Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 13:55

pues yo estoy :evil: :evil: :evil:

resulta que hoy es el cumpleaños de mi suegro, hasta aqui bien, voy esta tarde, hago el indio media hora y a casa que mañana las niñas madrugan, nosotros aun no le hemos comprado el regalo, porque como a mi me dejaron clarito hace unos años que yo no soy de la familia, pues me niego a comprar nada, y como a mi marido le hacen regalos de máximo 10€ me niego a que se gaste mas de 10€ en ellos, asi que le comprara una colonia (o le envolvera alguna que tengamos en casa de regalos de mi cuñada de años anteriores :lol: :lol: :lol: )

bueno pues me acaba de llamar mi cuñada, que le compre a mi suegro una maquinilla electrica de afeitar porque quiere una, y le digo que
a) hable con su hermano porque yo no quiero saber nada de regalos que no sean para MI familia
b) que ni de coña le vamos a comprar la maquinilla que si quiere que se la compre ella

a lo que me contesta que ella le compro ayer el regalo, que estuvo en el mercadillo y habia una oferta de 6 camisas, iguales, por 2€, pero te tenias que llevar las 6 camisas del mismo modelo y de la misma talla, y que dijo que bien, mi padre los cumple mañana, mi hermano a finales de mes, y mi marido en agosto, ya tengo los regalos y aqui voy yo toda inocente y le pregunto, que talla has cogido??? (mi marido utiliza una L o M dependiendo del tallaje, mi suegro una XL a la que hay que cortar las mangas y el largo, y mi cuñado una XXL) pues me dice que la XXL porque ademas eran todas de la misma talla, y le digo pues a tu padre de pijama, y a tu hermano lo mismo, y me dice, bueno pues si no les vale, me las dais que ya las gastara mi marido (lo ha hecho otras veces llegar con una camisa que no se puede descambiar de la talla de su marido porque asi se las lleva ella), y le digo, pues va a ser que no, porque si a tu hermano no le sirve, se la doy a mi padre (si es que no son plastico puro como las del ultimo año, que estaban encima de una mesa, les saltó una pizca de ceniza de un cigarro y por poco si quema la camisa entera) y si no, pues ya tengo regalo de reyes para tu marido este año
aqui la otra me la estoy imaginando echando humo por las orejas, y me dice, si claro dirás que te gastas mucho en regalos que siempre vas reciclando, y yo toda pancha, pues hombre, teniendo en cuenta que le regalais siempre cosas que os sirven a vosotros, eso el año que hay regalos, o colonias de las que habeis preguntado si gustan y os han dicho que NO, pues hay que reciclar..... dicho esto me ha colgado, asi que tendre morros esta tarde

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 01 Jul 2009 14:45

eh! eh! eh!!!!

Que yo solamente estaba preguntando por estar informada..... nada más..... ( aunque creo que la cal viva es más limpia!) jijijijijiji

A ver, reconozco que es dificil lo de buscar al menos una cosa buena en cada situación. Sinceramente, tuve que estar cinco minutos en casa de mi suegra el lunes, y lo único bueno que fui capaz de encontrar, fue que dentro de casa hacía fresquito!!!!!!!

De verdad, es dificil, a veces casi imposible, pero hay que mirarlo de manera optimista, a ver si así te despistas y no le pillas todas "sus gracias"...
Pero por lo menos, no es porque yo no lo intente, que lo hago... y no dejo que me hagan mala sangre, que no quiero vivir así, agobiada y preocupada. Si para eso tengo que cantarle cuatro frescas a alguien, lo hago, y si me tengo que hacer la loca, también... Me he propuesto vivir en paz, en serio, y creo que es lo más sano que puedo intentar, teniendo en cuenta la fauna que me rodea.....
Y la verdad, estoy viendo que es la mejor manera para mí, por eso intento recomendaroslo a vosotras!
Es que no puedo permitirme el lujo de vivir permanentemente alterada por las cosas que hacen los demás, así que tengo que conseguir o que no me afecten, o que no las hagan... y si consigo ambas cosas, mejor para todos!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 01 Jul 2009 15:21

YELINES, eres mi idola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡¡¡Que bien puestos los tienes hija mía!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 18:31

Salipebre escribió:YELINES, eres mi idola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡¡¡Que bien puestos los tienes hija mía!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
hija me enseñaron a no callarme, mi cuñada ha llegado a organizar comidas con sus amigos en MI casa, porque como era la casa de su hermano.... y claro salí yo y dije que ahora en esa casa vivia gente, y que como mínimo lo que podian hacer era decirlo, pero que vamos que luego la mierda se me queda a mi, el gasto de agua, y luz para mi (quedaba en mi casa por la piscina), asi que un dia que sabia que ellos tenian una reunion de amigos en su casa (era invierno, y ya no interesa quedar en el jardin), asi que con la complicidad de mis amigos, nos presentamos en su casa un sábado a las 10 de la noche diciendo que ibamos a hacer una cena alli, puso el grito en el cielo, que que me habia creido, que si pensaba que aquella casa era mia, y una de sus amigas (que tambien vivió el capitulo de mi casa) le dijo, bonita, está haciendo lo mismo que tu hiciste este verano.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 01 Jul 2009 20:52

Ayyyyyyyyy Yelines!!!Lo he vivido!!!! En mi caso mi LMM llama para decirnos qué tenemos que regalar a mi cuñada....... Bueno no, corrijo, ella llama para ORDENAR E IMPONER qué tenemos que regalarle a mi cuñada y su hijo y yo la ignoramos directamente.

El lunes mandó un sms a su hijo diciéndole que era el santo de mi cuñada y que la felicitasemos los dos. Obviamente ninguno de los dos lo hizo puesto que mi cuñada JAMÁS felicita un santo me daba mucha pereza llamarla y fingir que me importa algo su vida cuando ni ella me traga a mí ni yo la soporto a ella.
Y hoy ha llamado de nuevo para decirnos que como no la hemos felicitado, al menos la compremos un detalle para disculparnos. Esa misma jugada nos la intentó imponer hace dos años y no la funcionó, pero nenas, mi suegra es inasequible al desaliento y ella sigue machacando a ver si alguna vez lo consigue....

Meiga yo es que ya no vivo alterada, o al menos no TAN alterada como antes, desde que aplico la DESINFORMACIÓN y la DISTANCIA estoy muy tranquilita, me repito de vez en cuando esas dos palabras como si fueran un mantra y voy tirando. Claro que hay veces que me cuesta un huevo controlarme, sobre todo cuando mi cuñada intenta imponer sus deseos, dándole igual que los demás también tengamos una vida.... pero como el primero que piensa que su hermana es mbvfdslkbfalfkgbakfvbalkdbgv :evil: es marinovio, pues mira, que él lo resuelva como quiera mientras a mí no me perjudique......

Os voy a poner un ejemplo de lo "considerada y abnegada" que es mi cuñada:

Martes tarde, llama mi suegra para decir que el sábado a las 6 nos espera a todos en su casa para celebrar el cumple de mi suegro con una merienda. Ok, venga vale, aceptamos barco, iré a la merienda.

Sábado 6 de la tarde, marinovio y yo haciendo gala de una puntualidad inglesa nos presentamos en casa de LMM (algún día os contaré el numerito que monta mi suegra cuando te retrasas un cochino minuto que es de risa). Entramos, y vemos que no está la mesa puesta ni nada hecho.
Marinovio pregunta dónde está su hermana y suelta mi suegra: "Me ha llamado hace 10 minutos, que al final ha decidido que viene a las 8 y hacemos merienda-cena, porque así les pone aquí el pijama a las niñas, se las lleva ya cenadas y las acuesta". Aquí mis ojos y mi boca fijo que ganaron unos centimetros porque recuerdo que no podía dejar de estar así: :o :o :o :o :o :o :o :o (Que sí, que tiene su lógica y no dudo que para ella es más cómodo, pero so klnflkbvlsknbglskbng :evil: , sabes desde el martes el plan que hay, has tenido 4 días para llamar y cambiarlo, NO LO HAGAS A 10 PUÑETEROS MINUTOS de la hora fijada!!!!!!!)

Y ahí nos tuvo la JALAGRAN de cuñadísima, dos horas viendole el careto a mi suegra, sin merendar y encima pretendía LMM que yo la ayudase a preparar la merienda!!!!! Menos mal que marinovio vió que mi vena del cuello no tenía nada que envidiar a la de la Patiño, y decidió ayudar él a su reverenda madre antes de que yo montase la matanza de Texas versión suegra.....

Pues como estas, de mi cuñada tengo tropecientas mil que contar y a marinovio ya se lo he dicho varias veces, que si en su familia tener niños implica tener patente de corso para hacer lo que te sale de los ovarios, que a ese juego yo también sé jugar y me apunto :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 22:27

Yelines con DOS pares¡¡
Cocinillas de verdad que....yo ya no se ni que decir.. :lol: :lol: :lol: hhfhuahajbjv bgjgbv kv bgj ghjagad TO ESTO¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 01 Jul 2009 23:00

pues yo entonces chicas mejor no me quijo pero vamos que tengo razones pero vosotras me superais.....
este finde semana me voy de casa rural con toda la familia politica de mi novio as ique nose como aguantare ya que el peque esta un poco revuelto con la boca asi que :bate: :bate: :bate: :bate: eso si no pienso dejar que le traten como a un muñeco ya que si esta pesado conmigo imaginaos con unas 20 personas alrededor....
bueno ya os contare que tal a la vuelta....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 01 Jul 2009 23:24

Trampo es que si pongo por escrito los calificativos que se me ocurren hacía mi cuñada, alguna lectora suceptible me :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y Nacho me expulsaría del foro por usar un lenguaje inapropiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 02 Jul 2009 00:17

Ya estoy aqui, he sobrevivido, bueno he llegado hace un rato pero he estado cenando, mi suegra ha sacado jamón rancio (hasta mi cuñado que se come una vaca lo ha dicho), queso, gambas (que ni nos ha dado tiempo a olerlas porque han cogido mi sobrino un plato y mi cuñado otro) y tortilla cruda (han dicho que además sosa, pero yo en esa casa no pruebo el huevo, que entre el calorcito, y que mi suegra compra los huevos cascados porque son mas baratos...) y albondigas en salsa (que no me gustan), asi que como carlota estaba tonta porque queria dormir, he tenido la excusa perfecta para irme a dormirla paseando, despues de pedirle a mi cuñada 5 veces en tono amable que me diese a mi hija para dormirla, que ella no la iba a dormir (porque no esta acostumbrada a dormirse en brazos, y en brazos solo lo hace conmigo y despues de un buen rato), hasta que al final, le he dicho dame a mi hija coño, no ves que está llorando y que no consigues dormirla...

luego no se de que estabamos hablando que yo he abierto la boca para opinar y me dice mi cuñado (el marido de mi cuñada) que me calle que yo no soy de la familia, y le digo perdona bonito, pero aqui tu y yo ocupamos el mismo lugar en la familia, ninguno, asi que en tu casa me dirás que me calle, pero en la de tus suegros hablare, hasta que ellos me digan lo contrario
y salta todo chulo, pero en cuanto los viejos palmen esta casa será mia (es cierto, mi cuñada se queda con la casa de mis suegros y a nosotros nos dieron el terreno donde tenemos mi casa), y salta mi suegro, oyeeeeeee tu anormal, que aun no me he muerto y me quedan muchos años de darte por culo ehhhh (es que mi suegro habla poco, pero cuando habla....)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 08:45

Yelines vaya pandaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que tú los pones en su lugar y les pagas con sus mismas monedas. Lo de la casa de tu cuñada, genial :lol: :lol: :lol: :lol:

Coci, ya te lo he dicho más de una vez, a tu suegra le tengo manía :frito: :frito: :frito: A cuñadísima no tanto, que al fin y al cabo, es simplemente una egoista de mucho cuidado, pero la que pretende que os llevéis bien (al menos los hermanos) es LMM.

Responder