Hola chicas!!! Gracias, tanto Alejandro como su mamá están muy bien, y mi hermano, según mi madre, tontísimo. Y eso que es su tercer hijo, pero yo creo que se debe a ser papá siendo más mayor.

Pero hace bien, que lo disfrute, seguro que yo haría lo mismo.

Según María su primo es guapisimo, claro que no es nada objetiva, la puede la pasión de prima y además le encantan todos los bebes.
Acabo de hablar con Roski, y me dice que ella no puede ni el 2º sábado ni el 18 de julio porque tiene unas misas por su madre. No puede escribir porque tiene un problema en el ordenador, pero en cuanto lo solucione la tenemos aquí.
Así que no sé que pensais de hacerlo en domingo, si no nos diese tiempo para una comida al menos un cafe. Podría ser el 12 o el 19. Yo no puedo el siguiente fin de semana del 25, porque me voy a Madrid, y además todo el mundo está de fiestas. Que opiniais???? sino lo dejariamos para Agosto. Pero a mi el cafecito me apetece... ya me direis algo. Mas que nada por lo de buscar sitio y por avisarle a mas gente del foro por si le apetece.
Nytta, la verdad es que se nota muchisimo la falta de Maria, con la charlatana que es ella, pero se lo está pasando muy bien, y le hace estupendamente, asi que no me queda más que conformarme.
Berta, sin lugar a dudas lo pasará peor Carlos, para los niños la primera vez es un minutin de penita, pero a los 5 que salió el autobus, ya está todo olvidado, y nosotros sufriendo como si se fuesen a Afganistán.

A ellos les viene estupendamente. Que buena pinta tienen esas tartas, las dos las hicistes tú???? Y las piruletas son un auténtico lujo.
Charo, estabas guapisima como siempre,
Rosa, tienen muy buena pinta los rollitos pero a mi tampoco me gusta el salmon,
Amelia, a ver si se pasa el mes prontito y asi lo conozco, que tengo unas ganitas.
Victoria, lo he vuelto a intentar y nada de nada, sigo sin verlo.
Balbi, ojalá prontito tengais todo el papeleo rematado.
Monika, Sonia, Carolina, Bori, Katusa,