O.T. Cuidado con Carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T. Cuidado con Carrefour

Mensaje por gorrisez » Lun 29 Jun 2009 09:07

Hola a todas, sólo os queria avisar de que cuando hagais la compra en el supermercado citado anteriormente, revisar muy muy bien el ticket de compra. Lo digo por experiencias varias, ya que normalmente siempre que iba acababa en el mostrador de atención al cliente porque habia algún producto mal cobrado.
Digo que iba porque el viernes se colmó el vaso de mi paciencia. Primero tienen las ofertas 3x2, no? pues compré tres bolsas de congelados en la citada oferta y me los cobraron los 3. Mientras me buscaban el código de unas chancletas que le habia comprado al enano pues a atención al cliente a devolver los congelados. Me devolvieron el dinero, vuelvo a la caja a por las chancletas, me cobraban 5,9 cuando el precio que tenian de oferta era 4 €, así que le dije a la cajera que se las quedara. Pero el colmo llegó cuando llego a casa y un producto, más especificamente un bañador me lo habian cobrado 2 veces. Así que el sábado vuelvo que fumaba en pipa, y ver las caras que ponen como que les quieres meter un gol............, total que me devolvieron mi dinero y ya aprobeché para darme de baja de dicho super.No vuelvo ni de c...a, porque por supuesto ni tan siquiera un sentimos la equivocación. Los precios podrán ser los más baratos, pero si te descuidas te sale cara, mejor dicho mucho más cara que en otros sitios.
Así que en resumen aviso a navegantes, comprobar muy muy bien los tickets.
Muchas gracias por escucharme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T. Cuidado con Carrefour

Mensaje por ALOA » Lun 29 Jun 2009 09:55

Lo de Carrefour es una pasada!! Es increible, no yo vuelvo tampoco, cada vez que reviso el ticket te han colada do, tres cosas... Mi hermano ha llegado hasta a puntar en un papel lo que marca en el estante y luego comprobarlo... ha perdido tanto tiempo en Caja Central... que no ha vuelto ni hacerlo ni a comprar allí, teníamos que unirnos todos a la protesta, tantos fallos no pueden ser justificados..... :bate: :bate: :bate:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 29 Jun 2009 09:59

Muchas gracias Aloa, me daba la impresión que a mi era a la única que la tangaban. La verdad que tenemos una paciencia que es impresionante, con la de super que hay..............
Plataforma afectados por Carrefour, ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 29 Jun 2009 10:09

Pues como encima de eso hagan lo de las bolsas que ponían en otro post, va a comprar rita.... :nodigona:

No es lo mismo bolsas con asas, que ir cargada como la mula de juan valdés con bolsas de papel, que encima seguro que se rompen :nodigona:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 29 Jun 2009 11:41

Hace siglos que no voy por la misma razón.

Pero con los tickets hay que tener cuidado siempre.

En Mercadona he vuelto dos veces en las últimas tres compras por cobrarme un producto de más (involuntariamente, una vez fue el típico producto que es el último y se queda cerca del código de barras y se pasa dos veces, y la otra me pasó 5 bolsas de arena de gatos, y al marcar la primera para poner el x5 no se dio cuenta y la puso dos veces)

En Lidl la penúltima vez que estuve, lo mismo, un producto cobrado dos veces, era una tontería y no me mereció la pena entrar de nuevo por treinta céntimos con toda la cola que había y la prisa que tenía...

En Dia no hace mucho un producto mal cobrado, por un error de la etiqueta

En Eroski me cobraron la arena de gatos a 1,95 cuando estaba a 0,75 puesta, y eran 6 bolsas.

Ninguna de las veces hubo problema en reclamar, pero te hacen perder el tiempo.

Lo que quiero decir es que si bien lo de Carrefour no tiene nombre, y es así desde que era Continente y lo tengo comprobadísimo, porque no respetan en cajas las ofertas que tienen puestas (y os hablo de reclamar tres veces diferentes el mismo producto supuestamente rebajado y no cambiar el precio en caja), también que hay que revisar los tickets siempre, siempre, siempre.

Porque a veces los artículos están mal marcados, y otras simplemente las chicas pasan dos veces lo mismo sin querer, y no nos damos cuenta.

Cuidadín entonces...

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 29 Jun 2009 11:52

Enlaluna, tienes toda la razón en todos los sitios nos podemos equivocar y por eso hay que revisar siempre. Pero son las formas, parece que cuando los precios de oferta son más caros que el precio normal, eso no es error es intentar tangarnos. Y que casualidad siempre se equivocan a su favor, nunca al revés. Y en otros sitios la politica de la empresa es que si se equivocan te regalan el producto, aquí no, si se equivocan les quieres robar un producto. Esta empresa trabaja muy mal, no cuida a sus clientes y me imagino que a sus empleados tampoco, visto la forma que trabajan.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 29 Jun 2009 14:00

Yo no vuelvo a Carrefour.
Además de lo que contaís, el problema que yo he detectado es que pueden tener 50 cajas pero solo 4 o 5 abiertas. El último día estaba haciendo cola y al final dejé el carrito allí en medio y me fui porque tenía que recoger a los niños y a ese paso no llegaba. Porque, además, los cuatro que atendían en ls cajas debían ser nuevos de ese mismo día ¡que desesperación! :evil: :evil:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 29 Jun 2009 14:06

anapa. escribió:Yo no vuelvo a Carrefour.
Además de lo que contaís, el problema que yo he detectado es que pueden tener 50 cajas pero solo 4 o 5 abiertas. El último día estaba haciendo cola y al final dejé el carrito allí en medio y me fui porque tenía que recoger a los niños y a ese paso no llegaba. Porque, además, los cuatro que atendían en ls cajas debían ser nuevos de ese mismo día ¡que desesperación! :evil: :evil:
Si es que deben estar recortando gastos, y para que tener más cajeras cuando la gente hace colas inmensas y no pasa nada. Digo lo de los gastos porque al que yo solia ir aparte de tener 2 cajas abiertas y ser más lentas que el copón :frito: :frito: :frito: , se notó un descenso en la iluminación.

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 29 Jun 2009 14:09

melonawer escribió:Pues como encima de eso hagan lo de las bolsas que ponían en otro post, va a comprar rita.... :nodigona:

No es lo mismo bolsas con asas, que ir cargada como la mula de juan valdés con bolsas de papel, que encima seguro que se rompen :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estoy imaginando a la mula con las bolsas y desparramandose todo por el suelo según se mueve
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si al final vamos a tener que volver a ir a comprar con carro, en coche y con carro

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 29 Jun 2009 14:10

Es que lo del tiquet te puede pasar en cualquier sitio, no queda otra solución que revisarlo a conciencia. A fin de cuentas esos errores suelen ser humanos pasan en todas partes (curiosamente siempre a favor de la empresa :lol: )
Por otra parte, el carrefour que tengo cerca de mi casa, es una maravillla, tienen una politica de empresa intachable y siempre le dan la razón al cliente. Mi prima trabajó allí muchos años y vió de todo, una mujer devolviendo una caja entera de leche, con todos sus cartones abiertos y "vacios" pidiendo otra porque según ella, estaba toda la leche mala. Muchos devolviendo "el hueso de un jamón" porque estaba "salado" (pero solo traian el hueso, que morro). Y así un montón de cosas. Y carrefour no se buscó nunca problemas, preferian perder ese dinero.

Así que yo después de comprar en este carrefour toda mi vida, les doy mi total confianza.

Responder