BELLEZA CON ACEITES:
- sulia
- Novata/o
hola chicas ,os lanzo una pregunta a ver si vijo la maestra de los aceititos o alguna experta/o me puede ayudar,estoy embarazada y aunque ahora no puedo usar nada ,me gustaria prepararle a mi bebe alguna colonia,me sabriais decir como hacerlo ,proporciones.,ae..........muxisimas gracias
- vijo
- Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES
artemiss escribió:Muchísimas gracias, vijo. Mañana me llego al herbolario a por los aceites que me has recomendado. Y las compresas de té verde, también me las aplicaré... A ver si así no parezco un oso panda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, cielo!

- vijo
- Subjefa/e de cocina
sulia escribió:hola chicas ,os lanzo una pregunta a ver si vijo la maestra de los aceititos o alguna experta/o me puede ayudar,estoy embarazada y aunque ahora no puedo usar nada ,me gustaria prepararle a mi bebe alguna colonia,me sabriais decir como hacerlo ,proporciones.,ae..........muxisimas gracias
Hola sulia!!

A ver, una colonia suave y muy natural:
- 60ml de agua de rosas
- 2 gotitas de aceite esencial de lavanda
- 2 gotitas de aceite esencial de naranja
- 2 gotita de aceite esencial de limón
Hay que agitar antes de cada uso.

- sulia
- Novata/o
vijo escribió:sulia escribió:hola chicas ,os lanzo una pregunta a ver si vijo la maestra de los aceititos o alguna experta/o me puede ayudar,estoy embarazada y aunque ahora no puedo usar nada ,me gustaria prepararle a mi bebe alguna colonia,me sabriais decir como hacerlo ,proporciones.,ae..........muxisimas gracias
Hola sulia!!![]()
![]()
A ver, una colonia suave y muy natural:
- 60ml de agua de rosas
- 2 gotitas de aceite esencial de lavanda
- 2 gotitas de aceite esencial de naranja
- 2 gotita de aceite esencial de limón
Hay que agitar antes de cada uso.![]()
![]()
gracias por la informacion,en cuanto pueda me pongo ha hacerla,que ahora estoy un poco accidentada,nada un esguinze leve,

- Brise
- Cafetera/o
Vijo cuando puedas, me peudes contestar plis, gracias guapaa!Brise escribió:Vijooo Has vuelto?Que tal?? te mande un privado hace tiempo justo cuando te fuiste..
- Algun aceite o esencial que ayude a aclarar el pelo?
- Sabes algun remedio con aceites antimosquitos? antimoskitos de todo tipo, par alos de las noches de verano q no dejan dormir y nos chupan la sangre, pa los q se meten en la cocina imagino q por alguna comida? pero es que no tenemos ninguna comida mala, fruta mala como pa q se metan! yo creo q es por el freskito q estan mejor detro q con el calro de fuera! pero no soporto que esten cada dia mas! jejeje q horror! yo con la comida q me da mucho arssko.. Algun remedio?
gracias![]()
![]()
La mezcla para el bruxismo me esta viniendo super bien, y los baños con los esenciales relajante sy las sales ( muchas graciasss!), me dejan super relajada, super bien

Gracias

- lunayariel
- Pinche de cocina
- Contactar:
arbol de te ,ylang ylang, lavanda, eucalipto, romero y aceite de coco.
¿alguien me puede dar una recetuqui con estos ingredientes? con estos o algunos pues es de lo que dispongo gracias
¿alguien me puede dar una recetuqui con estos ingredientes? con estos o algunos pues es de lo que dispongo gracias
- vijo
- Subjefa/e de cocina
sulia escribió:
gracias por la informacion,en cuanto pueda me pongo ha hacerla,que ahora estoy un poco accidentada,nada un esguinze leve,![]()

- vijo
- Subjefa/e de cocina
Brise escribió:Vijo cuando puedas, me peudes contestar plis, gracias guapaa!Brise escribió:Vijooo Has vuelto?Que tal?? te mande un privado hace tiempo justo cuando te fuiste..
- Algun aceite o esencial que ayude a aclarar el pelo?
- Sabes algun remedio con aceites antimosquitos? antimoskitos de todo tipo, par alos de las noches de verano q no dejan dormir y nos chupan la sangre, pa los q se meten en la cocina imagino q por alguna comida? pero es que no tenemos ninguna comida mala, fruta mala como pa q se metan! yo creo q es por el freskito q estan mejor detro q con el calro de fuera! pero no soporto que esten cada dia mas! jejeje q horror! yo con la comida q me da mucho arssko.. Algun remedio?
gracias![]()
![]()
La mezcla para el bruxismo me esta viniendo super bien, y los baños con los esenciales relajante sy las sales ( muchas graciasss!), me dejan super relajada, super bien![]()
Gracias![]()
![]()
Hola Brise!

Para aclarar el pelo: aceite esencial de limón, aceite esencial de manzanilla.
Los mosquitos....

Tienes varios aceites esenciales, que los ahuyentan...: citronela, lavanda, eucalipto, árbol del té...

- vijo
- Subjefa/e de cocina
lunayariel escribió:arbol de te ,ylang ylang, lavanda, eucalipto, romero y aceite de coco.
Qué tipo de mezcla necesitas?

- Shivoham
- Novata/o
Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí. Aunque os llevo leyendo tiempo, aún no había escrito nada en este post . Quisiera daros las gracias por toda la información tan útil que publicáis aquí, es un verdadero tesoro...
Y ahora os hago mis primeras consultillas : estoy embarazada de casi 6 meses, y , como se me está acabando la crema para prevenir las estrías ( gastaba una de farmacia ) he pensado en pasarme a los aceites y preparar yo una mezcla en casa. Tengo una botellita de aceite de rosa mosqueta ( primera presión en frío), supongo que tendré que mezclarlo con otro aceite o aceites ( almendras, oliva, germen de trigo...) ¿Cuál sería la proporción idónea para que fuese efectivo?¿Me podríais recomendar alguna fórmula?
También me gustaría saber qué aceites esenciales puedo o no puedo usar durante el embarazo y la lactancia, sé que algunos están contraindicados ( me suena el de salvia, perejil, clavo... no sé si acierto).
Muchas gracias por despejar mis dudas. Un beso
Soy nueva por aquí. Aunque os llevo leyendo tiempo, aún no había escrito nada en este post . Quisiera daros las gracias por toda la información tan útil que publicáis aquí, es un verdadero tesoro...

Y ahora os hago mis primeras consultillas : estoy embarazada de casi 6 meses, y , como se me está acabando la crema para prevenir las estrías ( gastaba una de farmacia ) he pensado en pasarme a los aceites y preparar yo una mezcla en casa. Tengo una botellita de aceite de rosa mosqueta ( primera presión en frío), supongo que tendré que mezclarlo con otro aceite o aceites ( almendras, oliva, germen de trigo...) ¿Cuál sería la proporción idónea para que fuese efectivo?¿Me podríais recomendar alguna fórmula?
También me gustaría saber qué aceites esenciales puedo o no puedo usar durante el embarazo y la lactancia, sé que algunos están contraindicados ( me suena el de salvia, perejil, clavo... no sé si acierto).
Muchas gracias por despejar mis dudas. Un beso