resulta que hoy es el cumpleaños de mi suegro, hasta aqui bien, voy esta tarde, hago el indio media hora y a casa que mañana las niñas madrugan, nosotros aun no le hemos comprado el regalo, porque como a mi me dejaron clarito hace unos años que yo no soy de la familia, pues me niego a comprar nada, y como a mi marido le hacen regalos de máximo 10€ me niego a que se gaste mas de 10€ en ellos, asi que le comprara una colonia (o le envolvera alguna que tengamos en casa de regalos de mi cuñada de años anteriores

bueno pues me acaba de llamar mi cuñada, que le compre a mi suegro una maquinilla electrica de afeitar porque quiere una, y le digo que
a) hable con su hermano porque yo no quiero saber nada de regalos que no sean para MI familia
b) que ni de coña le vamos a comprar la maquinilla que si quiere que se la compre ella
a lo que me contesta que ella le compro ayer el regalo, que estuvo en el mercadillo y habia una oferta de 6 camisas, iguales, por 2€, pero te tenias que llevar las 6 camisas del mismo modelo y de la misma talla, y que dijo que bien, mi padre los cumple mañana, mi hermano a finales de mes, y mi marido en agosto, ya tengo los regalos y aqui voy yo toda inocente y le pregunto, que talla has cogido??? (mi marido utiliza una L o M dependiendo del tallaje, mi suegro una XL a la que hay que cortar las mangas y el largo, y mi cuñado una XXL) pues me dice que la XXL porque ademas eran todas de la misma talla, y le digo pues a tu padre de pijama, y a tu hermano lo mismo, y me dice, bueno pues si no les vale, me las dais que ya las gastara mi marido (lo ha hecho otras veces llegar con una camisa que no se puede descambiar de la talla de su marido porque asi se las lleva ella), y le digo, pues va a ser que no, porque si a tu hermano no le sirve, se la doy a mi padre (si es que no son plastico puro como las del ultimo año, que estaban encima de una mesa, les saltó una pizca de ceniza de un cigarro y por poco si quema la camisa entera) y si no, pues ya tengo regalo de reyes para tu marido este año
aqui la otra me la estoy imaginando echando humo por las orejas, y me dice, si claro dirás que te gastas mucho en regalos que siempre vas reciclando, y yo toda pancha, pues hombre, teniendo en cuenta que le regalais siempre cosas que os sirven a vosotros, eso el año que hay regalos, o colonias de las que habeis preguntado si gustan y os han dicho que NO, pues hay que reciclar..... dicho esto me ha colgado, asi que tendre morros esta tarde