***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por saudade » Lun 29 Jun 2009 19:50

Hola, chicas!!!

Paso sólo a saludar, que estoy estudiando para un examen de mañana.

Un besito a todas

:beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 29 Jun 2009 21:30

Hola saudade que tal?? estudia mucho para ser una mujer de provecho :lol: :lol:

Mucha suerte en el examen guapa :up:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Lun 29 Jun 2009 21:40

Muchas gracias, Marga, aunque con el de mañana necesito más que suerte, no sé a quién narices se le ocurró inventar la interpretación, se quedó descansando!!!!!!!!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 29 Jun 2009 21:46

dragona80 escribió:la semana que viene empiezo a poner los menús, te lo prometo, por mí y por vosotras que haceis un trabajo increible... :beso:
Lo prometido es deuda y ya he colgado mis fotos en los menus de cada día...han salido gigantescas, pero mañana edito y las corrijo :D

Saudade muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda¡

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 29 Jun 2009 22:30

Buenas noches chicas!!

Pues ya he pasado por el tostadero, jejejje y he dejado en él 500 gramitos esta semana, pa la saca del banco de puntos ése que hay por ahí... Total, que con el fin de semana que me he pegado y demás cosas, me doy con un canto en los dientes y estoy muy contenta, que el camino se hace al andar y yo estoy andando todas las semanas :)

Gracias a todas por vuestro apoyo :)

Klara, mi peso actual es 113,8 kg!!

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 29 Jun 2009 22:32

""""Y ahora... lo primero, bienvenida Vanesita, ya verás qué bien se hace esto, de verdad. Por cierto, la de la foto eres tú?? Eres guapísima y ME ENCANTA la camiseta ésa de colores que llevas... Quiero una iguaaaaaaaaaaaaal. Qué copiona soy :coqueta:"""

ke me pongo colorada! :coqueta: si, es esque yo soy de muchos colorines, soy profe de infantil y siempre ando vestida muy alegre, y con coletas, horquillitas, muy a la moda de mis niños... jejeje!!

gracias a todas por vuestra acogida.

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 29 Jun 2009 23:13

Hola, esta semana solo he conseguido dejar 0.5 kg, pero bueno, despues de tener la noche de San Juan y un cumpleaños, me conformo.
Os dejo mi peso de esta semana, yo me peso los lunes.
Muchos :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 29 Jun 2009 23:53

Saudade mañana dices que te examinas de interpretación....no será que estudias para actriz y tenemos entre nuestras compis de foro a la futura Audry Hepburn 8)
Ya nos contarás

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mar 30 Jun 2009 00:48

???g? escribió:Saudade mañana dices que te examinas de interpretación....no será que estudias para actriz y tenemos entre nuestras compis de foro a la futura Audry Hepburn 8)
Ya nos contarás
Jajajajajajaja :plas: que arte!!! Siempre me pasa lo mismo!!! Jajaja, no, para actriz no... Es interpretación de la otra...Jajaja, estudio para traductora pero tengo que examinarme también de interpretación porque la carrera es doble, "Traducción e Interpretación", pero se refiere a los intérpretes que traducen pero de forma oral e intermedian entre personas de diferente idioma (como los que se ponen en las cabinas en las conferencias y la gente coge el pinganillo y enchufa el de su idioma, o como los que van al lado de Zapatero o de los reyes y les van cascando al oído lo que dice el extranjero o como el que habla en voz en off en Buenafuente cuando llevan a un americano wenorro)

Pero de todas formas me hace mucha gracia, yo actriz, jajajajaj!!!

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 30 Jun 2009 07:56

Buenos díaaas!!!!

Toi contenta!!. Hoy mi día de peso y..... 600 gramos menos!!, está bien, aunque vaya cómo la tortuguita de mi regleta lo importante es ir p' abajo.

Me he dado cuenta esta mañana de que hace semanas que no pongo estrellitas y tengo una más!!!. Pero soy un poco tramposilla y en lugar de ponerme una de 5 kgs. y otra de 2,5, pues me pongo tres de 2,5 y así me parece que es más, ja, ja.

Klara, puedes tomar nota de mi peso:
30.06- 96,600 kgs.

Vanessita, bienvenida a esta gran familia!!. Por supuesto que te vamos a ayudar en todo lo que podamos. A mí, estar aquí entre toda esta gente encantadora me sirve de mucho, y si no hubiera sido por ellas creo que en más de una ocasión hubiera tirado la toalla.

Sonipa, ya sé que es difícil, pero no hagas mucho caso de estos puñeteros 2 kgs. que me da a mí que no son reales. Tú sigue.... intentando hacerlo lo mejor posible y si en algún momento tienes un patinazo, pues p' alante igualmente, verás cómo con constancia vas consiguiendo resultados.
Pero lo más importante, mi niña, es ese estado de ánimo malillo que llevas, soy pesada pero te repito lo mismo de siempre, busca ayuda profesional!!!.

Estrellitas, entiendo esa sensación, ese mal rollo que te produce enfrentarte a la gente... pero corazón, cómo muy bien ya han expresado las chicas, tenemos que revestirnos de una coraza en la que no pueda penetrar todo lo que nos hace daño gratuito. Cómo dice la canción de Mecano en un contexto muy diferente "lo que opinen los demás está de más...".
Lo importante eres tú, que aprendas a quererte por lo que eres (que tienes mil y un motivos), la apariencia física es sólo una envoltura provisional que puede cambiar, sin embargo lo que hay dentro de tí permanecerá intacto y eso es lo que importa. Y si alguna opinión te debe importar es la de tu maridete.... y sabes bien lo que opina.

Marga, cómo se dice por ahí " las p....tas arrepentidas son las peores", ja, ja, me refiero a lo del tabaco. Sí, en algún momento me haré un planteamiento serio para dejarlo, pero ahora no, tengo demasiados frentes con los que luchar y no puedo someterme a tanta presión....
Muchas gracias por alegrarte de mi bienestar, eres un amor.

Davara, cariño, entiendo muy bien cómo te sentiste con el comentario de la niña de los co....nes, pero lo que no puedes consentirte a tí misma es que un comentario inocente te afecte hasta el punto de hacerte cambiar tus planes y tus ilusiones. Ya sé, es fácil decirlo y a mí también me acompleja bastante ir a la playa, pero bastante tenemos con lo que tenemos para encima quitarnos placeres.
"Incomodar a alguien con mis kilos...." ¿pero qué dices corazón?, qué pasa que ¿en esa boda sólo van a estar cuerpos 10?. Pues que los feos/as se pongan un burka para no incomodarte a tí con sus caras, que los flacos se pongan un bañador antiguo para no incomodarte con sus huesitos ...y así. ¿Te das cuenta de lo cruel que eres contigo misma?. Los kilos están ahí y a lo mejor alguien piensa cosas desagradables pero del mismo modo alguien puede pensar: ¡Olé sus güevos!, con esos kilitos de más ella se atreve con todo!!!. Y repito... lo que opinen los demás está de más....
Y los comentarios de tu tía.... pues sin comentarios....te entiendo. Este tipo de gente se merece que les peguen un buen corte atacándoles por dónde más les duele, que todo el mundo tiene puntos flacos, pero sería ponerse a su altura y nosotras valemos mucho más.

Maricrys muy bien chica!!!!!. Sí, corazón, te queda muy poquito para perder de vista las tres p...tas cifras.

Niñas, os dejo ya que dentro de nada me traen al peque.... otro día de disfrutar de esa cosilla que me tiene el corazón robao.

Besitos para todas.

Responder