MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por Falixman » Jue 02 Jul 2009 22:49

8) Mira, guapísima, yo no voy a decirte nada porque cuando he visto tu ombligo me he puesto nervioso 8)

Cierto es que tu ombligo está un poco escondido, pero tienes que aceptarte como eres, yo mido 1,685; lo cual quiere decir que no daba la altura para policía local ni nacional en su día, y además soy un vigilante de seguridad bajito, pero tengo que superarlo con otras virtudes, igual que tu :beso: ¿tu crees que si te viera me iba a fijar en el ombligo?, me parece que no, pero ni yo ni naide colega, así que hala, a lucir esa bonita cintura guapa :up: :beso:

:nodigona: Si quieres, hay una técnica que se llama vacío abdominal que la hacen algunos culturistas, uno de ellos era Frank Zane, busca fotos suyas que vas a flipar el tio cuadrao y un boquete en el abdomen y la caja torácica. Hoy dia hay técnicas de entrenamiento que meten el abdomen hacia dentro, además para tornear la cintura sólo tienes que moverla cariño, giros y más giros de cintura, con palo, sentado, inclinado, de pie, giros tumbado con las piernas, etc.

P.D: Le has preguntado a tu novio? seguro que no te miente, verás que te dice algo similar, nadie se va a fijar, además nadie es perfecto joder, sería aburrido, son nuestras imperfecciones lo que nos hacen bellos. :up: :up:

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Jue 02 Jul 2009 22:59

Perdona pero me faltaba esto, eso que tienes se llaman las asas del amor niña. Mi hija Mariluz que viene en camino ha sido concebida gracias a las asas del amor :lol: cuando calculan los médicos que mi mujer quedó embarazada, empecé yo la dieta, en Noviembre, osea que estaba con catorce kilos mas y mi mujer igual :lol: para que veas que no son tan malas mujer. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 03:15

Falixman, me encanta cómo te expresas...Creo que me voy a hacer fan tuya :lol: :lol:
Aunque la verdad es que te entiendo, nuestra Raky es un bellezón de los pies a la cabeza 8) :guapa: Y además tú que eres hombre apreciarás su belleza aún mejor, jiji.
Así que dan ganas de matarla cuando dice estas cosas :bate: :lol:

En fin, pues eso, q que me ha encantado lo que le has dicho :) ¡Oleeee! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 08:17

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jejeje gracias!!!!

Mi novio cuando me puse a dieta con 104 kilos me dijo que no me pusiera a dieta que yo a el le gustaba así y que a el no le gustaban las delgadas que a el le gusta que haya donde agarrar :coqueta: :coqueta:

Hoy con casi 30 kilos menos encima me dice que estoy mucho mejor ahora pero que ya no adelgace más que no quiero que sea un saco de huesos y cuando le digo algo de la tripa me dice, "sí que es rara sí, de hecho la primera vez que la vi me extrañó un poquito pero ahora me gusta mucho" Y acto seguido le pega un buen pellizco el bruto de el. :duda:

Sonipa has leido bien??? 30 KILOS he perdido, te imaginas a ti misma con 30 kilos menos???? Si yo he podido tu tb puedes, te recuerdo que tengo 27 años y toda mi vida luchando por lo mismo, pensando que no estaba a destinada a conseguirlo, muchas lagrimas pensando que era una fracasada y mirame ahora, lo importante es cambiar el chip y creer en ti y sobre todo que lo vas a conseguir!!! :beso:

Falixman por cierto enhorabuena por tu hija!!!! :D

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 03 Jul 2009 10:05

raky8 escribió:Yo cuando vaya a madrid probaré a comrparme una crema para el vientre y punto.

Muchas gracias por vuestras palabras.

Eli cuando te operes cuentanos que tal los resultados, como ha ido, como estás, si ves cambios, vale???

Kisa vaya, me he quedado sin palabras leyendo tu caso, espero que tus problemas se solucionen pronto y no vuelvas a tener más problemas de peso ni tirando a bajo ni tirando a altos. :beso: :beso: :beso:
eso espero yo tambien ,sobre todo por el armario que tengo ropa pa aburrir de todas las tallas y no la doy por si acaso :lol: :lol: :lol: ,pero si podia poner un puesto como en el rastrillo pa venderla :lol: :lol: :lol: ,ahora pa adelante y seguir con tus abjetivos que lo gordo ya lo has superado guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 20:44

Bueno, ahora vengo por aquí para traumatizarte con otra foto... :burla:

Qué día tengo, ya me veo mañana sacándolo todo de la vergüenza que me va a entrar... :lol:
Pero es que jo, me da rabia veros tan acomplejadas estando como estáis.

No me atrevo a enseñarla entera, pero te voy a enseñar un cacho de mi barriga, para que veas que tela...Estrías, celulitis, ¡tengo de tó! :nodigona:
¡Y además llevo camiseta de tirantes! :lol:

Imagen

¿Lo ves? Y eso que no has visto lo demás, que tengo unos michelines, y un cacho colgajo que no veas...Esto SÍ que es para tener vergu, pero lo tuyooo...¡¡!!

Sólo quiero que veas que hay cosas mil peores, que tienes una barriga muy bonita y jo, que no me gusta verte así por una tontá coñiiiii :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 03 Jul 2009 23:16

Pues otra exagerá :anda-ya: , yo cuando te leia pensé que estabas mucho peor, no te voy a decir que estás delgada porque mentiría, pero chica no es pa tanto, mucho peores tengo visto...tengo una hermana que tiene un cuerpo parecido al tuyo, cuando te ví en la foto me acordé de ella, y te puedo asegurar que cuando pierdas unos cuantos kilos te vas a poner muy bien, que tienes un cuerpo bonito, yo lo veo proporcionado, tu no pierdas la fe que esta dieta funciona si la llevas bien y tienes miles de ejemplos, guapisima quiero verte feliz y tan sana por dentro como por fuera, sonrie y alégrate que no estás sola... :beso: :beso: :beso:

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Sab 04 Jul 2009 00:44

Señoras, por favor, 8) no cuelguen mas fotos de estas, que no somos de piedra los demás :lol: hombree :beso:

Sonipa titi, paciencia, dieta y a entrenar, cuanto más andes, mejor. :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 04 Jul 2009 00:57

Falixman, gracias por animarnos a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: espero que tus chicas estén bien...ya te queda muy poco para conocer a Mari Luz.... :beso:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Sab 04 Jul 2009 03:25

Hay que tener mucho animo, yo siempre he pensado que si nos sobra peso lo que hay que hacer es perderlo con dieta y ejercicio, luego todas tenemos algun defecto que nos obsesiona más de la cuenta y si no hay otra manera siempre se puede ir a ver a un cirujano.
Por cierto Raky, cuenta con ello... cuando me opere os hago un informe detallado de las mejoras :dientes:

Tengo alguna foto de cuando pesaba casi 40 kilos más (os confieso que aún me entra aprensión mirarlas así que estan guardadas y porque mi madre se nego a que las rompiera/quemara/cortara :frito: ) si os las enseño a todas se os subiría la moral en un plisss :burla: y ahora no me parezco a "aquello" ni en el blanco de los ojos :o

Una duda que tengo ¿no haceis nada de ejercicio? Es que con la dieta perdereis peso pero el tono muscular hay que trabajarlo para que no aparezan colgajillos :bate:

Responder