Ay, amores míos, qué díaaaaaa!!!
No me pueden doler más los pies....no, no...y es que al listillo que inventó las cuñitas se le olvidó ponerles una almohadilla de esas de gel incorporadas....ains, qué dolor!!!
Bueno, bueno, os cuento mi tarde libre

, jeje, me recogió el calvo del curro y nos fuimos a comprarle el traje (al final cayeron dos, que había ofertilla en cortefiel, jejeje, qué wapetón está el calvo con traje, hay que ver, y ni tienen que tocarle ná de ná....como un maniquí el colega, sí, sí), luego hemos ido a comer al bar de un amigo (Seli, en donde cenamos aquella noche ventosa) y luego me he ido solita yo a comprar (paso de ir con el calvo, que me agobia, jeje) y aunque no ha sido demasiado fructífera la salida rebajera (unas cuñitas, jejeje, un vestido estilo retro muy chulo (y bien barato 9.99), y una falda que ya por pura pereza ni me he probado y que me queda que ni pintá

) me he andado lo que no hay en los escritos. Me he comprado 3 tés más (subimos a 47 las variedades disponibles en mi casa,

) y luego vuelta a casita. Me han faltado escudriñar un par de cositas, pero lo voy a dejar pa otro día, que ya no tenía yo cuerpo pa ir al CI ni a Womensecret

Y ahora estoy en casita, atumbarrá en el sofá, solitaaaaaaa, solitaaaaaaaa, viendo las noticias (hace 2 semanas que no veo ni un telediario) ¿quién ganó la liga?
Buenooooo y veo que mi Seli está literalmente cagada

nenaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí volarrrrrrrrrrrrrr, ainsssssssss, estaría volando todo el día
Maribel que hoy no ha asomado, nena, ya te has ido???
Yeli que sigue dale que te pego....y digo yo, que si quieres te cambio las cajas que aún tengo yo embaladas por tus cosas que tienes fuera

así nos ahorramos un poco de curro, no?
Mi Yaris, preciosa, que curra hasta en domingo. Nena, mañana voy a mi pelu que se llama como tú, a retocarme el corte

y esas gafas.....uhmmm, mejor no me las enseñes
Mi@, parece que a tí se te han dado las rebajas mejor que a mí, jejeje
Mi Pik, que es lo más de lo más, y que tiene buen humor, con lo importante que es eso
Y Mcor (que no Mocor, jeje) que quiere torrarse en la piscina y no puedeeeeee, nenaaaaaaa, si es que al verte con las coletas del otro día, no me extraña que la hayan cerrado con la excusa de las obras, con tal de no dejarte pasar!!!!
bueno, que me voy a dar un paseo por el foro, luego vuelvo