Mensaje
por sol10 » Mar 30 Jun 2009 07:56
Buenos díaaas!!!!
Toi contenta!!. Hoy mi día de peso y..... 600 gramos menos!!, está bien, aunque vaya cómo la tortuguita de mi regleta lo importante es ir p' abajo.
Me he dado cuenta esta mañana de que hace semanas que no pongo estrellitas y tengo una más!!!. Pero soy un poco tramposilla y en lugar de ponerme una de 5 kgs. y otra de 2,5, pues me pongo tres de 2,5 y así me parece que es más, ja, ja.
Klara, puedes tomar nota de mi peso:
30.06- 96,600 kgs.
Vanessita, bienvenida a esta gran familia!!. Por supuesto que te vamos a ayudar en todo lo que podamos. A mí, estar aquí entre toda esta gente encantadora me sirve de mucho, y si no hubiera sido por ellas creo que en más de una ocasión hubiera tirado la toalla.
Sonipa, ya sé que es difícil, pero no hagas mucho caso de estos puñeteros 2 kgs. que me da a mí que no son reales. Tú sigue.... intentando hacerlo lo mejor posible y si en algún momento tienes un patinazo, pues p' alante igualmente, verás cómo con constancia vas consiguiendo resultados.
Pero lo más importante, mi niña, es ese estado de ánimo malillo que llevas, soy pesada pero te repito lo mismo de siempre, busca ayuda profesional!!!.
Estrellitas, entiendo esa sensación, ese mal rollo que te produce enfrentarte a la gente... pero corazón, cómo muy bien ya han expresado las chicas, tenemos que revestirnos de una coraza en la que no pueda penetrar todo lo que nos hace daño gratuito. Cómo dice la canción de Mecano en un contexto muy diferente "lo que opinen los demás está de más...".
Lo importante eres tú, que aprendas a quererte por lo que eres (que tienes mil y un motivos), la apariencia física es sólo una envoltura provisional que puede cambiar, sin embargo lo que hay dentro de tí permanecerá intacto y eso es lo que importa. Y si alguna opinión te debe importar es la de tu maridete.... y sabes bien lo que opina.
Marga, cómo se dice por ahí " las p....tas arrepentidas son las peores", ja, ja, me refiero a lo del tabaco. Sí, en algún momento me haré un planteamiento serio para dejarlo, pero ahora no, tengo demasiados frentes con los que luchar y no puedo someterme a tanta presión....
Muchas gracias por alegrarte de mi bienestar, eres un amor.
Davara, cariño, entiendo muy bien cómo te sentiste con el comentario de la niña de los co....nes, pero lo que no puedes consentirte a tí misma es que un comentario inocente te afecte hasta el punto de hacerte cambiar tus planes y tus ilusiones. Ya sé, es fácil decirlo y a mí también me acompleja bastante ir a la playa, pero bastante tenemos con lo que tenemos para encima quitarnos placeres.
"Incomodar a alguien con mis kilos...." ¿pero qué dices corazón?, qué pasa que ¿en esa boda sólo van a estar cuerpos 10?. Pues que los feos/as se pongan un burka para no incomodarte a tí con sus caras, que los flacos se pongan un bañador antiguo para no incomodarte con sus huesitos ...y así. ¿Te das cuenta de lo cruel que eres contigo misma?. Los kilos están ahí y a lo mejor alguien piensa cosas desagradables pero del mismo modo alguien puede pensar: ¡Olé sus güevos!, con esos kilitos de más ella se atreve con todo!!!. Y repito... lo que opinen los demás está de más....
Y los comentarios de tu tía.... pues sin comentarios....te entiendo. Este tipo de gente se merece que les peguen un buen corte atacándoles por dónde más les duele, que todo el mundo tiene puntos flacos, pero sería ponerse a su altura y nosotras valemos mucho más.
Maricrys muy bien chica!!!!!. Sí, corazón, te queda muy poquito para perder de vista las tres p...tas cifras.
Niñas, os dejo ya que dentro de nada me traen al peque.... otro día de disfrutar de esa cosilla que me tiene el corazón robao.
Besitos para todas.