hola venezolanita ,yo te paso alguna receta que tengo de cups, la primera es la que yo hice para estos ,pero tu misma

y las recetas
Rinde 2 docenas de cupcakes
INGREDIENTES
• 1 1/2 tazas de harina leudante (con levadura)
• 1 1/4 tazas de harina
• 200 gramos de manteca sin sal, suavizada
• 2 tazas de azúcar
• 4 huevos grandes a temperatura ambiente
• 1 taza de leche
• 1 cucharadita de extracto de vainilla
INSTRUCCIONES
Precalentar el horno a 180 grados.
Colocar 12 pirotines en cada molde para cupcakes (2, pero si tienen solo uno como yo no importa, lo usan dos veces...).
En un bowl chico, mezclar las harinas y dejar a un lado.
En un bowl grande, mezclar la manteca a velocidad media hasta que quede cremosa y uniforme.
Agregar el azúcar gradualmente y batir durante 3 minutos.
Agregar los huevos, uno por uno, batiendo bien tras cada uno.
Agregar los ingredientes secos en tres partes, alternando con la leche y la vainilla.
Con cada ingrediente, batir hasta que queden bien incorporados pero sin batir de más.
Para asegurarse de que los ingredientes se mezclen bien puede usarse la espátula de goma por las paredes del bowl.
Llevar la mezcla a los pirotines cuidadosamente, llenándolos a 2/3.
Hornear durante 25 minutos o hasta que introduzcamos un escarbadientes y salga limpio.
Dejar enfriar en el molde durante 15 minutos y posteriormente dejarlos enfriar completamente fuera del molde antes de cubrir.
CUPCAKES DE VAINILLA
Ingredientes:
1 taza (250 gr) de manteca (1-2 horas fuera de la heladera)
2 tazas de azúcar
4 huevos grandes (también, temperatura ambiente)
2-3/4 de taza de harina
1-1/2 cucharadita de té de polvo de hornear
1 pizquita chiquitísima de sal
1 taza de leche
2 cucharaditas de té de escencia de vainilla
Paso a Paso:
1. Batimos la manteca con la batidora hasta que este cremosa. Añadimos el azúcar hasta integrar y que se forme una crema ligera, cerca de 3 minutos de batido.
2. Agregamos los huevos, uno a la vez, batiendo 30 segundos después de cada adición.
3. Juntamos la harina, el polvo de hornear y la sal en un bowl.
4. Agregamos al bowl con la manteca aproximadamente un tercio de los ingredientes secos; batimos, añadimos la mitad de la leche con la vainilla y batimos nuevamente hasta combinar. Repetimos el paso, alternando ingredientes secos y líquidos, terminando con los secos.
5. Con una cuchara, ponemos la mezcla en los pirotines o directamente en los moldes siliconados (si no quieren hacerlas con "papelito" ) hasta cubrir con la preparación 3/4 de molde (porque se infla!). Cocinamos en horno a 180º hasta que al insertar un palito, éste salga seco. Chequear a los 15 minutos y, si no están listas, rotar los moldes para evitar que unos se cocinen más que otros. No abrir el horno continuamente!.
Espero que te sirvan,yo solo probe los primeros y bien ,si tu pruebas otros ya me diras que tal salen