HOLA A TODAS, BUENAS CASI NOCHES, PUES AUNQUE ES DE DÍA SON LAS 20,30. No me di cuenta y estaba escribiendo en mayúsculas y parece que eso no está bien, pero ya no borro.
Mariel, si no viene Roski yo creo que es mejor cambiar el día, yo nunca puedo así que no voy a decir nada, aunque esta vez lo intentaré a ver si n o pasa nada, menos el día 10 que ya se que no puedo pòrque es el bautizo de Dakota, lo mismo me da que sea Domingo o no, tampoco puedo el 16 que es el Carmen y no es por mi Santo, es que como es el de mi suegra suelo tener a todos sus hijos a comer.
Celeste, como me gustó esa música, es que a mi me encanta Sabina y las otras es que son de mi época. Gracias a Dios nosotros tenemos trabajo en la empresa porque en épocas de vacas flacas todo el mundo repara los barcos y si puede ser a costa del seguro, pues mejor aún. Pero aquí tambien estamos viendo despidos y pérdidas de empleo un día tras otro, todo el mundo que conozco tiene a alguien de su familia en el paro.... y lo peor es que no se encuentra trabajo. Vaya cena que pusiste, a mi las cosas de picoteo me encantan, dan mucho mas trabajo que una cena de dos platos y postre, pero son mucho mas ricas. No es por darte envidia, pero aquí hay que dormir con mantita, es una delicia.
Cacharela, yo no te conozco, pero encantada de verte por aquí y enhorabuena que dice Mariel que te casas. Ya verás que parece que hay mucho que leer, pues es verdad, te pasas tres días sin entrar y ya no hay forma de recuperar el hilo, así que..... pero como es divertido pues te enganchas y no paras.
Balbi, espero que ya esté terminada la mudanza de tu madre y estén tu hermana y ella viviendo tranquilas en su casa. A mi me están estos días en el tejado y es un sin vivir, todo el día mirando el parte del tiempo por si llueve, pero aunque nos amenazan todo el día de momento solo llovió un poquito ayer por la noche y no pasó nada, hoy trabajaron y no llovió, de momento a ver si seguimos así.
Berta, ya te contesté ayer en el facebook.
Katusa, estás genial soplando las velas, que suerte tener unas hijas tan riquiñas que te hagan la tarta de sorpresa.
Nytta ¿pero como puedes hacer unas cosas tan ricas? la larpeira está que se sale, pero la trenza de pan rellena de chorizo....
Superabuela ¿ o tendremos que llamarte supergranjera? me has dejado alucinada con tu campito, yo con la mala cabeza que tengo, si tuviera tiempo de meterme ahí acabaría peor que tu prima, por Dios que preciosidad y que ordenadito todo me encanta.
Victoria, no hay manera, para mi es imposible ver las fotos del bebé, no se si alguien las pudo ver, pero bueno, cuando venga Isabel a ver si nos enseña alguna.
Fumarola, que pinta los rollitos....y como a mi SI ME GUSTA EL SALMÓN AHUMADO seguro que los haré un día de estos, en cuanto tenga la primera cosa este verano los monto, a ver como me salen.
Roski, menos mal que no sales porque tienes el ordenador estropeado y no por otra cosa, por cierto mañana es el médico ¿no? a ver que te dice que lo de las hernias discales es una lata y además muy doloroso.
Bori, espero que puedas salir un poco mas por aquí y que tu madre ya esté en plena forma, besos para ella de mi parte.
Bueno chicas hasta mañana y muchos besos

para todas