A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por ticopete » Mar 30 Jun 2009 09:09

Megui animo que ya te queda muy poquito.
Yo tampoco me preocuparia por el peso del niño. Seguro que esta bien, ya veras :D
Y lo del parto pues es mejor no pensarlo :lol: de todas formas tambien hay partos buenos (como mi segundo) que ingrese a las doce de la noche con cinco centimetros dilatada y a las dos horas ya habia nacido :D
aunque yo si lo pienso mucho tambien me da un poco de miedo :nodigona:
A mi me encantaria que se me adelantara porque ya no puedo mas. Me duele entre las piernas al andar y ya ni os cuento lo que es montarme en un coche.... Me muero de calor, no duermo, vamos que tengo de todo :lol: y Carlos ahora tiene una mamitis y quiere estar todo el dia cogido.Y yo estoy sola con ellos todo el dia :frito:
Bueno chicas que paseis una buena semana . yo voy al gine el jueves.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 30 Jun 2009 09:23

Hola Salipebre. Yo si que tengo lista del hospital. Si quereis la cuelgo... a mi me hacen llevar de todo y eso que es privado... :|

Si quereis hablamos de partos buenos. :D así tb nos animamos. Mi hermana (para la primera). A las 7.30 rompió aguas... se ducho e hizo tiempo en casa como le habían dicho en las clases de preparación al parto. A las 8.30 salía de su casa al hospital pq no llegaba más. A las 8.45 llegaba al hospital y a las 8.50 nacía mi sobrina. No les dio tiempo ni poner epidural ni nada. Mi hermana dijo que casi ni empujó... que le pusieron la niña encima y se quedó con una cara de estrupefacta... :D ni les dio tiempo a quitar joyas, mi cuñado estab a a medio vestir... naaaaaaa de naaaaaaaaa...

Para la segunda, si hubiera sido natural supongo que hubiera pasado más de lo mismo, pero como fue provocado (pq decían que venia pequeña...) le pusieron la oxitocina... y empezó a dilatar a toda castaña... con lo que le pusieron la epidural y a los 5 minutos la niña ya había nacido... la epidural no le sirvió de nada... no le llegó a hacer efecto. :D

Yo tengo la esperanza de que los mios sean iguales. :D Ya que yo cuando mi madre me tuvo y llegó al hospital... ya tenía un pie fuera. :D Pero el médico me dijo que no era congénito... así que... me tocará apechugar. :D

Espero que esto os haya animado y no os de miedo... :D es algo por lo que tenemos que pasar... pensad en las que tenemos regla dolorosa... que cada mes... nos toca pasar 1 día de aquellos bonitos... que te queires morir. ;)

Un besote!

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mar 30 Jun 2009 11:10

hola!!

Sobre la bolsa para el hospital, os cuento mi experiencia con Mauro, es un hospital privado, aunque bueno en realidad es lo de menos, porque en algunos te dan cosas y en otros no, yo me hice bolsa con mis cosas, a ver, lleve :
-dos camisones sin mangas(que dentro la temperatura es alta y pillas unos calores que no veas),
-un paquete de bragas desechables(las compre en prenatal, no fueron caras), me fueron genial porque sangras para vaciar todo lo que te queda, y algo manchas, para no destrozar mi ropa interior.
-Alli me dieron compresas de las supergordas, luego en casa me compre un paquete, pero fueron muy amables y las enfermeras me dieron un paquete de las suyas.
-El secador de pelo
-Zapatillas
-El movil y el cargador
-La camara de fotos (imprescindible, saque fotos en el paritorio y es un recuerdo que no veas)
-Aseo personal y maquillaje(si estas de humor, yo no lo estaba, pero ahora viendo mi careto... igual me llevo el brillo de labios jeje)

Y como yo me puse de parto en el hospital acompañando a una amiga que le dolia el brazo y iba al mismo hospital que iria yo, pues no lleve muda de nada, mi bolsa estaba en casa tan ricamente, el dia anterior sangre un poco, pero no le di importancia (estaba de 41 semanas y ni una contraccion) asi que pedi por la comadrona, estuve esperando estoicamente a que todas las de revisiones normales pasaran delante mia, y a las 3 horas de esperar me toco... y tenia liquido amniotico, asi que me ingresaron pero aun no habia roto aguas, asi que me oxitonizaron, con el dolor que supone ( no lo recomiendo nada!!!) y en unas horas nacio Mauro.

De bolsa para el enano, pues llevaba de todo, pañales, muditas, chupetes, manoplitas, y ropita pero como los 4 diasque estuve alli le llevaban y le traian con un body del hospital limpito, pues solo use la ropa de salir del hospital, no quiso chupete esos dias y nunca los uso, asi que otra cosa a la basura, y alli me traian en cada toma pañales, bibes y todo, aunque por si las moscas volvere a llevar lo mismo esta vez.

yo tengo correas mañana, hoy me he quedado a reposar, porque ayer en el autobus se me durmio la espalda, las piernas, vamos que estaba K.O, aun no se ni lo que pesa ni na, hace mas de mes y medio que no me visita mi medico... es que tenia vacaciones y claro...
Pero ya en poco creo que no aguantare mas salir de casa a las 8 de la mañana y llegar a las 7 de la tarde, lo noto... :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 30 Jun 2009 11:34

a mi me pasa igual con el turno de trabajo. menos malq ue mañana se acaba y empezamos intensiva.... si no, cogería la baja ya... pq no creo que aguantara...... en casa me insisten en que la coja, que me ven muy cansada. Y contracciones si que tengo, si... :D (o por lo menos eso creo yo...)

Aish que nos queda nada. :D Yo tengo casi todo preparado, pero tengo que... acabar de prepararlo, pq... nunca se sabe. :D y me estoy haciendo la remolonguis. :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 30 Jun 2009 11:50

Pues yo voy a un hospital de la seguridad social y me dan de todo, o eso dicen :D pero vamos que yo llevaré mis cosillas por si las necesito, aunque vivo a 10 minutos andando del hospital y mi madre a 3... así que tampoco tengo que cargar demasiado.

Por mi puedes poner la lista que te dieron, Monike, pero vamos que mas que nada es por curiosidad :nodigona:

Yo llevo ya casi un mes de baja y menos mal por que entre el calor y que cada vez tengo contracciones mas fuertes (como duelen las jodias :herida: ) no podria estar sentadita 7 horas seguidas en la oficina. Además que estar mucho rato sentada en una silla es la postura que mas contracciones me dá :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 30 Jun 2009 12:12

para vosotras las contracciones son como pinchazos que os dan a nivel del hombligo (aprox)? es que yo tengo muchas cosas de esas, pero no sé si son contracciones o deberían ser a nivel de xoxete ya... :| Igual yo llamo contracciones a lo que no es... y claro... digo a ver si voy a pensar que esto son contracciones... y es otra cosa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Jun 2009 12:45

yo le pregunte a mi doctora que a veces me da flato sin serlo, y me dijo que eso eran ya pequeñas contracciones.

me pasa sobre todo cuando camino rapido, que entonces tengo que bajar el ritmo, y ahora lo que me pasa mucho son pinchazos en la ingle y en el xixi, y eso me dijo que era porque la pelvis se va moviendo... cada vez que me duele le digo a santi que se me esta poniendo un xixi como la boca del metro jajajj

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mar 30 Jun 2009 13:41

A mi noto las contracciones por ejemplo cuando empieza a tensarse el bajo vientre cada vez mas y mas y mas... hasta que se va pasando, me duran unos 30-45 segundos, y me sucede sobre todo como dice Salipebre sentada delante del ordenador si me apechugo demasiado a la mesa, cuando subo las escaleras, al caminar una cuestecita, en fin me dan unas cuantas veces diarias, y las noto perfectisimamente!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 30 Jun 2009 15:18

hoy yo ya llevo unas cuantas, pero no me las controlo ni nada.... pq supongo que hasta que no rompa aguas o sean rollo cada "x" tiempo no es menester, no? que todavía nos quedan unas semanitas.... es normal que vayamos teniendo ya, no? A veces... pienso, dios y esto no es nada. Pq luego el dolor, es más intenso o simplemente es uqe dura más rato? cuantas preguntas... pero es que estoy tan intrigada....

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 30 Jun 2009 15:59

Cuando os den las contracciones fuertes lo sabreis por que como dice Pausan coge toda la parte del bajo vientre y mas abajo... es toda una zona y el dolor es un pelin fuerte, pero si estás quietecita se va aguantando bien... aunque doler... pues si duelen lo que pasa es que dura poco... unos cuantos segundos como dice Pausan :D :D

Los pinchazos y el flato que notais podria ser que ya os empiecen... pero ya os digo que en cuanto os de una de las fuertes la vais a reconocer :lol:

A mi me dan amenudo... y no las controlo... igual que reconocí las contracciones digo yo que reconoceré cuando me ponga de parto :duda:

Responder