hola!!
Sobre la bolsa para el hospital, os cuento mi experiencia con Mauro, es un hospital privado, aunque bueno en realidad es lo de menos, porque en algunos te dan cosas y en otros no, yo me hice bolsa con mis cosas, a ver, lleve :
-dos camisones sin mangas(que dentro la temperatura es alta y pillas unos calores que no veas),
-un paquete de bragas desechables(las compre en prenatal, no fueron caras), me fueron genial porque sangras para vaciar todo lo que te queda, y algo manchas, para no destrozar mi ropa interior.
-Alli me dieron compresas de las supergordas, luego en casa me compre un paquete, pero fueron muy amables y las enfermeras me dieron un paquete de las suyas.
-El secador de pelo
-Zapatillas
-El movil y el cargador
-La camara de fotos (imprescindible, saque fotos en el paritorio y es un recuerdo que no veas)
-Aseo personal y maquillaje(si estas de humor, yo no lo estaba, pero ahora viendo mi careto... igual me llevo el brillo de labios jeje)
Y como yo me puse de parto en el hospital acompañando a una amiga que le dolia el brazo y iba al mismo hospital que iria yo, pues no lleve muda de nada, mi bolsa estaba en casa tan ricamente, el dia anterior sangre un poco, pero no le di importancia (estaba de 41 semanas y ni una contraccion) asi que pedi por la comadrona, estuve esperando estoicamente a que todas las de revisiones normales pasaran delante mia, y a las 3 horas de esperar me toco... y tenia liquido amniotico, asi que me ingresaron pero aun no habia roto aguas, asi que me oxitonizaron, con el dolor que supone ( no lo recomiendo nada!!!) y en unas horas nacio Mauro.
De bolsa para el enano, pues llevaba de todo, pañales, muditas, chupetes, manoplitas, y ropita pero como los 4 diasque estuve alli le llevaban y le traian con un body del hospital limpito, pues solo use la ropa de salir del hospital, no quiso chupete esos dias y nunca los uso, asi que otra cosa a la basura, y alli me traian en cada toma pañales, bibes y todo, aunque por si las moscas volvere a llevar lo mismo esta vez.
yo tengo correas mañana, hoy me he quedado a reposar, porque ayer en el autobus se me durmio la espalda, las piernas, vamos que estaba K.O, aun no se ni lo que pesa ni na, hace mas de mes y medio que no me visita mi medico... es que tenia vacaciones y claro...
Pero ya en poco creo que no aguantare mas salir de casa a las 8 de la mañana y llegar a las 7 de la tarde, lo noto...