Se ríen de mi... ¿por qué?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 17:59

raky8 escribió:Alaaaaaaaaaaaa, eso no se hacee!!!!! :bate:
Oye!, que venia todo muy detallado... menos la direccion del foro claro....

y tu lo hiciste con tu jefe :bate:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Jue 02 Jul 2009 18:10

Hola chicas! (bueno, no sé si también habrá algún chico por aquí... :meapunto: )

Quiero daros las gracias de nuevo porque la verdad es que no esperaba este alud de respuestas!! :beso: me siento muy comprendida y apoyada!!

Es verdad que mis amigas no se han burlado con mala fe, es verdad... pero también es verdad que me conocen bien y saben lo mal que lo estoy pasando con el tema de los kilos, así que esperaba un poquito de sensibilidad o empatía. Pero mirad... tenéis toda la razón: ya paso!! a partir de ahora, mutis 8)

Dentro de 1 horita tengo la reunión, después le pediré a mi marido que me haga unas fotos para tenerlas siempre de recuerdo y poder comparar dentro de un tiempo.

Un beso!! :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 02 Jul 2009 18:18

Vole escribió:
sharini escribió: Seguiré los menus tangueros, incluyendo las pautas BB, pero contando puntos. Que os parece?? Será posible hacerlo así???

Bueno wapas, animo contra los comentarios.

Ya os pondré las dudas, que son muchas.

:beso: :beso:
Por favor, pon fotos de cómo lo haces en el post de los menús diarios...ese experimento suena interesante. Y si funciona, más todavía. :up:
Vole, en cuanto me ponga al día con los puntos, que es un pelín mas complicado de lo que me pensaba, y con las nenas no tengo mucho tiempo de pensar :lol: :lol:

Y en que post las pongo????

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 02 Jul 2009 18:35

Mery hola wapa, no me había dado cuenta de que andabas por akí,anda, pues mejor, así con una kompi BB se me hará menos cuesta arriba.

La tanguera es una dieta de un médico(no se cual) al que iba una kompi del foro de la Th, y que amablemente puso hace ya 2 años creo. No está mal porque te permite comer de todo, incluso helados. Pero lo mejor es que tengo el menú pensado todas las semanas, ya que una forera es la encargada de elegir el menú semanal para todas, de entre todos los menus existentes. Llevamos mi costi y yo 2 meses y medio y yo he perdido 4 kilos, ademas de arreglarme el problemilla del estreñimiento y por consiguiente el de las hemorroides, que aunque no se me han curado, al menos no me molestan tanto.
Mi problema principal es crear el menú semanal, que aunque me pongo el domingo a pensar, al final me aburro y lo dejo, y luego hago de comer lo primero que se me ocurre. Por eso la tanguera me gusta, y he mirado los puntos y resulta que los respeta bastante, porque las cenas son casi siempre fruta o ensaladas, y aunque como mucha cantidad de comida(soy de las comilonas), pues las cenas no se notan en puntos.

Bueno y dejo el rollo, que no es el post adecuado.

Sólo decir que yo tambien quiero ser una wachi, y como no puedo ir a reuniones por que no hay cerca de mi casa, y económicamente tampoco puedo, pues espero (y se que va a ser así) tener en vosotras el apoyo que necesito.

Bsssss

:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Jul 2009 18:40

Sharini, guapetonaaa!!!
Mery te ha dicho que le va bien, eh??? 8) 8)

Yo te voy a dar mi opinión sobre combinar las dietas, que para eso conozco unas cuantas.
lo bueno de la tanguera es que te pone los menús.
lo bueno de bb es que puedes comer de casi de todo, pero tienes limitaciones horarias
lo bueno de ww es qeu puedes comer lo que te apetezca, eso sí siguiendo unas normas básicas, que seguro que ya has leído y que están en el post de nacho famoso.
el agua
los lácteos
la fruta y la verdura
el aceite
y no pasarte de los puntos, evidentemente.

yo casi que te diría que sigas la que sigas, hagas solo una, porque cuanto más intentes hacer, menos harás.

si quieres hacer la ww te puede venir muy bien, porque no vas a tener que hacer menús diferentes para cada persona, como hacías con BB, por ejemplo.
tienes muchos alimentos a saciedad: pescado, carne, legumbres, pasta, patatas ... y te va a resultar fácil hacer solo una comida para todos y no te complicar.

al principio cuesta cambiar el chip, sobre todo con los alimentos integrales y con lo de no tomar hc después de las 6, pero cuando veas que puedes cenar pescado con patatas por ejemplo, y que esa comida va a ser la misma para todos, verás como empiezas a pensar diferente.

tenemos un post con menús diarios con fotos, allí te puedes hacer una idea de lo que puedes comer y también verás un montón de productos considerados "gangas" porque tienen pocos puntos en comparación con el alimento convencional (por ejemplo los yogures por medio punto, en lugar de por punto y medio).

date una vuelta por el post, leetelo bien, imprímelo y subráyalo y con el listado de puntos que hay, hazte tus menús.
por curiosidad calcula tus puntos y mira a ver cuántos estás comiendo diariamente, tan importante es no pasarse como el llegar.

bueno, no te turro más, un besito y si tienes alguna duda, pregúntanos :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 02 Jul 2009 18:50

Toda, que alegría leerte de nuevo, no sabes cuanto te echaba de menos, pues la verdad es que contando puntos con la tanguera siempre me sobran 5 o más. Es que además mis puntos son muchos, 26, que es lo que la flexipoints me ha calculado.

Pero con lo que me estás contando si que voy a pasarme a la WW, porque lo de comer patata por la noche me atrae :lol: :lol: (ya se que es al vapor o hervida, pero me muero por un puré de patata)

Así que creo que de la BB sólo voy a mantener los integrales. Y creo que dejo la tanguera que esta semana tampoco tenemos legumbres y yo sin legumbres en casa no se como vivir(sobre todo ahora que las nenas tienen vacaciones)

Bueno pues gracias por la aclaración. :up:

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Jul 2009 18:59

Sharini, eso de patatas hervidas pasó a la historia, ahora se hacen al horno, que sabes de sobra como hacerlas, quedan estupendas. tipo las cajún que están por el recetario de BB.
sobre lo de sobrarte puntos, seguramente sea por el desayuno, que la tanguera tiene un desayuno bien escaso, verdad???
ya te digo que tan importante es no pasarse como no llegar, si te salen 26 trata de comer siempre esos puntos, no pasa nada porque un día comas 25 y otro 27, no vas a tener problema.
reparte los puntos entre las comidas principales y los que te sobren para la mm y la mt, como tú prefieras.
ya te digo que lo de tomar unas patatas x la noche no tiene precio, y si quieres tomar ensaladilla rusa, por ejemplo, también puedes!!!! y toda con patata, no tienes porqué meter calabacín para dar el pego ni nada. luego para aliñar echas la mayonesa ligeresa sensación, qeu es un chollo rebajada con un poquito de leche desnatada y listo, te haces una ensaladilla de las de verdad y por muy pocos puntos, dependiendo de la chicha que le pongas!!!

pásate por el recetario, verás como hay un montón de cosas que podéis comer todos, que sé que eso te pita bastante, y si quieres seguir cenando pizza como las tangueras, pues te haces tú una masa finita y tan panchas, porque la masa de pizza se dispara. yo hago la típica masa de pan y con esa me apaño.
creo que en el blog de gynger (que también la conoces) hay una receta de calzone que tiene una pita estupenda, yo ya lo he hecho varias veces y está para morirse.

bueno, ya nos vemos y dales un beso a las nenas que hace mucho que no sé nada de ellas. :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Jue 02 Jul 2009 19:20

Ya!!! a veces la gente me pregunta y yo les digo que porque no la prueban y me contestan: "pero si yo como muy poco" o, "no, a mi esa dieta no me va"... todavia no entiendo qué puede ver la gente en esta dieta que no les guste... si alguien sabe qeu me lo diga
Ves..la gran mayoria dicen lo mismo, yo por eso paso de decir nada ya, yo por ejemplo nadie me dijo nada, ni siquiera sabia que existia esta dieta y rebuscando por internet la encontre y empezé a probar y hasta dia de hoy que me he quitado ya 30 kilazos y podrian haber sido mas, pero como siempre hay rachas que hago el tonto, pero aki estoy y ahora mas animada que nunca que voy al gym y nada mas de pensar lo que te machacas para quitarte 200 miserables calorias se me quitan las ganas de comer porquerias y eso que acabo de empezar que cansaita toyy ojú :lol:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Vie 03 Jul 2009 10:10

Buenos días!!!!

Bien, pues ya fui a la reunión y salí encantada!!! :) fue genial!! enseguida me sentí muy apoyada por las demás socias y por la monitora, no sé... fue todo muy rápido pero me sentí muy bien. Me gustó porque había mujeres más jóvenes y más mayores, y de todos los rangos de peso, con lo cual es muy fácil sentirte identificada con las compañeras :)
Había una chica que ha perdido 21,5kg, la otra 15, la otra 8... uff... qué subidón!!! :D

A una compañera le dieron ayer una estrella... y la mujer va y se la pega en la frente!! :lol: :lol:

En fin, que muy bien!

Y bueno... cuando esta mañana, desayunando mis cereales con leche, mis albaricoques y mi café con leche CON AZÚCAR 8) .. repasaba la guía de puntos... ufffff casi lloro, en serio, cuando he visto lo muy bien que podré comer! es que podemos comer de todo!!!!

Gracias por todo, de verdad!!! un beso!!!!!!! :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 03 Jul 2009 12:41

de todo y ademas mas barato... porque algunos prodictos sin azucar son mucho mas caros... como dice mi madre ¿porque son mas caros...encima que se ahorran el azucar? :lol: yo antes me compraba los espaguettis de la tienda de dietetica y me costaban casi 2 euros... ahora 0.68 euros los normales de toda la vida... y a veces prefiero comer menos de una cosa pero que sepa real... :nodigona: Eso si... con esto de que puedo comer de todo he llenado la despensa de cosas que hacia años no comia... todo lo del super queria cojerlo :lol: por fin mis cereales del tigre y no esos que no saben a na :anda-ya:

Responder