FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Jul 2009 14:09

Silky que parece que te he leido el pensamiento, jejeje aquí he aparecido yo como un rayo,jejeje me viene genial porque compré tres telas y solo le he hecho uno!, muchas gracias!!!!

:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 01 Jul 2009 14:12

Buen día!!!!!!!!!! Ausente con aviso por unos días xq tuve una recaida con mi gripe y terminé con una bronquitis que no me dejaban ni levantar de lA cama. Esto me pASó, como dice Gaitera por andar pataperreando antes de tiempo :nodigona:
Bueno a leer 15 paginas!!!!!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Jul 2009 14:16

Bueno y vengo a daros otra noticia, no os voy a abandonar durante mi viaje, porque mi marido esta mañana me ha dicho que iba a arreglar una cosilla a la oficina que se había dejado pendiente, yo me he puesto como una furia porque es su primer día de vacaciones y le decía que Sofi y yo nos habíamos hecho a la idea de que estaría hoy en casa, bueno, el caso es que a la vuesta venía con varios paquetones, era mentira, había ido a por mis regalos de cumple :coqueta: , que no es hasta agosto, pero quería darmelos ya para que los disfrute en verano.

Son el 4º de Harry Potter (ya he leído los tres primeros y ese no lo tengo) y UN PORTATIL!!!!!!!!!!!!! que es el mega regalazo, así que también voy a poder conectarme desde obidos!!!! toy mas contenta!!!!! :) :) :) :)

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Jul 2009 14:19

Clau pues me alegro mucho que ya estés mejor, que miero ahora coger una gripe, yo con lo de la gripe A estoy algo acojonada, un niño que la tiene en madrid tiene una enfermedad genética (similar a la de mi hija) y la verdad es que me estoy obsesionando con el tema... pero bueno, mejor no ponerse a pensar en ello.

Lo importante es que tu ya estás bien.

Un besazo y cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 01 Jul 2009 14:50

Lauri como sigue tu pie y tu dedo????

Moni está bueno eso de empezar a leer desde la pagina 1, asi vas conociendo a todas, yo tb lo hice cuando ingrese al foro :)
Que linda la producción de alfileteros, te felicito por esa familia de ratones y con respecto a la colcha para tu marido, lo importante no es la perfección, sino q la estas haciendo con mucho amor :) :)

Majuenis muy linda la chichonera, asi la llamamos por estos pagos, Javier va a estar muy a gusto con ella!!! Mas adelante me di cuenta que ustedes tb la llaman chichonera :nodigona:
Espero que se solucione lo del trabajo de tu marido :up:

Elenis de mi corazon!!! los prequirurgicos me los tendría que haber hecho el lunes, pero los tuve q suspender para el proximo lunes, asiq me exigió mi ginecologo q ni asomara las narices. No se si se enteraron que estamos en emergencia sanitaria Nacional, se suspendieron las clases por un mes xq el asunto está bravo :(

Kubeldi no tengo ni idea de lo q puede significar ese cartel :duda:
AHHHHHHH!!!!!!!! iba a ser imposible adivinar su significado!!! Q ocurrentes no???

Vivi comparando la foto de tu hijo con la que tenes en el avatar se nota muchisimo como creció, la verdad se justifican los baberos, es un bombón!!! :)

Xumet como siempre te leo y me ca** de la risa, sos muy ocurrente :lol: :plas: y te voy a hacer una pregunta, en el internado estoy escuchando mucho "jope" o "jopete" que significa?????
Que bueno lo de tu sobri!!! me imagino lo orgullosa que debes estar :dientes:

Felicitaciones por los alfileteros, uno más mono q el otro!!!!

sigo en otro mje x las dudas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 01 Jul 2009 15:41

Gaite la que había hecho esa colcha es Vicky para su princesita, pero no me acuerdo quien le habia pasado los moldes, creo q alguien q se la pidió a una compañera de las clases de patch si la memoria no me falla :duda:
Confirmo que lA COCHA DE Gaitero es una obra de arte!!!!

Burbujis!!!! imposible no acordarme de vos... :)

Silky divinos esos bebes!!! :)

Campa para mi esa combinación de colores está espectacular, y con lo rápida que sos seguro que la vas a terminar, aunque se nota que tiene mucho trabajo... :duda:

Pelu con las maravillas que haces y las multiples capacidades q tenes, subir fotos te va a resultar muy facil, aparte no tenes derecho de privarnos de tus trabajos, asiq a aprender a subir fotos :up: :up:

Nenmic yo tb no veo la hora de poder operarme, la espera me angustia mucho. Gracias por acordarte de mi :beso: :beso: De mi caida solo me quedo un malestar en el codo q solo me entero q lo tengo cuando lo apoyo sobre una superficie dura como la mesa

Picaflor que satisfacción q da terminar Ufos no??? Realmente me encantan esas bolsitas y la tela se aprecia perfectamente :up:
A esta altura ya debes estar en tu casa reposando, te cuento q yo hace 2 años me tuve q operar de un mioma via cesarea por el tamaño y la verdad que lo importante es el post operatorio, mucha paciencia y a no hacer ningún esfuerzo, ojala q te hayan hecho laparoscópica, dicen que la recuperación lleva no mas de una semana.
Da por descontado q la tropa fue para alla :beso: :beso:

AnusKiiiiiiiii!!!!!!!! Q linda foto y 2 caras nuevas Dipan e Isabex, divinas las 3

Itacus aunque con retazo FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! y espero q esa pancita esté muy bien :) :)

Sigo en otro

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 01 Jul 2009 16:02

ESTOY FELIZ, ACABO DE RECIBIR MI ALFILETERO........GRACIAS ALBAMJ, María Jesús, eres un encanto y ¡qué bien hecho está! eres estupenda, GRACIAS, GRACIAS........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya no usaré otro, ES PRECIOSO, mil gracias.

Hoy he enviado el mío...... pronto te llegará..... ??????????????? a ver si te gusta, está hecho con mucho cariño, aunque me parece que el listón está muy alto. Un abrazo para todas.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Jul 2009 16:15

Gaitera dime que moldes buscas, si es algo que yo tenga cuenta con ellos :)

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 01 Jul 2009 16:37

Lybra sinceramente no hay palabras, solo gestos para el panel del alfabeto :o :o :o :o :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Mamens gracias por los enlaces!!! Divinos...

Pero Blanquisssssss!!!!!!!!!! que sos la reina del cartonaje!!!!!!! artista, te pedimos a gritos paso a paso!!!!!!!!!!! :up: :up:

Rocasaltas quedó divino el panel, como no se iba a emocionar???
Comfirmado que la tela a rayas era la indicada :up: :up:
Que lindo el camino a Santiago de Compostela es uno de los sueños de mi vida...mi tio Jose Luis (el q vive en Gijón) lo hizo en invierno el loco, el es asi, loco!!! y cuando me contaba todas las experoencias vividas a mi se me caian las babas, quieroooooooooo!!!!!!!!

Silki como alguien podria molestarse??? a mi es obvio q tienen q borrarme de la lista, aunque en algun momento espero poder retomar el proyecto, igualmente esto ya lo habia manifestado en el post del Dear, pero lo reitero :beso: :beso:

Elen que bien q suena lo del baño en el Atlántico :up: esa playa del silencio :o :o y felicitaciones por las creaciones, de lujo el de la tia y el de la sobri :up:
Yo pense lo mismo, cuanta operacion de mioma en el foro no??? Es mas común y habitual de lo q creemos :duda:

Bruxa te entiendo perfectamente xq yo con mi abuelito asturiano viví algo muy parecido aunque falleció cuando yo tenia 8 años, hoy despues de 30 años lo sigo extrañando y sintiendo el vacío fisico q dejo en mi vida, solo físico xq en mi corazón va a estar siempre :cry: La verdad somos afortunadas por los abuelos q tuvimos, lástima q no pude ver la foto :beso:

Albajam puedo ser tu madre??? :lol: :lol:

Gildys de mi corazón!!! como lamento lo de tu hija y lo de tu marido :( :( Lo de tu niña pasará solo con reposo (se xq te lo digo) lo importante es que no se fracturó nada, paciencia y a repartir mimos y cuidados. Muchos besotes para vos :beso: :beso:

Bratle muy lindo todos los trabajos , pero ese pato en la luna es el que más me gusto :up: :up:

Pelu como sigue tu peque??
Felicitaciones por los trabajos y xq ya sabes subir fotos :plas: :plas:

Gaite es verdad lo q decis, creo q lo positivo de esta elección es q ahora en las bancas hay gente de todos los partidos, habrá que ver q resulta de todo esto :grrr:

Vicky felicitaciones por los regalos y que disfruten mucho de las vacaciones :up: no te preocupes que Lunita va a estar bien, lástima q estamos un poquito lejos, sino yo te la cuidaba :)

Bueno , listo ya estoy al día.
Besosssssss

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 01 Jul 2009 17:33

Los alfileteros son de lujo ...vaya nivelazo , falta que Nacho nos ponga un post para que esten todos juntitos :plas: :plas: :plas:

Responder