su padre se la quito y al suelo de culo
¿Y GATEAR cuándo?????:
- trampo
 - Jefa/e de cocina (Chef)

mi pequeña con una cuchara de postre que se encontró en el suelo (después de una comida familiar)...hecho a andar... que susto nos dio la jodía cuando apareció andando en la cocina 

- 
				Hinata
 - Cocinera/o

Re: ¿Y GATEAR cuándo?????
trampo escribió:mi pequeña con una cuchara de postre que se encontró en el suelo (después de una comida familiar)...hecho a andar... que susto nos dio la jodía cuando apareció andando en la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
su padre se la quito y al suelo de culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

(¿te los comerías o no????????)
El mío para dormir necesita 3 chupetes, uno se lo pone y otro para cada mano. Si no NO DUERME
- trampo
 - Jefa/e de cocina (Chef)

me dio tal risaRELAMPAGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El mío para dormir necesita 3 chupetes, uno se lo pone y otro para cada mano. Si no NO DUERME
![]()
buenoooooo tema chupes ella llego a tener 5..y de los gordos de caucho¡¡¡ a la niña le gustaban gordos¡¡¡
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Hinata
 - Cocinera/o

Jo y yo que pensaba que el mío era maniático porque tiene que tener un chupe y el de reserva para dormirRELAMPAGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Wachi
 - Ayudanta/e de cocina

Julia lleva dos semanas andando, sólo en casa y siempre con algo en la mano o el mismo ritual: va al paragüero donde hay un girasol de peluche que mide más que ella, lo lleva hasta el sofá que tiene unos cuantos metros, lo deja y luego lo vuelve a llevar al paragüero, y así se tira las horas muertas
Bueno, lo peor de todo es que gatea muy bien, pero si quiere llevar algo va de rodillas pegando saltos que lleva una caña que no veas!
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

Wachi  

pero bueno por lo menos es cuidadosa y guarda las cosas, ya tienes un punto ganado  

Bruno no anda todavía y no gatea, el caso es que se pone de rodillas como una bala pero luego barriga al suelo y ahí nos hemos quedado  

Hinata, este lo de los chupetes es para morirse, el caso es que luego se duerme y me los tira todos por los barrotes de la cuna y ya no se vuelve a acordar de ellos

(en la cuna de viaje que tengo donde mi madre como no puede tirarlos a fuera los mete en el agujero que queda entre la cuna y el colchón en la esquina, pero en cuanto puede ponerse de pie pa fuera  

)
			Hinata, este lo de los chupetes es para morirse, el caso es que luego se duerme y me los tira todos por los barrotes de la cuna y ya no se vuelve a acordar de ellos
- Krispeta
 - Repostera-pastelera/o

Cada niño es un mundo, a la mía le encantaba estar boca abajo e intentaba a toda costa desplazarse, hasta que lo consiguió, primero gateaba a estilo rambo, después a cuantro patas y a los 11 meses se pudo a andar, corria que se las pelaba a gatas y ahora caminando igual. Hay muchos niños que no gatean, que se ponen a hacer los 1000 metros lisos directamente.
			- 
				DIANA88
 - Pinche de cocina

hola no te preocupes todo a su tiempo el mio creo que gateo a los 8 meses y camino al 1ano pero dale su tiempo al bebito.