estrellitas escribió:saudade escribió:Gracias, Davara. Gracias por la sugerencia de la casa rural, pero de por sí nuestras vacaciones salían muy baratas. Las buscamos con tiempo y ahínco para estar el máximo tiempo juntos con nuestro dinero mínimo.
Para colmo hoy las cosas se han complicado aún más. Quiero animarme, dentro de un rato llega mi chico y no quiero estar así después de tanto tiempo sin vernos, quiero estar animada y darle la sorpresa. Pero es que no lo consigo, quisiera tener amnesía durante el día de hoy para no saber todo lo que se me viene encima, pero no consigo olvidarlo.
Al menos una buena noticia, me he pesado y sigo bajando: 92,5 kg, eso son 1,2 kg menos.
Soni, cariño, ¿dónde andas?¿cómo estás? No sé nada de ti...
Saudade ................ PONTE GUAPISIMA , y disfruta de la llegada de tu chico , deja los malos rollos y contaros vuestras cosas , disfrutar y sobre todo COMETELO jajajjano se que vas a pensar de mi
pero esque si estais a distancia y llega hoy lo que tienes que hacer es dejar esos malos rollos aun lado , pasarlo lo mejor posible y cuando ya esteis mas tranquilos y bien relajaditos , podeis solucionar vuestras cosas , pero no lo hagas todo en un monton ... solo conseguiras angustiarte y no disfrutar de estos dias que podeis estar juntos ... piensa si encima no lo tuvieras a tu lado , asi que primero es lo primero y las soluciones se ponen cuando ay que ponerlas pero no debes de machacarte
TE DESEO UNA TARDE MUY FELIZ
jajajjaj ayyyy que no se que me pasa hoy , ay ay ay
Muchas gracias, estrellitas, que corazón tan grande que tienes!!!!
Ay, con lo de las verduras me he acordado hoy de ti. Yo también llevo unos días que me cuesta mucho más seguir la dieta, no porque tenga ansiedad sino todo lo contrario. No me apetece comer en todo el día, y al final acabo comiéndome un sandwich y poco más antes de ir a dormir. Así que, estando así, me da rabia no tomarme las raciones de verduras que corresponden (las frutas me cuestan menos, porque sí que tengo sed todo el día y están fresquitas). Pues lo estoy solucionando con cremas de verduras rápidas. Pongo un puñado de verduras (de estas que vienen en bolsas del mercadona ya cortaditas) a hervir y luego le paso la batidora. Un quesito del Eroski y están de vicio. Yo las dejo bastante líquidas, para podérmela tomar en un tazón tranquilamente mientras veo la tele. ¡Verdura viendo la tele, jeje, dónde quedaron las patatas fritas!
Ah, aunque no sea la mejor opción porque la ración sale por unos 2,5p he probado una crema que está deliciosa de las industriales: Knorr sensaciones - Crema de berenjena con queso fundido y hierbas de provenza. La he comprado ya varias veces en Día, Eroski, Mercadona... Pruébala y me cuentas!
Y muchas gracias por tus ánimos, voy a intentar tomarme la tarde con filosofía, a ver si cuando llegue mi niño estoy más animada. Un besito