Digo que iba porque el viernes se colmó el vaso de mi paciencia. Primero tienen las ofertas 3x2, no? pues compré tres bolsas de congelados en la citada oferta y me los cobraron los 3. Mientras me buscaban el código de unas chancletas que le habia comprado al enano pues a atención al cliente a devolver los congelados. Me devolvieron el dinero, vuelvo a la caja a por las chancletas, me cobraban 5,9 cuando el precio que tenian de oferta era 4 €, así que le dije a la cajera que se las quedara. Pero el colmo llegó cuando llego a casa y un producto, más especificamente un bañador me lo habian cobrado 2 veces. Así que el sábado vuelvo que fumaba en pipa, y ver las caras que ponen como que les quieres meter un gol............, total que me devolvieron mi dinero y ya aprobeché para darme de baja de dicho super.No vuelvo ni de c...a, porque por supuesto ni tan siquiera un sentimos la equivocación. Los precios podrán ser los más baratos, pero si te descuidas te sale cara, mejor dicho mucho más cara que en otros sitios.
Así que en resumen aviso a navegantes, comprobar muy muy bien los tickets.
Muchas gracias por escucharme.