O.T. Cuidado con Carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. Cuidado con Carrefour

Mensaje por Celeste » Lun 29 Jun 2009 15:39

Pues yo estoy que trino con ellos, antes si ponias gasolina te descontaban un tanto por ciento, unas veces el 4 otras el 6 u el 8, pues desde hace unas semanas, no te hacen el descuento del precio, lo que hacen es que ese descuento te lo descuentan de las compras que hagas a los tres meses :evil: :evil: me parece el timo de la estampita, yo antes siempre les compraba a ellos la gasolina y algunas veces al mismo tiempo compraba en el supermercado, pero ahora ya no, perdieron a una cliente en la gasolina y en el super, ellos se lo pierden. :down: :down: :down:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 29 Jun 2009 16:31

jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 30 Jun 2009 08:59

Arawen escribió:jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no cuentas es que la cuña era de 10 kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 30 Jun 2009 09:04

Celeste escribió:Pues yo estoy que trino con ellos, antes si ponias gasolina te descontaban un tanto por ciento, unas veces el 4 otras el 6 u el 8, pues desde hace unas semanas, no te hacen el descuento del precio, lo que hacen es que ese descuento te lo descuentan de las compras que hagas a los tres meses :evil: :evil: me parece el timo de la estampita, yo antes siempre les compraba a ellos la gasolina y algunas veces al mismo tiempo compraba en el supermercado, pero ahora ya no, perdieron a una cliente en la gasolina y en el super, ellos se lo pierden. :down: :down: :down:
Si es que así consiguen que vayas a comprar allí o que definitivamente dejes de comprar, porque ahora además si no llegas a los 3 € de descuento acumulado en 2 meses, ese importe lo pierdes. Total que cada vez peor. :down: :down: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 30 Jun 2009 09:17

Arasia escribió:Es que lo del tiquet te puede pasar en cualquier sitio, no queda otra solución que revisarlo a conciencia. A fin de cuentas esos errores suelen ser humanos pasan en todas partes (curiosamente siempre a favor de la empresa :lol: )
Por otra parte, el carrefour que tengo cerca de mi casa, es una maravillla, tienen una politica de empresa intachable y siempre le dan la razón al cliente. Mi prima trabajó allí muchos años y vió de todo, una mujer devolviendo una caja entera de leche, con todos sus cartones abiertos y "vacios" pidiendo otra porque según ella, estaba toda la leche mala. Muchos devolviendo "el hueso de un jamón" porque estaba "salado" (pero solo traian el hueso, que morro). Y así un montón de cosas. Y carrefour no se buscó nunca problemas, preferian perder ese dinero.

Así que yo después de comprar en este carrefour toda mi vida, les doy mi total confianza.
Arasia me alegro que el carrefour de tu localidad trabaje bien, pero el mio me parece que se cubre de gloria. Un ejemplo tonto, una vez llamamos al encargado de la sección de pañales para indicarle expresamente que a nosotros no nos hiciera el precio con oferta que nos cobrara el normal, era más barato :lol: :lol: :lol:
Y lo que dices que hay gente jeta, pues si algunos se aprovechan de esa politica de devolución sin preguntar. No es mi caso ni me parece que de la gran mayoria, que muchas veces nos hemos confundido en algo y como ha sido confusión nuestra, nos lo quedamos. Así que no me parece justo que paguemos muchos por lo que hacen unos pocos. Sinceramente esa politica de devolución no me parece correcta, si te has comido el jamón y vas con la pata, por Dios que no se le devuelva el dinero. :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 30 Jun 2009 10:37

Yo era clienta de Continente y estaba muy contenta con ellos, tenían muchas deferencias conmigo, de mandarme cheques descuento y regalo por muchas cosas, incluso en Navidades me mandaban una cesta de sus productos navideños. :D :D Pero en cuanto cambió a Carrefour todo fue distinto, la calidad de sus productos no era la misma, faltaban cosas en las estanterías, los precios más caros, la atención mucho peor... pero el colmo fue cuando pusieron eso de que "si encuentra algo mas barato en 24 horas rebajamos el precio". Llevaban más de un año cobrando casi dos euros más cara que en otros súper, incluido el súper del Corte Inglés (que ya es caro de caray) una tarta de maíz que yo compraba casi todas las semanas (no allí por supuesto) Después de reclamarles varias veces no conseguí que cumpliesen lo que decían en su publicidad. Así que me perdieron como cliente. :anda-ya: :anda-ya: Solamente voy de pascuas en ramos cuando necesito algo que no hay en otro lugar (muy pocas cosas por cierto)

:beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 30 Jun 2009 15:50

gorrisez escribió:
Arasia escribió:Es que lo del tiquet te puede pasar en cualquier sitio, no queda otra solución que revisarlo a conciencia. A fin de cuentas esos errores suelen ser humanos pasan en todas partes (curiosamente siempre a favor de la empresa :lol: )
Por otra parte, el carrefour que tengo cerca de mi casa, es una maravillla, tienen una politica de empresa intachable y siempre le dan la razón al cliente. Mi prima trabajó allí muchos años y vió de todo, una mujer devolviendo una caja entera de leche, con todos sus cartones abiertos y "vacios" pidiendo otra porque según ella, estaba toda la leche mala. Muchos devolviendo "el hueso de un jamón" porque estaba "salado" (pero solo traian el hueso, que morro). Y así un montón de cosas. Y carrefour no se buscó nunca problemas, preferian perder ese dinero.

Así que yo después de comprar en este carrefour toda mi vida, les doy mi total confianza.

Arasia me alegro que el carrefour de tu localidad trabaje bien, pero el mio me parece que se cubre de gloria. Un ejemplo tonto, una vez llamamos al encargado de la sección de pañales para indicarle expresamente que a nosotros no nos hiciera el precio con oferta que nos cobrara el normal, era más barato :lol: :lol: :lol:
Y lo que dices que hay gente jeta, pues si algunos se aprovechan de esa politica de devolución sin preguntar. No es mi caso ni me parece que de la gran mayoria, que muchas veces nos hemos confundido en algo y como ha sido confusión nuestra, nos lo quedamos. Así que no me parece justo que paguemos muchos por lo que hacen unos pocos. Sinceramente esa politica de devolución no me parece correcta, si te has comido el jamón y vas con la pata, por Dios que no se le devuelva el dinero. :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eso de que el precio en oferta es mas caro que sin ella, es la leche. Yo también lo he visto en alguna ocasión. A lo mejor cada tableta de chocolate te cuesta 1€ y si te llevas el pack de 4 te vale 4,70 :lol: , menuda cara tienen :lol:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mar 30 Jun 2009 15:56

Yo también he visto eso en muchos supermercados :nodigona:

Sobre todo en las cosas que van por peso... a veces quieres una cuñita de queso, y dices bueno, si me sale más barato compro un trozo grande lo cojo... y dices pero bueno... si me sale más barato comprar 4 cuñitas que un trozo grande del mismo peso (y encima ya van embasadas que te duran más) :bate:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Mar 30 Jun 2009 17:16

A mi también me ha pasado!!! siempre hay que revisar el ticket o sino te estafan por la cara!! :bate: :bate: :bate: son unos sinvergüenzas!!!

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » Mar 30 Jun 2009 17:48

La verdad es que pasa a menudo y lo dijo como cajera del Carrefour. Pero porfavor no descargueis con nosotras que no tenemos culpa de nada, con tanto recorte de personal, acabamos 4 haciendo miles de horas y es tal el agotamiento que ya no sabemos ni si pasamos algo dos veces, normalmente uno se da cuenta y lo anula rápido pero otras se cuela sin querer. Asique no estafamos aposta... no sale en el contrato que tengamos que pasar las cosas 8 veces para ver si cuela, son cosas que pasan sin querer después de un día de trabajo.

Lo que tiende mucho a hacer el cliente es vocearnos a nosotras, cuando no ponemos las promociones, sólo pasamos códigos... y lo que sale, sale, no podemos hacer nada.

:beso:

Responder