FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 01 Jul 2009 18:08

Guauuuuuu k bonito ese alfileteroooooooo me encantaaaaaaa y k ganas tengo k recibir el mio por dios...............

Clau, gracias maja, me cuesta mucho hacer tutos de cartonage, ya k tiene su curro, pero tranki k haré .................

acabo de preparar uno para mi carta de colores, para las pastas, y me ha llevado dos dias de fotitos y fotitos y mas fotitos, jejejejjejejej por cierto :coqueta: , pasaros a ver la carta, es de las cosas de punto de cruz más útiles k he hecho........... esta en mi blog , la direccion en mi firma

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 01 Jul 2009 19:11

lybra escribió:lista de participantes
MAJUEN
SILKY---enviado -------recibido
GAITERA ---enviado
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA----------------------------recibido
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA
ABLANCA--- enviado
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI--- enviado
ALBAJM--- enviado
VIVIANDREA--- enviado
ANASPN
GILDA
AMANDA---enviado
CAMPANILLA--- enviado--------------recibido
ARARO
AGARIMOS
ONOX--- enviado --------------------recibido
VMG89
CLARAR--------------------------------------recibido
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA---enviado----------------------recibido
PAQUIPATCH---enviado-----recibido
YEYI --- enviado
ELASTIGEL

FOTOS DE LOS RECIBIDOS:
de ablanca a xumet

Imagen

de campanilla a silky

Imagen

de gaitera a lybra

Imagen
Imagen

de amanda a campanilla

Imagen

de yeyi a paqui

Imagen

de silky a lamica

Imagen
Imagen

de albamj a onox

Imagen

de paqui a clarar

Imagen

fotos de los nuevos acericos recibidos :) :beso: :beso:nadie mas a enviado o recibido? preciososssssssssssss los recibidos :plas: :plas: :
Última edición por lybra el Mié 01 Jul 2009 21:50, editado 1 vez en total.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 01 Jul 2009 19:13

:plas: :plas: :plas: onox ya esta puesto , que bonito esssssssssss alba, me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 01 Jul 2009 19:30

:plas: :plas: Pero que bonitos esos acericos :plas: felicidades para todas :plas:
:) Campa, :o que colcha mas bonita te esta quedando, que grande eres, como consigues hacer todo lo que te propones guapa :beso:
Bratlle, muy bonitas tus colchas :o que trabajadoras sois :beso:
Pelusa, esos bolsos son preciosos :plas:
:) Todas las :enfermo: a mejorarse :beso:
Majuen :beso: :beso:
Y muchos :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 01 Jul 2009 19:52

Hace unos meses que me he comprado una Husqvarna y estoy contenta con ella, pero queria comentaros que ya se me ha deformado 2 canillas y no puedo meterlas en el canillero...como soy novata en estas máquinas tan modernas(la antigua tenia la canilla metalica) queria preguntaros si esto es normal o es un problema de la máquina...y como todavia esta en garantia..................

Malaga la bella, V Kedada Internacional MR, 2010

lo vuelvo a preguntar aqui porque parece que entramos poco en el post de las máquinas :porfavor: ¿es normal esto? luego la canilla esa la vuelvo a liar en otra y perfecto

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 01 Jul 2009 20:04

Otro alfiletero recibido... me lo ha enviado Paqui.... :D

El red perfecto y el metro "con truco" ha hecho pensar a mas de una... :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa. :beso: :beso:

Imagen

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 01 Jul 2009 20:05

Bratlle escribió:

Imagen

:o :o :o :plas: :plas: Me encanta esa colchita.Dos amigas se han quedado embarazadas y con tan mala suerte para mi los dos bebes van a nacer en Enero. Habia pensado hacerles una colchita para la cuna sencillita y esa me gusta mucho. ¿Donde puedo conseguir ese patron?¿lo sacastes de alguna revista que yo pueda conseguir?

CAMPA, eres una maquina de verdad te lo digo.Te atreves con todo y lo mas sorprendente es que lo haces en un pis plas. :o :o :o :o
Si te sirve mi opinión, te quedo preciosa esa colcha. :plas: :plas:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 01 Jul 2009 20:08

Para todas, son fantasticos esos alfileteros, sobre todo muy originales. :plas: :plas:

Lybra, no queria dejar de felicitarte por lo bonito que te ha quedado el alfabeto garden, la verdad que teneis unas manos envidiables.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 01 Jul 2009 21:01

gracias clau :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Jul 2009 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas: esooos alfileterooos qe guaposs alba y paqui son preciosos , onox y clara felicidades a las 4 ,
peluu qe bolsos mas monis , yo es qe no so de bolsos pero estan chulos esos , soy de zapatos jajaja enferma total , uf estao liada con algunas cosillas y no lei despues leo lo atrasao , qe boy de carreras jajaja lamica , nose a qe te refieres en lo de qe lias esa canilla en otra y teba , yo llevo cosiendo mas de 40 años , con makinas y nunca se me n deformado ninguna , la tuya qe ba metida la canilla dentro de la lanzadera metalica , o ba como las modernas qe solo es porencima meter la canilla en su hueco pasando el hilo por unas ranuritas , esas son todas no metalicas , por qe no preguntas donde la compractes y qe ellos te digan mas seguro , pero no me fiaria si te desformo la canilla , la verdad qe ese post lo deje abandonado jaja tego qe poner todo lo qesta en el 1º paguina dondesta el enlace , ay hay cosa muy interesantes , donde cada una ba esplicando sus esperiencias y de una y otras se aprende muncho , aparte de qe tambien poniamos nuestras makinas y todo de como nos ba y cuanto nos costo , en fin varios datos interesantes , bueno chicas despues entrare otro ratito , qe hoy apenas ise nada e la colcha jaja eso si me ise otro cuadrito con una casa , bieeen por mii jajajajaj besitos para todas y cuidensee :beso: :beso: :beso: :beso: graciaas armi

Responder