***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Mar 30 Jun 2009 08:02

Lo primero mucha suerte saudade espero que todo te vaya genial en el examen :up:

[/b]
Bueno chicas, sigo bajando pese a que no hago mucha dieta, eso me anima, pues cuando me ponga será la leche.
ahora estoy en 97.25Kg , es decir, 750 gramos menos, no???

:beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 30 Jun 2009 08:53

Muchas gracias por tus palabras, sol10, tu nickname no te hace justicia, eres mucho más que un sol!! jiji. Sé que no puedo dejar que un comentario como ése me haga daño y haga cambiar mis planes, pero bueno, a veces cuesta, me dolió, sí, porque me duele que sea "eso" lo que llama la atención de mí y no que tenga unos ojos bonitos o que tenga estilo vistiendo, bla bla bla (es un decir, no diga que yo sea así, jejejje) pero bueno, como sé que estoy poniendo remedio a eso, en el fondo me lo trato de tomar como un empujoncito más para seguir adelante, para callar muchas bocas. El camino es muy largo y yo apenas acabo de empezar, pero ya casi llevo dos meses y no estoy cansada de la dieta y eso me parece fundamental, sigo con las mismas ganas de hacerla que el primer día, tengo ganas de ir probándome cosas y que me valgan. Tengo ganas de quererme y poquito a poquito ya me voy queriendo un poquito más :) Me niego a resignarme a ser siempre gorda :grrr:

Y sí, a veces soy cruel conmigo misma, ayer cuando escribí el mensaje no me sentía muy bien, pero ahora lo releo y me doy cuenta de la tontería, porque para empezar, si no me quiero yo misma, ¿quién me va a querer? No sé si finalmente me pondré el bañador en la boda o no, pero llevármelo me lo llevaré. Y si me da tiempo, seguiré adelante con la compra del bikini también, para llevármelo a la playa. Además, ayer en la reunión, el ver qu ehabía perdido medio kilo me animó un poco y también, como iba a una hora que no era la mía, ví a una señora con la que coincidí el primer día, que ella también empezaba, y me dijo que había perdido mucho. Y yo, no, qué va, de momento sólo 5 kg y entonces ella me dijo que se me notaba y que siguiera así, que me iba a quedar muy bien. La verdad es que eso me animó un montón. Parece mentira que necesitemos que alguien nos lo diga para creérnoslo, no?

Y hablando de otra cosa... con respecto a la boda y mi operación Fit in the dress... bueno, esta tarde me lo probaré a ver qué tal va la operación "encajar tetas en vestido" :lol: pero con lo que me encuentro es con que los zapatos que tenía no me están!!!! Y no sé si el hecho de que sea verano y tenga el pie más hinchado tiene que ver o no, pero menuda mierda!!! No sé qué hacer!! Yo aguanto muy mal los tacones, vamos, no mal, fatal. De hecho, con esos tacones fui a una boda el año pasado en Toledo y bajé de la iglesia al coche descalza, y con eso lo digo todo, porque la boda no había hecho más que empezar... ¿A alguna le pasa lo que a mí con los tacones? ¿Sabéis algún truquillo o algún tipo de zapato que soportéis mejor?

Muchas gracias... por todo :)

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mar 30 Jun 2009 11:42

A mí con los tacones me pasa lo mismo, ya no es que me hagan más daño o menos, es que me siento incómoda (excepto los primeros 5 minutos que me paseo por mi casa toda señorona, pero es casi de guasa). Luego me siento rara porque siento que esos "andares" no son los míos. Así que he cambiado los tacones por las plataformas. Una cuñita mona, que estiliza muchísimo más que un zapato minúsculo (por lo menos esa es la impresión que tengo, sobre todo en las que tenemos los pies tirando a grandes, parece que mientras más pie y menos zapato se vea, más grande parece).

Mañana tengo la "noche romántica" :coqueta: con mi chico y me pondré unos zapatos de cuña preciosos, visten y hacen unas piernas de escándalo y son lo más cómodo que te puedas imaginar, lo aguanto más que las sandalias planas que llevo ahora (por cierto, traigo los pies "quemaos".

En cuanto a mi examen, no sé si reir si llorar. Iba pensando que iba a ser un desastre, así que por presentarme no perdía nada. Sobre todo, porque es el examen con más nervios de la historia. Si conocéis a alguien que haga esta carrera podréis confirmarlo: habrá exámenes más difíciles en otras carreras, pero ninguno con este nivel de nervios y estrés. Había obras en la calle de mi facultad que impedían que escucháramos a los profesores, y cuando nos hemos puesto a grabar el examen (es grabado en una cinta, no escrito) no escuchábamos ni las obras.
Pues lo peor ha sido que la primera parte se me ha dado genial. Han caído unos temas que nadie se había preparado (coñi, que no somos diccionarios andantes, no podemos saber el vocabulario de todos los temas :grrr: Pues eso, la primera parte genial. Y ahí ha sido lo malo, porque la segunda sí que la lío, me pongo nerviosísima, hay que estar todo el rato grabando y stop, grabando y stop y a veces la lío con la grabadora, otras veces estoy concentrada en la interpretación y resulta que no se ha grabado... Vamos, unos nervios y un estrés que así vengo, a contároslo a vosotras que no tenéis culpa de nada!!!!
Así que la segunda, aunque mejor de lo que esperaba, me va a arruinar el examen. Y si por lo menos se me hubiera dado entero mal, pues bueno. Pero es que la primera la he bordado, qué rabia. Y era muy bonita, era sobre una charla a los niños de como cuidar sus dientes, super tierna.

A todas las que me deseasteis suerte, muchíiiisimas gracias!!!!!!!!!!!
Ahora a rezar para que se apiaden y no me lleven a septiembre :porfavor:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 30 Jun 2009 11:56

Qué pena lo del examen, saudade, pero bueno, habrá que esperar al veredicto, de momento es un "ya está hecho" que al menos te liberará un poquito. A lo mejor, como te ha salido bien la primera y a los demás quizás les ha ido sólo regular, pues puede que te puntúe un poco más, no?? Aynsss, en fin, que espero que todo salga bien!!

Y mañana ya sabes... sex bomb!! jijiji qué nervios!! Yo creo que esta semana me miraré la posibilidad de comprarme unos zapatos nuevos, poruqe me temo que en los que tengo no voy a poder meter las pezuñas, jjjj, qué borrica soy... ¿Cómo son tus cuñas? Alguna recomendación¿¿?? Ayer estuve viendo la página de Mustang y ví alguna cosa muy mona, pero es que lo mío tiene que tener poco tacón o ser cuña... y mi novio dice que no le gustan las cuñas, que no le parece que vistan... Bah, el problema es que tienen que ser morados, verdes (clarito) o café para que me vayan con el vestido... Los que tengo son unos mustang, como estos pero en morado: Imagen

En fin, se aceptan sugerencias :)

candex
Novata/o

Mensaje por candex » Mar 30 Jun 2009 13:42

hola,la verdad despues de la subida de la semana pasada tenia terror a pesarme pero al final lo hice y sorpresa peso 108.9 se que me faltan 100gr para volver al peso que tenia antes de la regla pero al menos ,no es mas. U :beso: n beso para todas

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 30 Jun 2009 16:48

:) Hola chicas!!! me he quitado 650 gr lo pongo en color porque lo pidio klara, :beso: .

Como estais hoy ? , he leido por aqui a Davara , hoy te veo con mucho mejor humor y me alegro muchisimo chiquitina , la verdad que tenemos dias y dias , lo importante es ser feliz y coger carrerilla en esta meta que nos hemos marcado , los demas que nos miren , eso es porque somos muy guapas , no ? jajaja ayyyy bueno me lo tomo asi , pero ya sabeis que pueden conmigo esas miradas indiscretas y mal educadas ... por cierto a mi me gustan mucho los zapatitos con cuñita , depende de como te los cogas te pueden hacer mas arreglada o mas informal .. es cuestion de encontrar unos que den con tu estilo :guapa:

Saudade ya veras como genial y no vas a tener que recuperar nada , muchas veces se tiene en cuenta el global no ? , pues ya veras! todo genial , almenos yo ... te lo deseo! Un besazo

Sol gracias cariño por tus palabras :beso: algun dia espero que no me importe los comentarios de los demas y hacer oidos sordos a comentarios mal intencionados .. espero !

Sonipa , donde andas amor ? te hecho mucho demenos eh ! que me encanta leerte y saber que estas bien y que todo poco a poco vas superandolo , me gustaria mucho leerte mas que , tuviste un tiempo en el que si eras mas participativa , ahora me imagino que no estan las mismas ganitas , pero aqui estamos esperandote para cuando suba ese animo , por cierto ya te dige que estes tranquila que esta semana te quitas esos dos kg , seguramente sera retencion todo ya veras! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 30 Jun 2009 18:40

Hola a todas y ehorabuena en general por las bajadas.

Davara me alegro mucho de leer que ya estás más animada y que vas a probar a meter tu pechonalidad en el vestido, ya verás como entra y sino un poco de vaselina :lol: :lol:
En cuanto a zapatos son mi vicio, tengo de todos los colores, formas, planos, de tacón, sandalias, botas, botines, zuecos, de tiras, de pulsera, en fin, soy zapato-adicta, y lo único que te puedo decir es que yo llevo tacón sobre todo en invierno pero no muy alto, pero en verano, me encantan las sandalias muy descalzas, con el pie moreno y una pedicura bonita puedes ir monísima, depende como sea el vestido pero no siempre requiere taconazo, hay sandalias casi planas pero muy elegantes y cómodas

Sol :plas: :plas: otra bajada de peso, estupendo!!! me alegro un montón si poco a poco, nos estamos poniendo divinas de la muerte 8) que tengan cuidado nuestros maridos-parejas-novios- que como se despisten se nos lleva un morenazo de esos de tabletita de chocolate y tatuajes varios..... :lol:

Saudade ya leí que vas a ser interprete pero de las de pinganillo y yo que te veía recogiendo un oscar..... :lol: :lol: ojalá tengas suerte y tengan en cuenta esa primera parte que te salió mejor que la segunda y puedas aprobar.

Estrellitas así me gusta otra vez perdiendo peso y dejando los problemillas de lado hay que tirar para adelante siempre y por supuesto que somos guapas, mejor aún, somos las mejores del mundo mundial :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 30 Jun 2009 18:41

Klara hoy es mi día de peso y esta semana me quedo igual en 125 kg. no me puedo quejar pues no fui todo lo buena que debiera...... :nodigona: :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 30 Jun 2009 19:15

Marga desprendes una fuerza! me encantas! se te ve muy segura de ti misma y eres una persona super coherente , ay que ver como se nota , aunque sea leyendo cada persona mas o menos como es , me quedo alucinada! Gracias por tus palabras , haber si puedo conseguir bajar ya de 112 , que llevare 3 semanas mas o menos sin perder jejejej , besazos guapisima

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 30 Jun 2009 21:08

Holaaa sigo aqui , ay que ver hoy que pesadita estoy :coqueta: ajjajaj

Chicas os voy a contar una cosa , no me apetece hacer nada , me siento con muy poquitas ganas de cocinar ni de hacer nada , me imagino que es la calor , pero estoy comiendo mal , como por las noches casi siempre pasta , carne a veces , bueno la verdad que me alimento casi siempre de pasta , la pongo en la nevera el dia de antes y ala , fresquita , o como eso o ceno eso .... ya se FATAL , no como ni mis 5 raciones de verdura ni fruta ni nada , agua si porque tengo mucha sed y fruta pues lo que si como es mucha sandia , pero ya , me siento flojita , como fatal pues si , y aunque os leo y veo lo que os haceis me digo venga mañana me hago esto , el caso es que me encanta cocinar , pero no me encuentro con ganas ... que puedo hacer ? :( :beso:

Responder