esooos alfileterooos qe guaposs alba y paqui son preciosos , onox y clara felicidades a las 4 ,
peluu qe bolsos mas monis , yo es qe no so de bolsos pero estan chulos esos , soy de zapatos jajaja enferma total , uf estao liada con algunas cosillas y no lei despues leo lo atrasao , qe boy de carreras jajaja lamica , nose a qe te refieres en lo de qe lias esa canilla en otra y teba , yo llevo cosiendo mas de 40 años , con makinas y nunca se me n deformado ninguna , la tuya qe ba metida la canilla dentro de la lanzadera metalica , o ba como las modernas qe solo es porencima meter la canilla en su hueco pasando el hilo por unas ranuritas , esas son todas no metalicas , por qe no preguntas donde la compractes y qe ellos te digan mas seguro , pero no me fiaria si te desformo la canilla , la verdad qe ese post lo deje abandonado jaja tego qe poner todo lo qesta en el 1º paguina dondesta el enlace , ay hay cosa muy interesantes , donde cada una ba esplicando sus esperiencias y de una y otras se aprende muncho , aparte de qe tambien poniamos nuestras makinas y todo de como nos ba y cuanto nos costo , en fin varios datos interesantes , bueno chicas despues entrare otro ratito , qe hoy apenas ise nada e la colcha jaja eso si me ise otro cuadrito con una casa , bieeen por mii jajajajaj besitos para todas y cuidensee

graciaas armi