Duda: a las que lo habeis conseguido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Duda: a las que lo habeis conseguido

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 03:41

Jajajaja, Dodiña, pobre...Cuando me dirijo a ti ya no pongo emoticonos porque sé lo poco que te gustan, pero cada vez que veo que me citas cuando yo había puesto emoticonos, me da un nosequé porque tengas que estar con el trabajo de borrarlos...jajaja, ains.

Si realmente se puede, ¡no veas la alegría que me das! ^__^
Porque yo por el quirófano nada de nada, alguna vez lo he pensado, pero paso...Si algún día paso por el quirófano (esperemos que nunca haga falta), que sea por salud, no por estética.

Es que lo mío es tremendo, con dieta eso no se recoloca ni de coña (con perdón)...Hace tiempo bajé 20 kilos y mis brazos y barriga seguían exactamente igual, con menos volumen pero igual con los colgajos, puaf...Y ahora me gustaría empezar con ejercicio también, para ir ayudando...Pero con aeróbico ya veo que no hago nada, al menos no para esas zonas localizadas.

Bilbaína, yo de esa historia sólo leí por ahí que te había echado una bronca monumental, pero ozú, ¿¿qué te dijo?? :nodigona:
Porque para quitarte el complejo de golpe, tela...
¿Qué rutinas hiciste en esos dos meses para ponerte los brazos tan bien? Es pura curiosidad, yo es que hago unos ejercicios pero no sé si será suficiente...
Por cierto, tus piernas...¡Me recuerdan mogollón a las mías! Claro que las mías son mucho más grandes (con 121 cm de cintura, como para no...xD), pero entiendo tu complejo. De todos modos, tienes unas piernas más delgaditas que las mías, no están tan mal como dices, hija, que eres una exagerá :anda-ya: :beso:

:beso: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 03 Jul 2009 08:01

Bichikka, ¿puedo pedirte un favorcín? :nodigona:

Es que como he leído que tienes monitora, pues eso, que a lo mejor le podías preguntar un par de cosillas que para mí son casi como dudas existenciales :herida: :lol: :lol:
La primera pregunta era si teniendo los brazos así realmente la piel puede volver a su sitio o es imposible (es que mucha gente me ha dicho que eso sin cirugía nanai :cry: ), y la segunda era que si la barriga que cuelga se puede eliminar con ejercicio o eso ya es imposible :nodigona: Porque no sé cómo podría volver a recolocarse...Mi ilusión sería poder ponerme "decente" sin necesidad de pasar por quirófano (porque no lo pienso hacer, paso de jugarme mi salud por estética...), pero en fin...No sé si machacándose a ejercicio pueden obtenerse todos los resultados que una desearía...

Bueno, pues eso. Jo, espero no molestarte :nodigona: Es que imagino que tu monitora lo sabrá, y así me quito las dudas...
Sonipa no me molestas para nada, es mas eso ya se lo pregunté yo nada mas empezar :lol: le dije lo mismo que me has preguntado tu, y me a dicho eso que con constancia en unos 6 meses ya empieza el cuerpo a moldearse, quizas lo veas a largo plazo pero ella me dice que no quiere que me machaque, que hay chicas que se han tirado un par de meses machacandose y luego ya se han hartado y no han vuelto mas, que he de cojer un ritmo bueno y poco a poco, que entre el ejercicio y una alimentacion sana y equilibrada se ven resultados.
Ami eso tambien me anima un monton, porque yo pensé que ya estaria asi de por vida y es cierto que tenemos que quitarnos de complejos, pero la realidad es que si algo no te gusta, no puedes olvidarlo asi como asi, porque te sientes incomoda y en mi caso por le simple hecho de no verme bien hace que pierda la seguridad en mi misma y mi autoestima baje por los suelos, y como yo eso no lo quiero pues voy a remediarlo :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 08:12

Sonipa, a mi si me ayudó poner la foto de mi mayor complejo, pq sí, aun no lo acepto pero ya me da menos repelus, no sé como explicarte, he enseñado a gente por la red mi mayor complejo, pq no voy a ser cpaz de enseñarla en la playa??? De hecho por mucho complejo que tenga voy todos los años a la playa y me pongo en bikini, pq una cosa es pasarlo mal los primeros 5 minutos de estar en la playa, pero luego viene la sensación de notar la brisa y el señor lorenzo en la panza, yo hasta los 15 años no usé bikini siempre bañador, hasta que dejé de usarlo pq me da mucha más vergüenza ir en bañador que en bikini y sabeis pq???

Pq las que van en bañador es gente que está gorda o mal y la gente así te mira más, en cambio si vas con bikini aunque siga estando la gordura la gente ni se fija, no sé, pero al menos aquí funciona aquí.

Klara yo a veces tb levanto los brazos y los muevo para ver el colgajo, hace super feo sí, pero me kedo como absorta mirando el movimiento jajaja es como un flan pero en vez de chino, Raky. Y mis brazos estaran gordos, pero a mi me encanta agarrarlos, son tan blanditos, es un relajante y todo el mundo que conozco le encanta agarrarme los brazos, me dice "es super guayy" Y yo, en vez de acomplejarme pues me pongo toda orgullosa, yo sé que he de ejercitarlos pero no por el colgajo si no pq tengo super poca fuerza en los brazos, muchas veces no soy capaz ni de abrir un tarro.

Así que cuando nos veamos ya te desnudare toda mi amorl!!! :coqueta:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 03 Jul 2009 09:05

pues mi brazo mide 30 cm, pero yo soy de constitucion fuerte y aunque se me ven mas gordos q el resto de la parte de arriba q soy mas bien estrecha tengo una 38, yo me pongo mis tirantes, palabras de honor y para nada se queda feo y eso q los tengo blanditos por constitucion, asi q dejate de complejos tontos q os quejais de vicio :bate: :bate: :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 09:16

raky8 escribió:Sonipa, a mi si me ayudó poner la foto de mi mayor complejo, pq sí, aun no lo acepto pero ya me da menos repelus, no sé como explicarte, he enseñado a gente por la red mi mayor complejo, pq no voy a ser cpaz de enseñarla en la playa??? De hecho por mucho complejo que tenga voy todos los años a la playa y me pongo en bikini, pq una cosa es pasarlo mal los primeros 5 minutos de estar en la playa, pero luego viene la sensación de notar la brisa y el señor lorenzo en la panza, yo hasta los 15 años no usé bikini siempre bañador, hasta que dejé de usarlo pq me da mucha más vergüenza ir en bañador que en bikini y sabeis pq???

Pq las que van en bañador es gente que está gorda o mal y la gente así te mira más, en cambio si vas con bikini aunque siga estando la gordura la gente ni se fija, no sé, pero al menos aquí funciona aquí.

Klara yo a veces tb levanto los brazos y los muevo para ver el colgajo, hace super feo sí, pero me kedo como absorta mirando el movimiento jajaja es como un flan pero en vez de chino, Raky. Y mis brazos estaran gordos, pero a mi me encanta agarrarlos, son tan blanditos, es un relajante y todo el mundo que conozco le encanta agarrarme los brazos, me dice "es super guayy" Y yo, en vez de acomplejarme pues me pongo toda orgullosa, yo sé que he de ejercitarlos pero no por el colgajo si no pq tengo super poca fuerza en los brazos, muchas veces no soy capaz ni de abrir un tarro.

Así que cuando nos veamos ya te desnudare toda mi amorl!!! :coqueta:
Pues a mi me han llamado arisca, despegá y un monton de cosas más porque cuando la gente me agarra del brazo me separo instintivamente.... siempre digo que es por las cosquillas (que tambien influye), pero realmente es por el complejo.....

Y como hagas lo que dices verás que susto te pegas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 09:26

UYYYY tengo curiosidad!!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 09:31

raky8 escribió:UYYYY tengo curiosidad!!!!!
No me digas que voy a tener que ir con burka.... :coqueta: :coqueta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 09:36

jajajajajajajaj te tiraré un globo de agua a las mangas ea.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 09:57

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que debajo de esa capa de grasaza hay un músculo de vrios años de gym....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 10:04

Que suerte, debajo de mi grasaza hay un hueso y poco más.

Responder