INDARA MANDA SALUDOS, BESITOS PORQUE ¡¡SIGUE VIVA!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
INDARA MANDA SALUDOS, BESITOS PORQUE ¡¡SIGUE VIVA!!

Mensaje por Indara » Dom 28 Jun 2009 20:12

:D Si chicas!! Sigo viva, poco a poco he ido desconectandome del foro (y de la dieta) al empezar la temporada alta ya ha sido imposible conectarme tan amenudo como lo hacia he entrado lo justo para dar mi peso en el reto de verano que... Por cierto no he conseguido :nodigona: Lo dicho estoy trabajando todo lo que puedo porque ahora es cuando puedo ganar algo de dinero intentando compaginarlo con mi vida familiar ¡Se hace lo que se puede! En Julio aun trabajaré mas porque el niño se marcha con su padre y... ¡Solo de pensar en estar 30 días sin el...! :cry: :cry: asiesque mi jefe me ha dejado trabajar mucho para tener mi mente ocupada y poder ganar lo suficiente para irnos unos días en Agosto a la playa ¡Aunque sea una semanita! Que está la economía jodidilla en mi casa :sinunduro: los gastos son... demasiados pero... seguro que una semanita en la playa ya sea de camping por Valencia o Alicante o en un Hotelito de 3* podremos permitirnos :wink: La dieta está aun mas abandonada que el foro... y esque mal-comer 5 días a la semana en 15 minutos... es digerir comida basura y guarrear entre horas para matar el hambre... :nodigona: Pero bueno intentaré mantenerme todo lo que pueda y en Septiembre ya retomaré los "buenos propositos" Eso sí!! No os penseis que no me acuerdo de vosotras!! os tengo en mi pensamiento!! :lol: :lol: igual alguna se anima y me busca en la Warner este verano :lol: ¡Sera facil a partir de Julio... una chica con :( carita de pena (por no tener al peque) :frito: estresada (porque hace falta mucho personal y no damos a basto) con restos de chocolate :nodigona: en la boca :lol: Bueno pues nada chicas que solo queria saludaros y mandaros un besito.. intentaré conectarme en mis ratos libres en en mes de Julio... :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: INDARA MANDA SALUDOS, BESITOS PORQUE ¡¡SIGUE VIVA!!

Mensaje por sandra-os » Dom 28 Jun 2009 22:46

Hola Indiara..un saludo muy grande , tambien se te echa de menos..
y por lo del peque te entiendo a mi me ha pasado con mi hija la mayor.. que tiene que irse con su papa en verano un mes ,ya hace 9 años que lo hace y aun estoy pasandolo mal..pero bueno no te preocupes les hace muy bien..y a ti tambien..asi puedes tener un tiempo para ti..(salir, bailar. cenar con amigas) disfrutalo.. de verdad
Y no te sientas mal.. que un mes ya veras es rapido....Un beso guapa y ya sabes aqui estamos .. :beso: :beso:
Ahhh sobre las vacas que te lo pases muy bien con tu peque.. :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 28 Jun 2009 23:49

q alegria verte por aqui, alguna vez me he acordado de ti¡¡¡¡

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 29 Jun 2009 00:18

Hola....me alegro de saber de tí.... :D :D :D

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 29 Jun 2009 00:33

Nos encanta leerte, guapetona!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 29 Jun 2009 07:33

nos acordamos de ti :) :)

y nos alegra que te acuerdes de nosostras :up:

a ver si es verdad que en septiembre retomas los buenos propósitos, que si no :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 29 Jun 2009 08:01

me alegro de saber de ti. Yo tambien me he acordado de ti. No te preocupes guapa que seguro que con tanto trabajo el mes de Julio te pasa volando. Ya veras :D
:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 29 Jun 2009 09:37

Indara guapa!!!! que te mando un beso enorme. Aqui nos tienes para cuando se marche tu peque. Ya veras que rapido se pasa el mes y enseguida le tienes contigo para achucharle.

Mucho animo y a controlarse eh!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 30 Jun 2009 13:44

Bueno pues el niño se acaba de marchar!!! :cry: Yo he tenido un bajoncillo :( es normal siempre estamos juntos y... ademas ¡Da una penilla verle marchar con los ojitos humedos! Se que disfrutará con su padre (o eso espero :nodigona: ) Nada mas secarme las lagrimas y sonarme los mocos... ya tenia a mi "niño grande" pegado a mi "culo" como una lapa intentando que nos fuesemos a Parquesur a comer hoy y así veiamos las rebajas... :sinunduro: :sinunduro: Y esque seguramente al igual que el año pasado... se tire los 30 días intentando sacarme de casa.. Pero este año trabajo ¡Y mucho! asiesque no tendré tanto tiempo para pensar e intentaré como me dice Sandra-os aprovechar para hacer cosas que normalmente no puedo. De momento ya he podido conectarme e ire poniendome poco a poco al día de vuestras cosillas... ¡que no es poco! ¿Habeis visto a Nora? Es preciosa!!1 :beso: :beso: Bueno chicas pues un millon de gracias por vuestros animos... ¡Estaremos en contacto! :lol: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 30 Jun 2009 14:12

Ya sabes Indara que un mes se pasa volando.... :beso: :beso: disfruta de tu "niño grande" :D :D

Responder