ana-varoma2 escribió:la okara son los "restos" de la leche de soja hecha en casa.........aquí no se tira nada, sirven o para añadir al pan o para losbiscochos, o para hacer hamburguesas vegetales con más cositas añadidas.Eguski escribió:![]()
Que rica se ve¿que es okara?
![]()
bruja, el bizcoho estupendo, me lo apunto para cuando vuelva a hacer leche de soja, que aunque siempre la tomo de esta, hace días que la compro hecha. Encontré la de la marca blanca de aldi que llelva arroz y me encanta, así que ahora no hago tanta con la Th
Gracias ana.

Graciasbruja_69 escribió:Yo ahora quiero aprender las hamburguesas de soja que me encantan,ana-varoma2 escribió:la okara son los "restos" de la leche de soja hecha en casa.........aquí no se tira nada, sirven o para añadir al pan o para losbiscochos, o para hacer hamburguesas vegetales con más cositas añadidas.Eguski escribió:![]()
Que rica se ve¿que es okara?
![]()
bruja, el bizcoho estupendo, me lo apunto para cuando vuelva a hacer leche de soja, que aunque siempre la tomo de esta, hace días que la compro hecha. Encontré la de la marca blanca de aldi que llelva arroz y me encanta, así que ahora no hago tanta con la Thtú sabes???? jejeje, siempre que voy al vegetariano me pongo morá
yo no había probado la leche de soja, pero me ha gustado muchísimo, prefiero hacerla que sé lo que lleva y además sale mucho más barata.
![]()
![]()
![]()