MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por Lady_blue » Mar 30 Jun 2009 17:32

Mujer, no te voy a decir que tienes el estómago plano ni estás en los huesos porque es verdad que no lo estás, ni ninguna de las que estamos aquí porque si no, no estaríamos aquí

:nodigona:

Lo que te voy a dar es un aplauso por ser capaz de hablar de ello y enseñarnos las fotos

:plas:

Te voy a decir los puntos que tienes a tu favor.

1º estas perdiendo peso
2º no tienes estrías en la barriga
3º no tienes celulitis en la barriga

Por lo que, como vas a seguir perdiendo grasa en las próximas semanas, se te va a ver una barriga bonita, no te preocupes.

Pero que se te quite de la cabeza eso de que "das asco"

Si me acuerdo esta noche yo muestro mis complejos... :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 17:33

Sí que me quiero operar el año que viene, necesito quitarme este cumulo de grasa y más ahora que estoy consiguiendo llegar a mi peso, no es justo conseguir mi meta tan deseada para seguir sintiendome una escoria, reconozco que para sacar la foto me he inclinado un poco hacia abajo para que se notara más a lo que me referia de la acumulación, yo no sé que es tener tripa y estomago unidos, siempre con esa raja en medio, :duda: :duda:

Me tengo que hacer una abdominoplastia para mi problema ahurani??? Yo pensaba que con una jeringa y una extracción ya estaba todo hecho :o

Lady blue gracias :beso: si las fotos las he puesto pq todo el foro me decia que soy una exagerá y que seguro que estaba en los huesos por mi altura y peso y solo he puesto las fotos para que no me tomen por una anorexica.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 30 Jun 2009 17:36

¿? ¿Cual es el motivo para los complejos?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 17:38

El motivo para los complejos es no tener el vientre plano tan deseado, comot iene la mayoria de los humanos, una cosa es estar gordita vale, pero con la tripa y el estomago en uno vamos con tu ombliguito y tal, y otra cosa tener una ralla divisora.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 30 Jun 2009 17:39

:bate: coñe si yo tb me inclino seguro q me sale tripa, yo de verdad q no veo el complejo esta todo en tu cabeza esa tan dura q tienes :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 17:43

Veamos, mi complejo radica en:

ERamos 5 amigas las 4 estaban delgadisimassss (hoy en día lo siguen estando) alguna incluso más de la cuenta, y claro yo era el patito feo, a la que cuando nos juntabamos con chicos, le hacian de menos pq no estaba "buena", toda mi vida he crecido con ese complejo, una vez de pequeña una chica fue super cruel cuando me dijo "tus grasas no me dejan ver", en fin, supongo que pasar la adolescencia siendo el patito feo y ya no mentalmente si no cuantos tios habran dicho "que buena están tus amigas" y en mi ni se fijaba nadie.

Y no, no puedo hacer borrón y cuenta nueva, quiero que mi problema desaparezca y ya estoy cansada de decirme a mi misma "enga he de aceptarme" no.

PQ YO NO PUEDO SER COMO UNA PERSONA NORMAL???

Y por eso me quiero operar y listo.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 30 Jun 2009 17:46

raky8 escribió:Sí que me quiero operar el año que viene, necesito quitarme este cumulo de grasa y más ahora que estoy consiguiendo llegar a mi peso, no es justo conseguir mi meta tan deseada para seguir sintiendome una escoria, reconozco que para sacar la foto me he inclinado un poco hacia abajo para que se notara más a lo que me referia de la acumulación, yo no sé que es tener tripa y estomago unidos, siempre con esa raja en medio, :duda: :duda:

Me tengo que hacer una abdominoplastia para mi problema ahurani??? Yo pensaba que con una jeringa y una extracción ya estaba todo hecho :o

Lady blue gracias :beso: si las fotos las he puesto pq todo el foro me decia que soy una exagerá y que seguro que estaba en los huesos por mi altura y peso y solo he puesto las fotos para que no me tomen por una anorexica.
Nooo.. perdona q pensaba q hablabas de eso... si de lo q estas pensando es en una lipo, yo antes bajaria mas peso, ponte en los sesenta y pico y veras q cambio (te lo digo por experiencia)...

Yo tengo una amiga q se hizo una lipo en los muslos y ademas de la pasta las paso canutas, con el embolo te sacan tooodo lo q hay, no solo grasa (recordad la panceta del cerdo, lleva chicha y grasa entreverada), o sea q chupaba grasa, trozillos de carne, venitas... etc... luego le quedo todo morado y superdolorido... estaba machacada...

Tuvo q llevar una faja en las piernas un monton de tiempo y luego vigilar el peso como hacemos nosotras... y eso contando q lo hagan bien y no te queden hoyos, que por eso te ponen la faja...

Pero me decia q si le llegaban a decir lo q dolia ni de coña se lo hacia... insisto en que primero pierdas mas peso... yo ahora peso doce kilos menos que tu y se nota muchiiiisimo en la grasa de la tripa

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 17:49

Sí, sí, eso lo tengo claro primero adelgazaré todo lo que debo.

Lo que pasaque no sé cuando parar, yo pensaba cuando empecé que con 73 estaría ya divina, luego segun fuí avanzando dije 69 y ahora no sé, mi mente me juega malas pasadas diciendome que por mucho que adelgace nunca estaré delgada, que no es para mi.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 30 Jun 2009 17:52

Te entiendo... yo pensaba parar en 70, de hecho no pensaba que llegara ni de coña, cuando vi el 70 pense que xq no el 60, y en eso estoy.. yo me he puesto una meta, llegar a un IMC normal, que aun me faltan 3 kilos...
A ti cuantos de faltan para un IMC normal ??
esa es una buena medida, cuando lo consigas ya me diras como tienes la tripa, xq la grasa esa tiene que salir de algun lado y si las piernas las tienes bien, pues saldra de alli !

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 17:57

El problema es que ya tengo un IMC normal.

Tengo un IMC de 23,35

Segun la máquina estoy en mi normopeso el IMC normal va desde:

20-25

Y es lo que no entiendo :duda: :duda:

Responder