Si chicas!! Sigo viva, poco a poco he ido desconectandome del foro (y de la dieta) al empezar la temporada alta ya ha sido imposible conectarme tan amenudo como lo hacia he entrado lo justo para dar mi peso en el reto de verano que... Por cierto no he conseguido

Lo dicho estoy trabajando todo lo que puedo porque ahora es cuando puedo ganar algo de dinero intentando compaginarlo con mi vida familiar ¡Se hace lo que se puede! En Julio aun trabajaré mas porque el niño se marcha con su padre y... ¡Solo de pensar en estar 30 días sin el...!

asiesque mi jefe me ha dejado trabajar mucho para tener mi mente ocupada y poder ganar lo suficiente para irnos unos días en Agosto a la playa ¡Aunque sea una semanita! Que está la economía jodidilla en mi casa

los gastos son... demasiados pero... seguro que una semanita en la playa ya sea de camping por Valencia o Alicante o en un Hotelito de 3* podremos permitirnos

La dieta está aun mas abandonada que el foro... y esque mal-comer 5 días a la semana en 15 minutos... es digerir comida basura y guarrear entre horas para matar el hambre...

Pero bueno intentaré mantenerme todo lo que pueda y en Septiembre ya retomaré los "buenos propositos" Eso sí!! No os penseis que no me acuerdo de vosotras!! os tengo en mi pensamiento!!

igual alguna se anima y me busca en la Warner este verano

¡Sera facil a partir de Julio... una chica con

carita de pena (por no tener al peque)

estresada (porque hace falta mucho personal y no damos a basto) con restos de chocolate

en la boca

Bueno pues nada chicas que solo queria saludaros y mandaros un besito.. intentaré conectarme en mis ratos libres en en mes de Julio...