A mí con los tacones me pasa lo mismo, ya no es que me hagan más daño o menos, es que me siento incómoda (excepto los primeros 5 minutos que me paseo por mi casa toda señorona, pero es casi de guasa). Luego me siento rara porque siento que esos "andares" no son los míos. Así que he cambiado los tacones por las plataformas. Una cuñita mona, que estiliza muchísimo más que un zapato minúsculo (por lo menos esa es la impresión que tengo, sobre todo en las que tenemos los pies tirando a grandes, parece que mientras más pie y menos zapato se vea, más grande parece).
Mañana tengo la "noche romántica"

con mi chico y me pondré unos zapatos de cuña preciosos, visten y hacen unas piernas de escándalo y son lo más cómodo que te puedas imaginar, lo aguanto más que las sandalias planas que llevo ahora (por cierto, traigo los pies "quemaos".
En cuanto a mi examen, no sé si reir si llorar. Iba pensando que iba a ser un desastre, así que por presentarme no perdía nada. Sobre todo, porque es el examen con más nervios de la historia. Si conocéis a alguien que haga esta carrera podréis confirmarlo: habrá exámenes más difíciles en otras carreras, pero ninguno con este nivel de nervios y estrés. Había obras en la calle de mi facultad que impedían que escucháramos a los profesores, y cuando nos hemos puesto a grabar el examen (es grabado en una cinta, no escrito) no escuchábamos ni las obras.
Pues lo peor ha sido que la primera parte se me ha dado genial. Han caído unos temas que nadie se había preparado (coñi, que no somos diccionarios andantes, no podemos saber el vocabulario de todos los temas

Pues eso, la primera parte genial. Y ahí ha sido lo malo, porque la segunda sí que la lío, me pongo nerviosísima, hay que estar todo el rato grabando y stop, grabando y stop y a veces la lío con la grabadora, otras veces estoy concentrada en la interpretación y resulta que no se ha grabado... Vamos, unos nervios y un estrés que así vengo, a contároslo a vosotras que no tenéis culpa de nada!!!!
Así que la segunda, aunque mejor de lo que esperaba, me va a arruinar el examen. Y si por lo menos se me hubiera dado entero mal, pues bueno. Pero es que la primera la he bordado, qué rabia. Y era muy bonita, era sobre una charla a los niños de como cuidar sus dientes, super tierna.
A todas las que me deseasteis suerte, muchíiiisimas gracias!!!!!!!!!!!
Ahora a rezar para que se apiaden y no me lleven a septiembre