POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Jue 02 Jul 2009 15:28

selina escribió:
selina escribió:Mia, Yeli, Pik, Arminia, Rent, Mocor :beso: :beso: :beso: gracias amores por vuestros ánimos...
:dientes:

juas!! nena, perdonamé! :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo bonita que tu eres y el nombre tan viscoso que te he puesto! :lol: se me va la pinzaaaaa o la teclaaaa...
:lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 02 Jul 2009 15:54

Buenos dias de jueves, "que atareamiento en el foro" parecemos zanaganillos contentos, la yeli con la bulla de las cajas, la seli curra que te curra pé dejarselo tó hecho, la mcor con el piso, la pik haciendo calendarios con macizorro incluido, la pitu..........la pitu como siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo corre que te correrás a ver si acabo pa cogerme vacaciones, ains que vida más completita tenemos. Os envio un BESAZO achuchao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 16:22

Pik escribió:
selina escribió:
selina escribió:Mia, Yeli, Pik, Arminia, Rent, Mocor :beso: :beso: :beso: gracias amores por vuestros ánimos...
:dientes:

juas!! nena, perdonamé! :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo bonita que tu eres y el nombre tan viscoso que te he puesto! :lol: se me va la pinzaaaaa o la teclaaaa...
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 02 Jul 2009 16:49

uys, rent, ya me gustaría a mí encontrarte en la fila de los probadores de zara o similar, ya :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

bueno, mis niñ@s, que acabo de volver. AL final han caido:

-dos vestidos pa mi niña (qué maravilla de edad, todo le queda divino :lol: ).

-sandalias pa la nena y pal nene.

-una chaquetita fina de verano pa la niña por si una noche refresca (a este paso no tiene pinta).

-un pantalón largo para el nene.

-un bikini para la mami :coqueta:

-un juego de sábanas para mi cama nueva.

en fin, que no está mal. El que no ha pillao na ha sido el sufrido papi, pero otra vez será.

ale, me voy a la playita. Alguien se viene :duda: ? os espero hasta las cinco y media. Estoy achicharraíta de calor.

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Jul 2009 17:32

:lol: :lol: uysss como he ha llamao la Seli :bate: , te lo perdono porque eres tu :dientes:
Mia esperameeee uys mejor no q estoy sin depilar, a ver si por fin el sabado me depilo q voy con vaqueros y me estoy asando pero es q tengo unas pelambreras q puedo hacer una diana con los pelos :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 02 Jul 2009 18:10

buenasssss..... ainsss este calor me tiene fundido el cerebro... no doy ni para escribir... y encima esta semana trabajo el domingo y todo.... por las "maravillosas" rebajas.... :( :( pero bueno, siguiendo vuestro ejemplo, pensaré en positivo, y me diré a mi misma, afortunada eres de que tienes trabajo, en los tiempos que corren...

lo mejor de esta semana, pues que ayer nació la nenita de mi prima, y por la tarde mi enana y yo fuimos a conocerla, ainsss mi niñita con qué cuidado la tocaba a su primita... ahora en un ratito vamos otra vez...

veo que estais casi todas en un nivel de casi felicidad extrema que me alegra mucho, bueno, todas y todos que a los dos que asoman también les percibo contentos... seguid así de contentas, y dejad de quejaros las que haceis vacaciones en agosto, que siempre hay alguien peor... como yo... que las hago a mitad de septiembre!! :lol: :lol:

p.s. pitu, me imagino porqué estás tan contenta laboralmente, pero vamos, que era lo que estaba cantado que iba a pasar... así qué felicidades!! (por cierto, me llegaron las gafas que compré y son geniales, ya te las enseñaré..)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Jul 2009 21:38

Ay, amores míos, qué díaaaaaa!!!
No me pueden doler más los pies....no, no...y es que al listillo que inventó las cuñitas se le olvidó ponerles una almohadilla de esas de gel incorporadas....ains, qué dolor!!! :lol: :lol:
Bueno, bueno, os cuento mi tarde libre :dientes: , jeje, me recogió el calvo del curro y nos fuimos a comprarle el traje (al final cayeron dos, que había ofertilla en cortefiel, jejeje, qué wapetón está el calvo con traje, hay que ver, y ni tienen que tocarle ná de ná....como un maniquí el colega, sí, sí), luego hemos ido a comer al bar de un amigo (Seli, en donde cenamos aquella noche ventosa) y luego me he ido solita yo a comprar (paso de ir con el calvo, que me agobia, jeje) y aunque no ha sido demasiado fructífera la salida rebajera (unas cuñitas, jejeje, un vestido estilo retro muy chulo (y bien barato 9.99), y una falda que ya por pura pereza ni me he probado y que me queda que ni pintá :up: ) me he andado lo que no hay en los escritos. Me he comprado 3 tés más (subimos a 47 las variedades disponibles en mi casa, :nodigona: ) y luego vuelta a casita. Me han faltado escudriñar un par de cositas, pero lo voy a dejar pa otro día, que ya no tenía yo cuerpo pa ir al CI ni a Womensecret :coqueta: Y ahora estoy en casita, atumbarrá en el sofá, solitaaaaaaa, solitaaaaaaaa, viendo las noticias (hace 2 semanas que no veo ni un telediario) ¿quién ganó la liga? :burla:
Buenooooo y veo que mi Seli está literalmente cagada :lol: :lol: nenaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí volarrrrrrrrrrrrrr, ainsssssssss, estaría volando todo el día :dientes:
Maribel que hoy no ha asomado, nena, ya te has ido??? :duda:
Yeli que sigue dale que te pego....y digo yo, que si quieres te cambio las cajas que aún tengo yo embaladas por tus cosas que tienes fuera :lol: así nos ahorramos un poco de curro, no?
Mi Yaris, preciosa, que curra hasta en domingo. Nena, mañana voy a mi pelu que se llama como tú, a retocarme el corte :coqueta: y esas gafas.....uhmmm, mejor no me las enseñes :burla:
Mi@, parece que a tí se te han dado las rebajas mejor que a mí, jejeje :dientes:
Mi Pik, que es lo más de lo más, y que tiene buen humor, con lo importante que es eso :beso:
Y Mcor (que no Mocor, jeje) que quiere torrarse en la piscina y no puedeeeeee, nenaaaaaaa, si es que al verte con las coletas del otro día, no me extraña que la hayan cerrado con la excusa de las obras, con tal de no dejarte pasar!!!! :lol: :lol:
bueno, que me voy a dar un paseo por el foro, luego vuelvo 8)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 22:18

Pitu, acepto el intercambio de cajas. :lol: :lol: :lol: Ahorraremos tiempo seguro :lol: :lol:

Mcor, yo no quería decirte nada, para no herir tus sentimientos, pero cada vez que veia tu avatar me daba un no se que. :lol: :lol: :lol: Que cosa más espantosa niña, menos mal que te has hecho cambio de look!!!

Cris, me ha encantado la compañera que me has enviado. Juer, es más mona.- Se parece a mi :) :lol:

Imagen

Gretas, hoy no me pude conectar. He extrañado nuestras charlas de la tarde.

Yo cuento que sigo embalando, pero tipo tranquila. hasta que no tenga confirmación de alquiler, pues relajada.

Estoy haciendo un blog con mis collares: http://[Publicidad de blog no permitida].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; He subido muy pocos, pero bueno, poco a poco los iré subiendo. Voy a aprovechar hoy mientras puedo aún relajarme un poco con las cajas :lol: :lol: :lol:
Última edición por Yeli08 el Jue 02 Jul 2009 23:56, editado 1 vez en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 23:49

A ver, no puede ser. Hoy que estoy hasta estas horas rondando por la terracita y no hay nadie. Será que se han ido a una fiesta y no me han invitado? :duda:

Hmmmmmmm

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 01:12

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ainsssss, que me duermo a chorros :) No puedo mantener los ojitos abiertos....jur
os mando miles de besos que no puedo ni mantener el cuello recto :lol:
voy a poner el colacao a mi niño y me voy a la camita.

Ta mañana, amores (ains las dichosas cuñitas)
:lol:

Responder