mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por cacharela » Mar 30 Jun 2009 18:22

anda!!!! menudo club de pexeguerias!!! jejejjej que chulada, hace bastante que no entro, ultimamente no entro mucho toy muy liada, tendre que ponerme al dia, pero cuantas paginas!!! jajajjaj estarè muy entretenida, me alegra ver gente conocida por estos lares, un besote a todas, tratarè de leerme algo mas de este post.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 30 Jun 2009 18:54

Rosi, guapa que alegria encontrarte en este post, no dejes de entrar, aqui hay mucha gente que conoces y otras que quizas no, pero somos un grupo de amigas estupendisimo. :dientes: :dientes: :dientes: y en cuatro dias ya las conoces a todas.
Además estamos viendo de hacer una quedada, asi que contaremos contigo y tu costi, no????

Que es eso que te casas?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 30 Jun 2009 20:45

HOLA A TODAS, BUENAS CASI NOCHES, PUES AUNQUE ES DE DÍA SON LAS 20,30. No me di cuenta y estaba escribiendo en mayúsculas y parece que eso no está bien, pero ya no borro.
Mariel, si no viene Roski yo creo que es mejor cambiar el día, yo nunca puedo así que no voy a decir nada, aunque esta vez lo intentaré a ver si n o pasa nada, menos el día 10 que ya se que no puedo pòrque es el bautizo de Dakota, lo mismo me da que sea Domingo o no, tampoco puedo el 16 que es el Carmen y no es por mi Santo, es que como es el de mi suegra suelo tener a todos sus hijos a comer.

Celeste, como me gustó esa música, es que a mi me encanta Sabina y las otras es que son de mi época. Gracias a Dios nosotros tenemos trabajo en la empresa porque en épocas de vacas flacas todo el mundo repara los barcos y si puede ser a costa del seguro, pues mejor aún. Pero aquí tambien estamos viendo despidos y pérdidas de empleo un día tras otro, todo el mundo que conozco tiene a alguien de su familia en el paro.... y lo peor es que no se encuentra trabajo. Vaya cena que pusiste, a mi las cosas de picoteo me encantan, dan mucho mas trabajo que una cena de dos platos y postre, pero son mucho mas ricas. No es por darte envidia, pero aquí hay que dormir con mantita, es una delicia.

Cacharela, yo no te conozco, pero encantada de verte por aquí y enhorabuena que dice Mariel que te casas. Ya verás que parece que hay mucho que leer, pues es verdad, te pasas tres días sin entrar y ya no hay forma de recuperar el hilo, así que..... pero como es divertido pues te enganchas y no paras.

Balbi, espero que ya esté terminada la mudanza de tu madre y estén tu hermana y ella viviendo tranquilas en su casa. A mi me están estos días en el tejado y es un sin vivir, todo el día mirando el parte del tiempo por si llueve, pero aunque nos amenazan todo el día de momento solo llovió un poquito ayer por la noche y no pasó nada, hoy trabajaron y no llovió, de momento a ver si seguimos así.

Berta, ya te contesté ayer en el facebook.
Katusa, estás genial soplando las velas, que suerte tener unas hijas tan riquiñas que te hagan la tarta de sorpresa.

Nytta ¿pero como puedes hacer unas cosas tan ricas? la larpeira está que se sale, pero la trenza de pan rellena de chorizo....

Superabuela ¿ o tendremos que llamarte supergranjera? me has dejado alucinada con tu campito, yo con la mala cabeza que tengo, si tuviera tiempo de meterme ahí acabaría peor que tu prima, por Dios que preciosidad y que ordenadito todo me encanta.

Victoria, no hay manera, para mi es imposible ver las fotos del bebé, no se si alguien las pudo ver, pero bueno, cuando venga Isabel a ver si nos enseña alguna.

Fumarola, que pinta los rollitos....y como a mi SI ME GUSTA EL SALMÓN AHUMADO seguro que los haré un día de estos, en cuanto tenga la primera cosa este verano los monto, a ver como me salen.

Roski, menos mal que no sales porque tienes el ordenador estropeado y no por otra cosa, por cierto mañana es el médico ¿no? a ver que te dice que lo de las hernias discales es una lata y además muy doloroso.

Bori, espero que puedas salir un poco mas por aquí y que tu madre ya esté en plena forma, besos para ella de mi parte.

Bueno chicas hasta mañana y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 01 Jul 2009 08:52

Buenos dias mis niñas aqui nublao con calor eso si :grrr: hoy como veis madrugo un poco es que tengo que hacer muchas cosas todo referente a mi bebe con lo cual esta mañana y parte de la tarde estare ocupad de treas para delante :) asi que daros por saludadas todas y ya sabeis que seais muy felices :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 01 Jul 2009 08:57

buenos días, mis niñas....

Hoy tengo un sueño que no es normal :frito: .. y me apetece estar en cualquier lugar menos aquí....

No puedo liarme mucho (para no variar) pero quería entrar por si había "novedades"

Ya veo que hay participante nueva... Hoy Cacharela,...yo tampoco te conozco pero será un placer... anímate y ya verás que agustito se está aquí :beso:

Berta,.... díos de los cielos,...p ero que cosas más ricas!!!!!!!!!!!! las piruletas, ufffff... me enamoraron... pero, son comestibles?????? :duda: .. tienes la recetuqui en tu blog?????

Katusa,... que guapaaaaa :o :o .... y seguro que en persona todavía más.....

Chau,... me alegra q te gusten los bollitos... xq no te animas y haces alguno??? el de chorizo es muy muy fácil....

Fumarola,... a mi tb me gusta mucho el salmón ahumado... sea como sea...

Mariel,... yo me adapto a cualquier día... x mi no hay problema.... eso si, .. el finde del 25 imposible, q tengo fiestas...

Rosa,... esperamos impacientes tus noticias

Celeste... la música IDEAL!!!!

Balbi,... pero que cañera nos has salido... :D .. como mola :up: ,... nos hemos cruzado.... que bien suena lo de tu bebé :D :D

uisssss que me dan las uvas... q ya son las 9 :anda-ya:

buen día amoresssss :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 01 Jul 2009 12:50

Buenos dias :) hoy sera cortido que estoy con mucha falta de tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=WJIiWpgZ3nE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=e-wHixgp2RE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OYzKizwnL7Y[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=bNI2w48p6ro[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=IAXEQQz7rPw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=3fyJzAZSgsc[/video]

Mariel asi que tu hermano esta loquito con su nuevo hijo, pues fenomenal, sera que se esta haciendo mayor :lol: :lol: dicen que los hombres segun se hacen mas mayores estan mas pendientes de sus hijos y nietos, pues me parece fantastico.
Roski me alegro saber que no entras por culpa del ordenador, es que me tenias preocupada.
Chau estupendo que la gente quiera reparar los barcos, eso siempre sera beneficioso para todos :)
Bori ¿Como esta tu madre?
Balbi Espero que hoy puedas dejar listo todo lo de tu bebe :beso: :beso:
CacharelaBienvenida veras que aqui somos un grupo de amigas :)
Mariel Veo que tu si que conoces a Cacharela, cuentale lo bien que lo pasamos por aqui. :dientes:
Katusa ¿Y tus puntos? seguro que hoy te los habran quitado y podras mover mejor la mano
Nytta veo que tu tambien estas con muchas prisas :lol: sera el dia, por ser el primero del mes, eso si por aqui hace un calor que no hay quien lo soporte :evil:

Durante unos dias no podre entrar, marcho a Asturias, me encantaria poder ver a Balbi y Carolina, pero lo veo dificil, solo seran tres dias, asi que muchos :beso: :beso: que escribais mucho, que asi podre leeros a mi regreso.

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Mié 01 Jul 2009 12:52

Hola mis queridas niñas Pexegueiras ya sabeis que me sacaron los puntos ,no me dolio mucho más bien grima :wink: :wink: :wink: y ahora hacer vida normal aunque tengo alguna molestia pero bueno....ya pasaran :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que estais de un trabajador.....esos rollitos de Fumarola uhmmmm,que ricos
tienen que estar,te felicito Fuma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Celeste me encanta tu musica pero¿te puedo pedir que me pongas a Julio Iglesias?
me chifla,sus canciones me enamoran :lol: :lol: :lol: :lol: Graciñas
Marielp Enhorabuena por tu sobrinito Alejandro,debe estar para comerselo :beso: :beso: :beso:
Nitta las fotos ya le dije a Berta que las quitara estoy horrible ,de fotogénica nada,yo soy así de fea que le vamos hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cacharela me alegró muchisimo verte y leerte ,no te olvides de nosotras,sigue entrando
Molinera ¿terminaste con el rollo de la casa de tu madre?,te compadezco,las mudanzas son horribles
Anzobre te mereces el descansito,carga las pilas para Agosto,super-trabajadora
:up: :up: :up: :up: :up:

Bueno Roskyña espero que estés cogiendo muchisimas fuerzas para la próxima Xuntanza

Para todas muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 01 Jul 2009 13:20

jitraia escribió:Buenos días, chicas.
Os traigo una primicia.
Os presento a Ainara.
Imagen
Imagen
Muchísimos besos para todas vosotras, pero muy especiales para su mamá y su abuela y el más tierno para ella.
:beso:

:cry: :cry: :cry: Yo las veo...

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 01 Jul 2009 14:31

Hola chicas, tengo la cabeza :evil: :evil: :evil: llevo toda la mañana con el asesor y antes en el médico, por cierto que estoy genial y tambien fuí con mi hija la pequeña y su marido a la ecografía de las 12 semanas y está mas rico el niño, o niña, pero en mi casa casi siempre son niños, eso fué lo mejor de la mañana y sobre todo ver la ilusión que tienen los futuros papás.

Bueno y no me voy a enrollar mas porque otra vez me pasó una cosa curiosa con esto del post. Tengo un primo que vive en Madrid, bueno tengo varios, pero con algunos, como yo no tengo hermanos me llevo como si fueran hermanos, pues este es uno de ellos, y lo llamé el otro día para felicitarlo por su santo y me dijo que había entrado en mundorecetas y le había llamado la atención este post de los pexegos, se puso a leer y claro me encontró y me dijo que era un poco pesada y que contaba mi vida entera, así que voy a tratar de ser mas discreta. Por cierto que este primo mío tiene una hermana, bueno tiene dos y las dos cocinan bien, pero la pequeña es un fenómeno, porque todo lo que hace es rico y encima lo presenta de maravilla.

Balbi, me alegro que estés terminando las cosas de tu bebé, a ver cuando somos cibertías que ya estamos nerviosas. Para todas las demás un beso general que me llama la comida y es muy tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 02 Jul 2009 00:15

Buenas noches .......uuuuuuufffffffffff ....cuanto pa leer , empeze pero no me da tiempo a leerlo todo hoy

deciros que mi madre muy bien , ya la operaron el viernes y el lunes se fue a casa , de la operacion muy bien pero esta cansada y con pocas fuerzas , ahora necesita un tiempo pa recuperarse bien ....gracias a todas por los buenos deseos ...yo liada de un lao pa otro sin parar .....

pa no echar mucho tiempo ( ya es un poco tarde ) felicito por si hay cumpleaños y deseo mejoria por si hay alguien pachucho .....

me parecio que hablabais de facelbook ...yo tambien estoy desde hace muy poquito..pero todabia no me aclaro mucho

besitos para todossssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder