Arawen escribió:jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di
Si es que así consiguen que vayas a comprar allí o que definitivamente dejes de comprar, porque ahora además si no llegas a los 3 € de descuento acumulado en 2 meses, ese importe lo pierdes. Total que cada vez peor.Celeste escribió:Pues yo estoy que trino con ellos, antes si ponias gasolina te descontaban un tanto por ciento, unas veces el 4 otras el 6 u el 8, pues desde hace unas semanas, no te hacen el descuento del precio, lo que hacen es que ese descuento te lo descuentan de las compras que hagas a los tres meses![]()
me parece el timo de la estampita, yo antes siempre les compraba a ellos la gasolina y algunas veces al mismo tiempo compraba en el supermercado, pero ahora ya no, perdieron a una cliente en la gasolina y en el super, ellos se lo pierden.
![]()
![]()
Arasia me alegro que el carrefour de tu localidad trabaje bien, pero el mio me parece que se cubre de gloria. Un ejemplo tonto, una vez llamamos al encargado de la sección de pañales para indicarle expresamente que a nosotros no nos hiciera el precio con oferta que nos cobrara el normal, era más baratoArasia escribió:Es que lo del tiquet te puede pasar en cualquier sitio, no queda otra solución que revisarlo a conciencia. A fin de cuentas esos errores suelen ser humanos pasan en todas partes (curiosamente siempre a favor de la empresa)
Por otra parte, el carrefour que tengo cerca de mi casa, es una maravillla, tienen una politica de empresa intachable y siempre le dan la razón al cliente. Mi prima trabajó allí muchos años y vió de todo, una mujer devolviendo una caja entera de leche, con todos sus cartones abiertos y "vacios" pidiendo otra porque según ella, estaba toda la leche mala. Muchos devolviendo "el hueso de un jamón" porque estaba "salado" (pero solo traian el hueso, que morro). Y así un montón de cosas. Y carrefour no se buscó nunca problemas, preferian perder ese dinero.
Así que yo después de comprar en este carrefour toda mi vida, les doy mi total confianza.
gorrisez escribió:Arasia escribió:Es que lo del tiquet te puede pasar en cualquier sitio, no queda otra solución que revisarlo a conciencia. A fin de cuentas esos errores suelen ser humanos pasan en todas partes (curiosamente siempre a favor de la empresa)
Por otra parte, el carrefour que tengo cerca de mi casa, es una maravillla, tienen una politica de empresa intachable y siempre le dan la razón al cliente. Mi prima trabajó allí muchos años y vió de todo, una mujer devolviendo una caja entera de leche, con todos sus cartones abiertos y "vacios" pidiendo otra porque según ella, estaba toda la leche mala. Muchos devolviendo "el hueso de un jamón" porque estaba "salado" (pero solo traian el hueso, que morro). Y así un montón de cosas. Y carrefour no se buscó nunca problemas, preferian perder ese dinero.
Así que yo después de comprar en este carrefour toda mi vida, les doy mi total confianza.
Arasia me alegro que el carrefour de tu localidad trabaje bien, pero el mio me parece que se cubre de gloria. Un ejemplo tonto, una vez llamamos al encargado de la sección de pañales para indicarle expresamente que a nosotros no nos hiciera el precio con oferta que nos cobrara el normal, era más barato![]()
![]()
![]()
Y lo que dices que hay gente jeta, pues si algunos se aprovechan de esa politica de devolución sin preguntar. No es mi caso ni me parece que de la gran mayoria, que muchas veces nos hemos confundido en algo y como ha sido confusión nuestra, nos lo quedamos. Así que no me parece justo que paguemos muchos por lo que hacen unos pocos. Sinceramente esa politica de devolución no me parece correcta, si te has comido el jamón y vas con la pata, por Dios que no se le devuelva el dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro