Mira, guapísima, yo no voy a decirte nada porque cuando he visto tu ombligo me he puesto nervioso
Cierto es que tu ombligo está un poco escondido, pero tienes que aceptarte como eres, yo mido 1,685; lo cual quiere decir que no daba la altura para policía local ni nacional en su día, y además soy un vigilante de seguridad bajito, pero tengo que superarlo con otras virtudes, igual que tu

¿tu crees que si te viera me iba a fijar en el ombligo?, me parece que no, pero ni yo ni naide colega, así que hala, a lucir esa bonita cintura guapa

Si quieres, hay una técnica que se llama vacío abdominal que la hacen algunos culturistas, uno de ellos era Frank Zane, busca fotos suyas que vas a flipar el tio cuadrao y un boquete en el abdomen y la caja torácica. Hoy dia hay técnicas de entrenamiento que meten el abdomen hacia dentro, además para tornear la cintura sólo tienes que moverla cariño, giros y más giros de cintura, con palo, sentado, inclinado, de pie, giros tumbado con las piernas, etc.
P.D: Le has preguntado a tu novio? seguro que no te miente, verás que te dice algo similar, nadie se va a fijar, además nadie es perfecto joder, sería aburrido, son nuestras imperfecciones lo que nos hacen bellos.