***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por saudade » Mié 01 Jul 2009 15:29

estrellitas escribió:
saudade escribió:Gracias, Davara. Gracias por la sugerencia de la casa rural, pero de por sí nuestras vacaciones salían muy baratas. Las buscamos con tiempo y ahínco para estar el máximo tiempo juntos con nuestro dinero mínimo.

Para colmo hoy las cosas se han complicado aún más. Quiero animarme, dentro de un rato llega mi chico y no quiero estar así después de tanto tiempo sin vernos, quiero estar animada y darle la sorpresa. Pero es que no lo consigo, quisiera tener amnesía durante el día de hoy para no saber todo lo que se me viene encima, pero no consigo olvidarlo.

Al menos una buena noticia, me he pesado y sigo bajando: 92,5 kg, eso son 1,2 kg menos.

Soni, cariño, ¿dónde andas?¿cómo estás? No sé nada de ti... :duda:

Saudade ................ PONTE GUAPISIMA , y disfruta de la llegada de tu chico , deja los malos rollos y contaros vuestras cosas , disfrutar y sobre todo COMETELO jajajja :lol: no se que vas a pensar de mi :coqueta: pero esque si estais a distancia y llega hoy lo que tienes que hacer es dejar esos malos rollos aun lado , pasarlo lo mejor posible y cuando ya esteis mas tranquilos y bien relajaditos , podeis solucionar vuestras cosas , pero no lo hagas todo en un monton ... solo conseguiras angustiarte y no disfrutar de estos dias que podeis estar juntos ... piensa si encima no lo tuvieras a tu lado , asi que primero es lo primero y las soluciones se ponen cuando ay que ponerlas pero no debes de machacarte :beso: TE DESEO UNA TARDE MUY FELIZ :coqueta: jajajjaj ayyyy que no se que me pasa hoy , ay ay ay

Muchas gracias, estrellitas, que corazón tan grande que tienes!!!!

Ay, con lo de las verduras me he acordado hoy de ti. Yo también llevo unos días que me cuesta mucho más seguir la dieta, no porque tenga ansiedad sino todo lo contrario. No me apetece comer en todo el día, y al final acabo comiéndome un sandwich y poco más antes de ir a dormir. Así que, estando así, me da rabia no tomarme las raciones de verduras que corresponden (las frutas me cuestan menos, porque sí que tengo sed todo el día y están fresquitas). Pues lo estoy solucionando con cremas de verduras rápidas. Pongo un puñado de verduras (de estas que vienen en bolsas del mercadona ya cortaditas) a hervir y luego le paso la batidora. Un quesito del Eroski y están de vicio. Yo las dejo bastante líquidas, para podérmela tomar en un tazón tranquilamente mientras veo la tele. ¡Verdura viendo la tele, jeje, dónde quedaron las patatas fritas!

Ah, aunque no sea la mejor opción porque la ración sale por unos 2,5p he probado una crema que está deliciosa de las industriales: Knorr sensaciones - Crema de berenjena con queso fundido y hierbas de provenza. La he comprado ya varias veces en Día, Eroski, Mercadona... Pruébala y me cuentas!

Y muchas gracias por tus ánimos, voy a intentar tomarme la tarde con filosofía, a ver si cuando llegue mi niño estoy más animada. Un besito :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Jul 2009 15:42

:beso: :beso: :beso:

Estoy un poco más animada, creo. Al menos no me da por llorar, estoy más tranquila :)
Hace un rato estuve leyendo unas cosas que, bueno...Es que estaba leyendo una página sobre maltrato psicológico, para una amiga que lo está pasando un poco mal, y he encontrado varias coincidencias con el trato que me da mi madre...Y bueno, algo ya me lo imaginaba porque si mi padre supuestamente es un maltratador emocional, y ella ahora hace lo mismo que él...Pero no sé, me choca un poco y me siento mal pensando estas cosas de mi madre.
Y es que hace nada me dijo otra de sus frasecitas, y recordé que acababa de leerlo, y...Ains, en fin.
Pero bueno, esto son tontás. También me siento un poco aturdida por no haber podido dormir aún, así que no me hagáis mucho caso :nodigona:

Davara, gracias por tus palabras cielo :beso:
Llevo cerca de dos meses con la dieta, pero ya la he hecho muchas más veces y he estado más veces en el foro, así que truquitos sí, tengo bastantes, jiji...¡Aquí se aprende un montón!
Me encanta el flan mandarín, pero sólo lo encuentro en el mercadona, y por aquí no hay, tengo que ir hasta la ciudad para comprarlo y no puedo :( La próxima vez que vaya me cogeré muuuchas cajas...xD
En fin, ya veré cómo controlo estas ansias de dulce...Si es que normalmente lo hago todo bien, pero cuando me entra la depre...Es un horror.
Gracias de nuevo, me inspiras mucha tranquilidad...Es que estoy un poco nerviosilla porque soy agorafóbica (imagino que no lo sabías porque últimamente casi ni escribo), y es un paso muy grande para mí. Estoy alegre, y a la vez nerviosa, jajaja, es algo raro...

Saudade, amore míooooooo, qué mal me sentí cuando te leí... :( Jo, cariño, lo siento muchísimo, de verdad. Espero que ya estés más animada :beso:
Perdona porque ande algo ausente, es que hay momentos en los que me siento tan agotada física y psicológicamente que no doy pa más. A ver si te escribo ya de una vez, que tengo muchas ganitas pero nunca encuentro el momento oportuno.
Ya sabes que te quiero mucho, mi "hermanita" lindaaaaa :beso: :beso: :beso:

Estrellitas, mi duuulce bollito del foroooo :beso: ¡Si es que dan ganas de comerteeee! :beso:
No te pongas triste por mi culpa, jo...
Sí, yo también tengo la esperanza de que mis vacaciones me sirvan para dar un giro radical a todo, no sé, para volver a empezar con energías renovadas...
En el sitio al que voy tengo amigas maravillosas, están todas deseando conocerme y eso me hace muy feliz, hay una de ellas que para mí es como una segunda mami, fue ella quien me ofreció irme a su casa de vacaciones para despejarme, que a mí hasta me da palo ir por la cara, porque se porta tan bien conmigo...Pero estoy contentísima :)
Me alegra mucho leer que sigues al pie del cañón con la dieta, yo sinceramente no tengo esperanzas de perder esos dos kilos que aumenté, pero bueno, ¡tampoco voy a tirar la toalla! La verdad es que estoy bastante descontrolada con los puntos y demás, pero aún así cada vez que como algo tengo bien contaditos los puntos que tiene :lol:
:coqueta: Ay, qué cosas me dices...Un chicooo, jajaja...Nu sé yo, iba a ser complicado que se fijasen en mí... :coqueta: :coqueta:
Ay, además precisamente estos días ando tonti, estoy como nostálgica, echo de menos a alguien a mi lado... :coqueta: En fin, que ando romanticona de más, jiji...Aunque eso no suele ser bueno.

Bueno cariñetes, os dejo que me voy a por un cuenco de pipas, mi nueva arma contra la ansiedad... :burla:
Con lo mal que se me da comer pipas, tardo medio año en zamparme los 2.5 pts de pipas que vienen en el paquete...xD

:beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 21:52

saudade escribió:
estrellitas escribió:
saudade escribió:Gracias, Davara. Gracias por la sugerencia de la casa rural, pero de por sí nuestras vacaciones salían muy baratas. Las buscamos con tiempo y ahínco para estar el máximo tiempo juntos con nuestro dinero mínimo.

Para colmo hoy las cosas se han complicado aún más. Quiero animarme, dentro de un rato llega mi chico y no quiero estar así después de tanto tiempo sin vernos, quiero estar animada y darle la sorpresa. Pero es que no lo consigo, quisiera tener amnesía durante el día de hoy para no saber todo lo que se me viene encima, pero no consigo olvidarlo.

Al menos una buena noticia, me he pesado y sigo bajando: 92,5 kg, eso son 1,2 kg menos.

Soni, cariño, ¿dónde andas?¿cómo estás? No sé nada de ti... :duda:

Saudade ................ PONTE GUAPISIMA , y disfruta de la llegada de tu chico , deja los malos rollos y contaros vuestras cosas , disfrutar y sobre todo COMETELO jajajja :lol: no se que vas a pensar de mi :coqueta: pero esque si estais a distancia y llega hoy lo que tienes que hacer es dejar esos malos rollos aun lado , pasarlo lo mejor posible y cuando ya esteis mas tranquilos y bien relajaditos , podeis solucionar vuestras cosas , pero no lo hagas todo en un monton ... solo conseguiras angustiarte y no disfrutar de estos dias que podeis estar juntos ... piensa si encima no lo tuvieras a tu lado , asi que primero es lo primero y las soluciones se ponen cuando ay que ponerlas pero no debes de machacarte :beso: TE DESEO UNA TARDE MUY FELIZ :coqueta: jajajjaj ayyyy que no se que me pasa hoy , ay ay ay

Muchas gracias, estrellitas, que corazón tan grande que tienes!!!!

Ay, con lo de las verduras me he acordado hoy de ti. Yo también llevo unos días que me cuesta mucho más seguir la dieta, no porque tenga ansiedad sino todo lo contrario. No me apetece comer en todo el día, y al final acabo comiéndome un sandwich y poco más antes de ir a dormir. Así que, estando así, me da rabia no tomarme las raciones de verduras que corresponden (las frutas me cuestan menos, porque sí que tengo sed todo el día y están fresquitas). Pues lo estoy solucionando con cremas de verduras rápidas. Pongo un puñado de verduras (de estas que vienen en bolsas del mercadona ya cortaditas) a hervir y luego le paso la batidora. Un quesito del Eroski y están de vicio. Yo las dejo bastante líquidas, para podérmela tomar en un tazón tranquilamente mientras veo la tele. ¡Verdura viendo la tele, jeje, dónde quedaron las patatas fritas!

Ah, aunque no sea la mejor opción porque la ración sale por unos 2,5p he probado una crema que está deliciosa de las industriales: Knorr sensaciones - Crema de berenjena con queso fundido y hierbas de provenza. La he comprado ya varias veces en Día, Eroski, Mercadona... Pruébala y me cuentas!

Y muchas gracias por tus ánimos, voy a intentar tomarme la tarde con filosofía, a ver si cuando llegue mi niño estoy más animada. Un besito :beso:
A que si ? yo creo que nos envontramos asi por el calor que nos hace , es que es muchoooo , por eso estamos de bajon todas jejeje , que buena idea de hacer pure , que ricoo! yo tambien me hago uno , ahora mismo no porque hace tanto calorrr que no me apetece nada caliente! bueno casi nada ... lo de la crema industrial la probare , tengo suerte de tener 24 p asi que me lo puedo permitir y asi comer algo de verdura , porque brilla por su ausencia , hoy e comido cus cus con champiñones y cebollita amssss que ico! :lol:

Y cuando veas a tu niño se te va a pasar todoooooo si no ya veras cuando lo veas , pasarlo bien! :beso: mmmm que nochecita hoy vas a ganar muchos mp :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 21:58

Sonipa cielo! como que cosas te digo ... te extrañaria con lo guapa que eres ? pero porfavor! sobre lo de tu mami , me sabe muy mal , pero creo que lei que tiene depresion , se que es duro que te traten asi y que no ay justificacion , el problema es que si ella no se encuentra bien por lo que sea , va a ser dificil que se encuentre bien con los demas yo creo que tendras la paradoja de que tendra dias buenisimos en los que sera muy cariñosa y otros que te hara daño ... si pudieras hablar con ella y hacerle comprender las cosas quizas se daria cuenta que no debe de tratarte asi ... bueno cariño no me quiero meter en estas cosas porque son muy personales y se el daño que hacen , yo tambien he vivido situaciones asi de duras ... pero bueno no quiero hablar de ello , porque pienso que todo lo que me ha costado superarlo no quiero mover nada en mi interior... chiqui que te quiero ver FELIZ MUY FELIZ y si para ello tienes que parar un camion con solo un grito y alzando el corazon , lo haces y explicale muy bien que te esta haciendo daño , nadie tiene el derecho de herir a nadie asi por que si ....

Bueno espero que te lo pases increiblemente en tus vacaciones y te mando un besote de esos tan fuertotes tan fuertotes que cuando te los dan hacen pedorretas , preparada ..... ay voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

que te has reido eh ? TE QUIERO MUCHOOOO :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 01 Jul 2009 22:27

Hola a todas, uy uyu uy como estamos por aquí.....esto no puede ser, tenemos que animarnos todas, cada una tiene lo suyo, pero hay que mirar hacia delante y luchar por nuestros objetivos.

Hoy no había entrado todavía en el foro y me encuentro un montón de páginas, aprovecho para saludaros Estrellitas, Davara, Sonipa, Saudade, y a todas las demás compis de foro.
Yo hoy me pasé tres pueblos con la comida, fuimos a un restaurante y buffff....me asigno mis 27 puntos para la comida, mejor dicho 26 porque mi desayuno de hoy fue ligero y sólo gasté 1 punto (life forme día, más tostadas crujientes bicentury con cta. mermelada light y manzana ) pues eso , ahora para cenar sólo tengo .....cero points así que ajo y agua :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 09:26

Buenos dias chicas!! fiel a mi cita de los jueves, aqui estoy y esta semana pese a mis esfuerzos por boikotearme a mi misma, a que anoche me vino la regla y a mi examen que me impide hacer ejercicio, he dejado atras 1,2 kilos!! estoy muy contenta, ya he llegado a los 20 kilazos perdidos y cada vez estoy un poquito más lejos de las 3 cifras, con lo que el miedo a subir otra vez va disminuyendo....

Bueno, voy a cambiar mi regleta, a añadirme mi segunda estrella gordota y a dar los datos en el reto de vacaciones, que ya sólo me quedan 8,2 kilos para la meta :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 02 Jul 2009 09:37

Buenos días, princesas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tTHO3kvEFws[/video]

Jijijiij, pues eso, que somos todas unas princesas!!

Marga!! Qué cenaste ayer jamía????

Estrellitas!!! Ante todo mil gracias por tus palabras!!! No soy yo especialmente optimista, no creas, pero lo intento porque las cosas son más fáciles así :). Por cierto, tienes los mismos puntos que yo, jiji, somos fotocopias :P. A mí tampoco me gusta mezclar la fruta con nada, yo también soy un poco rarita para eso... pero a una ensalada de pasta le puedes poner maíz, guisantes, lechuga, tomate, espárragos, atún, canónigos, escarola, palitos de surimi... hay muchas cosas!! Por cierto!! Yo también tiro de las cremitas industriales, hay una ligeresa que el brick entero (250ml) son 2 puntitos y está muy bueno, creo que es de verduras de la huerta, pero hay más sabores!! Es una buena manera de ponerte con las verduras, jijij. Otra cosa que yo hago y me gusta mucho es hacerme los huevos al plato, con un pelín de mantequilla y los lleno de guisantes por encima y están super ricos!!

Sonipa, tendrás que arramplar con toda la caja de mandarines del mercadona cuando vayas, jiijijiji. No sabía que eras agorafóbica, no me imagino cómo debe ser! Debe ser complicado, pero bueno, tú tranquila, no estés nerviosa y en cualquier cosa que podamos echarte un cable, aquí nos tienes :) Y por supuesto que pueden fijarse en ti... ¿por qué no? Hay que pensar siempre en positivo, si pensamos en negativo nos estamos poniendo bloqueos en la mente y no es bueno que los bloqueos vengan de nosotras mismas. Ánimo guapa!! ¿Por qué no es bueno estar romanticona de más?? A mí no me parece mal!!! Cuidado con las pipas, que luego se te quedan los labios como a Carmen de Mairena!! :lol: :lol: :lol:

Saudade!! Qué tal la cena??? Debes estar durmiendo seguro pero dinos que todo ha ido de maravilla!!! Anda, descansa guapetona!Hakuna matata!!

Y ahora... cambio de planes, me he comprado un vestido :lol: :lol: :lol: ya no tengo que enclaustrar las tetas en el otro. La culpa fue de las rebajaaaas :coqueta: Sí, ayer me dejé 250 lereles en trapitos en rebajas... Estuve en kurokai y arramplé, tienen unos vestidos espectaculares!!! Me compré tres vestidos (uno de ellos pa la boda), 2 camisas, 2 sujetadores, unas medias y unos zapatos (zapatos y sujes en otras tiendas, claro) Vamos, que tenía el día consumista, jaj! Pero es raro porque me sentí muy bien comprándomelo y me sienta de puta madre y estoy de un buenorro que pa qué (y está mal que yo lo diga ehhhh?) El vestido pa la boda es azul, a media pierna y abrochado al cuello. El problema es que tiene mucho escote y con sujetador es dificil llevarlo... lo bueno es que sujeta bastante por sí solo y a lo mejor tengo que poner en práctica eso de... "Sujetador opresor, viva la teta libre"!!!! Ya se verá... es azul oscurito y lo voy a combinar con unos zapatos preciosos de cuña en color crudo y un pañuelito de seda al cuello, también en crudo. No me reconozco, al final me tendré que llevar el bañador y todo! jajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando me veo mi costillooooooo... se va a caer de espaldas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas! :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 02 Jul 2009 09:39

Klaraaaa, qué bien guapa!!! 1,2 kilazos menos!!! Está de lujo!!! Me alegro muchísimo por ti, cogiendo carrerilla, como debe ser!!! A ver si el lunes me dicen a mí lo mismo, que sería una buena noticia también!!! jijijij. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 02 Jul 2009 10:21

Que contenta estoy :dientes: hoy por fin he visto bajar de peso a mi báscula......800gr. menos, no es mucho pero haber si cojo la carrerilla...

Peso actual 92,9kg

voy a cambiar la regleta y al reto de las vacaciones ahora mismo

Klara: enhorabuena guapa 1,2kg menos que bien :beso:
Sonipa Te voy a :bate: :bate: :bate: , como que no hay quien se fije en tí, tu vales MUCHO, y no tienes que ir con la idea esa de que no se van a fijar en tí nadie, sé tú natural y tal como eres, y soluciona los problemas que tengas con tu madre que ya verás como hablando llegais a entenderos, una vez resueltos tus problemas verás como todo será diferente. Ponte guapa y vete de vacaciones dónde sea a desconectar de todo y COMETE EL MUNDO, porque TU LO VALES

Saudadeque tal ayer?, disfruta todos éstos días con tu churri y deja a un lado los problemas :guapa:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 10:29

Eso, saudade, cuentanos que tal te fue....

Esta se lo pasó tan bien que todavia está durmiendo para recuperarse, jijijiji :guapa: :guapa: :guapa:

Responder