raky8 escribió:Sí que me quiero operar el año que viene, necesito quitarme este cumulo de grasa y más ahora que estoy consiguiendo llegar a mi peso, no es justo conseguir mi meta tan deseada para seguir sintiendome una escoria, reconozco que para sacar la foto me he inclinado un poco hacia abajo para que se notara más a lo que me referia de la acumulación, yo no sé que es tener tripa y estomago unidos, siempre con esa raja en medio,
Me tengo que hacer una abdominoplastia para mi problema ahurani??? Yo pensaba que con una jeringa y una extracción ya estaba todo hecho
Lady blue gracias

si las fotos las he puesto pq todo el foro me decia que soy una exagerá y que seguro que estaba en los huesos por mi altura y peso y solo he puesto las fotos para que no me tomen por una anorexica.
Nooo.. perdona q pensaba q hablabas de eso... si de lo q estas pensando es en una lipo, yo antes bajaria mas peso, ponte en los sesenta y pico y veras q cambio (te lo digo por experiencia)...
Yo tengo una amiga q se hizo una lipo en los muslos y ademas de la pasta las paso canutas, con el embolo te sacan tooodo lo q hay, no solo grasa (recordad la panceta del cerdo, lleva chicha y grasa entreverada), o sea q chupaba grasa, trozillos de carne, venitas... etc... luego le quedo todo morado y superdolorido... estaba machacada...
Tuvo q llevar una faja en las piernas un monton de tiempo y luego vigilar el peso como hacemos nosotras... y eso contando q lo hagan bien y no te queden hoyos, que por eso te ponen la faja...
Pero me decia q si le llegaban a decir lo q dolia ni de coña se lo hacia... insisto en que primero pierdas mas peso... yo ahora peso doce kilos menos que tu y se nota muchiiiisimo en la grasa de la tripa