Si realmente se puede, ¡no veas la alegría que me das! ^__^
Porque yo por el quirófano nada de nada, alguna vez lo he pensado, pero paso...Si algún día paso por el quirófano (esperemos que nunca haga falta), que sea por salud, no por estética.
Es que lo mío es tremendo, con dieta eso no se recoloca ni de coña (con perdón)...Hace tiempo bajé 20 kilos y mis brazos y barriga seguían exactamente igual, con menos volumen pero igual con los colgajos, puaf...Y ahora me gustaría empezar con ejercicio también, para ir ayudando...Pero con aeróbico ya veo que no hago nada, al menos no para esas zonas localizadas.
Bilbaína, yo de esa historia sólo leí por ahí que te había echado una bronca monumental, pero ozú, ¿¿qué te dijo??

Porque para quitarte el complejo de golpe, tela...
¿Qué rutinas hiciste en esos dos meses para ponerte los brazos tan bien? Es pura curiosidad, yo es que hago unos ejercicios pero no sé si será suficiente...
Por cierto, tus piernas...¡Me recuerdan mogollón a las mías! Claro que las mías son mucho más grandes (con 121 cm de cintura, como para no...xD), pero entiendo tu complejo. De todos modos, tienes unas piernas más delgaditas que las mías, no están tan mal como dices, hija, que eres una exagerá