BELLEZA CON ACEITES:

Responder
sulia
Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por sulia » Lun 29 Jun 2009 16:26

hola chicas ,os lanzo una pregunta a ver si vijo la maestra de los aceititos o alguna experta/o me puede ayudar,estoy embarazada y aunque ahora no puedo usar nada ,me gustaria prepararle a mi bebe alguna colonia,me sabriais decir como hacerlo ,proporciones.,ae..........muxisimas gracias

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 29 Jun 2009 16:56

artemiss escribió:Muchísimas gracias, vijo. Mañana me llego al herbolario a por los aceites que me has recomendado. Y las compresas de té verde, también me las aplicaré... A ver si así no parezco un oso panda :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ok, cielo! :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 29 Jun 2009 16:59

sulia escribió:hola chicas ,os lanzo una pregunta a ver si vijo la maestra de los aceititos o alguna experta/o me puede ayudar,estoy embarazada y aunque ahora no puedo usar nada ,me gustaria prepararle a mi bebe alguna colonia,me sabriais decir como hacerlo ,proporciones.,ae..........muxisimas gracias

Hola sulia!! :beso: :beso:

A ver, una colonia suave y muy natural:

- 60ml de agua de rosas
- 2 gotitas de aceite esencial de lavanda
- 2 gotitas de aceite esencial de naranja
- 2 gotita de aceite esencial de limón

Hay que agitar antes de cada uso. :D :beso: :beso:

sulia
Novata/o

Mensaje por sulia » Mar 30 Jun 2009 16:50

vijo escribió:
sulia escribió:hola chicas ,os lanzo una pregunta a ver si vijo la maestra de los aceititos o alguna experta/o me puede ayudar,estoy embarazada y aunque ahora no puedo usar nada ,me gustaria prepararle a mi bebe alguna colonia,me sabriais decir como hacerlo ,proporciones.,ae..........muxisimas gracias

Hola sulia!! :beso: :beso:

A ver, una colonia suave y muy natural:

- 60ml de agua de rosas
- 2 gotitas de aceite esencial de lavanda
- 2 gotitas de aceite esencial de naranja
- 2 gotita de aceite esencial de limón

Hay que agitar antes de cada uso. :D :beso: :beso:

gracias por la informacion,en cuanto pueda me pongo ha hacerla,que ahora estoy un poco accidentada,nada un esguinze leve, :beso: :plas:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Mié 01 Jul 2009 22:34

Brise escribió:Vijooo Has vuelto? :) Que tal?? te mande un privado hace tiempo justo cuando te fuiste..

- Algun aceite o esencial que ayude a aclarar el pelo?

- Sabes algun remedio con aceites antimosquitos? antimoskitos de todo tipo, par alos de las noches de verano q no dejan dormir y nos chupan la sangre, pa los q se meten en la cocina imagino q por alguna comida? pero es que no tenemos ninguna comida mala, fruta mala como pa q se metan! yo creo q es por el freskito q estan mejor detro q con el calro de fuera! pero no soporto que esten cada dia mas! jejeje q horror! yo con la comida q me da mucho arssko.. Algun remedio?

Vijo cuando puedas, me peudes contestar plis, gracias guapaa!

La mezcla para el bruxismo me esta viniendo super bien, y los baños con los esenciales relajante sy las sales ( muchas graciasss!), me dejan super relajada, super bien :up:

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Jue 02 Jul 2009 09:51

arbol de te ,ylang ylang, lavanda, eucalipto, romero y aceite de coco.
¿alguien me puede dar una recetuqui con estos ingredientes? con estos o algunos pues es de lo que dispongo gracias

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 02 Jul 2009 10:25

sulia escribió:

gracias por la informacion,en cuanto pueda me pongo ha hacerla,que ahora estoy un poco accidentada,nada un esguinze leve, :beso: :plas:

:herida: Cuídate cielo!! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 02 Jul 2009 10:30

Brise escribió:
Brise escribió:Vijooo Has vuelto? :) Que tal?? te mande un privado hace tiempo justo cuando te fuiste..

- Algun aceite o esencial que ayude a aclarar el pelo?

- Sabes algun remedio con aceites antimosquitos? antimoskitos de todo tipo, par alos de las noches de verano q no dejan dormir y nos chupan la sangre, pa los q se meten en la cocina imagino q por alguna comida? pero es que no tenemos ninguna comida mala, fruta mala como pa q se metan! yo creo q es por el freskito q estan mejor detro q con el calro de fuera! pero no soporto que esten cada dia mas! jejeje q horror! yo con la comida q me da mucho arssko.. Algun remedio?

Vijo cuando puedas, me peudes contestar plis, gracias guapaa!

La mezcla para el bruxismo me esta viniendo super bien, y los baños con los esenciales relajante sy las sales ( muchas graciasss!), me dejan super relajada, super bien :up:

Hola Brise! :beso: :beso:

:D Me alegra que te vaya bien la mezcla para el bruxismo!!! :D :beso: :beso:

Para aclarar el pelo: aceite esencial de limón, aceite esencial de manzanilla.

Los mosquitos.... :frito:

Tienes varios aceites esenciales, que los ahuyentan...: citronela, lavanda, eucalipto, árbol del té...

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 02 Jul 2009 10:33

lunayariel escribió:arbol de te ,ylang ylang, lavanda, eucalipto, romero y aceite de coco.
¿alguien me puede dar una recetuqui con estos ingredientes? con estos o algunos pues es de lo que dispongo gracias

Qué tipo de mezcla necesitas? :beso: :beso:

Shivoham
Novata/o

Mensaje por Shivoham » Jue 02 Jul 2009 13:58

Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí. Aunque os llevo leyendo tiempo, aún no había escrito nada en este post . Quisiera daros las gracias por toda la información tan útil que publicáis aquí, es un verdadero tesoro... :up:

Y ahora os hago mis primeras consultillas : estoy embarazada de casi 6 meses, y , como se me está acabando la crema para prevenir las estrías ( gastaba una de farmacia ) he pensado en pasarme a los aceites y preparar yo una mezcla en casa. Tengo una botellita de aceite de rosa mosqueta ( primera presión en frío), supongo que tendré que mezclarlo con otro aceite o aceites ( almendras, oliva, germen de trigo...) ¿Cuál sería la proporción idónea para que fuese efectivo?¿Me podríais recomendar alguna fórmula?

También me gustaría saber qué aceites esenciales puedo o no puedo usar durante el embarazo y la lactancia, sé que algunos están contraindicados ( me suena el de salvia, perejil, clavo... no sé si acierto).

Muchas gracias por despejar mis dudas. Un beso :porfavor:

Responder