¿Y GATEAR cuándo?????:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Y GATEAR cuándo?????

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 11:41

mi pequeña con una cuchara de postre que se encontró en el suelo (después de una comida familiar)...hecho a andar... que susto nos dio la jodía cuando apareció andando en la cocina :o :o :lol: :lol: :lol:
su padre se la quito y al suelo de culo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:56

trampo escribió:mi pequeña con una cuchara de postre que se encontró en el suelo (después de una comida familiar)...hecho a andar... que susto nos dio la jodía cuando apareció andando en la cocina :o :o :lol: :lol: :lol:
su padre se la quito y al suelo de culo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 12:08

:lol: :lol: :lol: :lol:
(¿te los comerías o no????????)
El mío para dormir necesita 3 chupetes, uno se lo pone y otro para cada mano. Si no NO DUERME
:lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 12:10

RELAMPAGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
El mío para dormir necesita 3 chupetes, uno se lo pone y otro para cada mano. Si no NO DUERME
me dio tal risa :lol: :lol: :lol: ...bueno a todos¡¡¡ nos miraba como diciendo de co*o os reís???
buenoooooo tema chupes ella llego a tener 5..y de los gordos de caucho¡¡¡ a la niña le gustaban gordos¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 12:11

:lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 17:47

RELAMPAGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Jo y yo que pensaba que el mío era maniático porque tiene que tener un chupe y el de reserva para dormir :lol: :lol: :lol:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 12:03

:lol: :lol: :lol:
Julia lleva dos semanas andando, sólo en casa y siempre con algo en la mano o el mismo ritual: va al paragüero donde hay un girasol de peluche que mide más que ella, lo lleva hasta el sofá que tiene unos cuantos metros, lo deja y luego lo vuelve a llevar al paragüero, y así se tira las horas muertas :lol: Bueno, ahora la ha dado por esconder todo en el paragüero, el otro día nos volvimos locos para encontrar el mando, y luego la vemos toda feliz corriendo con el mando en la mano. Pero como le quites la cosa de la mano, se sienta y se acabó.
Bueno, lo peor de todo es que gatea muy bien, pero si quiere llevar algo va de rodillas pegando saltos que lleva una caña que no veas! :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 02 Jul 2009 12:11

Wachi :lol: :lol: :lol: pero bueno por lo menos es cuidadosa y guarda las cosas, ya tienes un punto ganado :lol: :lol: Bruno no anda todavía y no gatea, el caso es que se pone de rodillas como una bala pero luego barriga al suelo y ahí nos hemos quedado :dientes:

Hinata, este lo de los chupetes es para morirse, el caso es que luego se duerme y me los tira todos por los barrotes de la cuna y ya no se vuelve a acordar de ellos :lol: :lol: (en la cuna de viaje que tengo donde mi madre como no puede tirarlos a fuera los mete en el agujero que queda entre la cuna y el colchón en la esquina, pero en cuanto puede ponerse de pie pa fuera :lol: :lol: )

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Jue 02 Jul 2009 13:13

Cada niño es un mundo, a la mía le encantaba estar boca abajo e intentaba a toda costa desplazarse, hasta que lo consiguió, primero gateaba a estilo rambo, después a cuantro patas y a los 11 meses se pudo a andar, corria que se las pelaba a gatas y ahora caminando igual. Hay muchos niños que no gatean, que se ponen a hacer los 1000 metros lisos directamente.

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Vie 03 Jul 2009 01:19

hola no te preocupes todo a su tiempo el mio creo que gateo a los 8 meses y camino al 1ano pero dale su tiempo al bebito.

Responder