Oye!, que venia todo muy detallado... menos la direccion del foro claro....raky8 escribió:Alaaaaaaaaaaaa, eso no se hacee!!!!!
y tu lo hiciste con tu jefe

Oye!, que venia todo muy detallado... menos la direccion del foro claro....raky8 escribió:Alaaaaaaaaaaaa, eso no se hacee!!!!!
Vole, en cuanto me ponga al día con los puntos, que es un pelín mas complicado de lo que me pensaba, y con las nenas no tengo mucho tiempo de pensarVole escribió:Por favor, pon fotos de cómo lo haces en el post de los menús diarios...ese experimento suena interesante. Y si funciona, más todavía.sharini escribió: Seguiré los menus tangueros, incluyendo las pautas BB, pero contando puntos. Que os parece?? Será posible hacerlo así???
Bueno wapas, animo contra los comentarios.
Ya os pondré las dudas, que son muchas.
![]()
Ves..la gran mayoria dicen lo mismo, yo por eso paso de decir nada ya, yo por ejemplo nadie me dijo nada, ni siquiera sabia que existia esta dieta y rebuscando por internet la encontre y empezé a probar y hasta dia de hoy que me he quitado ya 30 kilazos y podrian haber sido mas, pero como siempre hay rachas que hago el tonto, pero aki estoy y ahora mas animada que nunca que voy al gym y nada mas de pensar lo que te machacas para quitarte 200 miserables calorias se me quitan las ganas de comer porquerias y eso que acabo de empezar que cansaita toyy ojúYa!!! a veces la gente me pregunta y yo les digo que porque no la prueban y me contestan: "pero si yo como muy poco" o, "no, a mi esa dieta no me va"... todavia no entiendo qué puede ver la gente en esta dieta que no les guste... si alguien sabe qeu me lo diga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro