¿Como os ha quedado la tripa?:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Como os ha quedado la tripa?

Mensaje por yulya » Vie 03 Jul 2009 21:12

bueno chicas, pues yo estoy desesperada
engorde 12 kg en el embarazo, estuve dando pecho hasta los 6 meses, la peque ya tiene 8 y ni he bajado barriga, ademas de tenerla super fofa ni he bajado un solo kilo, me he quedado con 7, que puedo hacer?? que dieta y ejercicios haceis vosotras para volver a lo de antes?
es desesperante porque ya no es que no me valga mi ropa es que ni el calzado, usaba un 38 y ahora tengo que poner el 39
estoy al borde de la desdesperacion, no se que dieta usar, he estado en el foro de dieta y quizas haga la de yull o algo asi :nodigona: :nodigona:

que suerte teneis las que habeis vuelto a vuestra talla, yo creo que no volvere a verlo, ademas creo que tengo retencion de liquidos pues con este calor tengo los tobillos como el verano pasado que estuve embarazada, ni se me ven, conoceis algun remedio para la retencion???
gracias a todas :beso: :beso: :beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Sab 04 Jul 2009 16:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: nadie responde??

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Sab 04 Jul 2009 16:37

Con mi embarazo engordé 12 kgs. Poco a poco y sin dieta bajé 8 de ellos, pero los últimos los eché fuera a pulso. A mí también me pasó lo de los zapatos (pasé de un 39 a un 40).No te recomiendo en absoluto que hagas lo que hice yo (locuras alimenticias). Búscate una día que te sea fácil de llevar y no muy restrictiva (la WW, por ejemplo). Con un pelín de esfuerzo y algo de ejercicio (sal a pasear con la niña, por ejemplo) te recuperarás. Yo ahora gasto la talla 38 y antes de quedarme embarazada estaba en la 42, así que es posible. ¡Muchos ánimos!

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 04 Jul 2009 23:58

karmen2010 escribió: ,y me vuelvo a aquedar plana con la lactancia :o ...eso no lo sabia,aunque influira en cada mujer no?
Pues va a ser que sí, que según cada mujer :lol: sino me han timado!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 05 Jul 2009 10:07

eterbeath escribió:
karmen2010 escribió: ,y me vuelvo a aquedar plana con la lactancia :o ...eso no lo sabia,aunque influira en cada mujer no?
Pues va a ser que sí, que según cada mujer :lol: sino me han timado!

:lol: :wink:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Dom 05 Jul 2009 18:12

niagara escribió:Con mi embarazo engordé 12 kgs. Poco a poco y sin dieta bajé 8 de ellos, pero los últimos los eché fuera a pulso. A mí también me pasó lo de los zapatos (pasé de un 39 a un 40).No te recomiendo en absoluto que hagas lo que hice yo (locuras alimenticias). Búscate una día que te sea fácil de llevar y no muy restrictiva (la WW, por ejemplo). Con un pelín de esfuerzo y algo de ejercicio (sal a pasear con la niña, por ejemplo) te recuperarás. Yo ahora gasto la talla 38 y antes de quedarme embarazada estaba en la 42, así que es posible. ¡Muchos ánimos!

:beso:
niagara, tu hicistes la ww? es la de los puntos??es que la veo un poco liosa, parece mas facil la de yulls

al final te quedastes con menos talla de la que tenias??? que suerte, yo creo que no pòdre conseguirlo, aunque me quede con 7 del embarazo, tengo 5 mas de las vacaciones de cuando me case, y en 4 años que pasaron antes de tener la nena no consegui perder ninguno ni yendo a gimnasio, hay algun truco o paciencia??
has vuelto a recuperar el numero de calzado de antes?? aunque a mi no me importa tanto como la ropa, si no bajo es mucha ropa de la que me tengo que deshacer incluso con etiquetas

hay algun remedio que sepas para elimar liquidos??

gracias guapa y enhorabuena por tu esfuerzo :plas: :plas: :plas:
perdona por tanta pregunta, pero como decia en un comentario anterior estoy desesperada

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Lun 06 Jul 2009 09:41

Te cuento, Yulya. Cuando me quedé embarazada pesaba 63 kgs. y a los ocho meses estaba en 75. Menos mal que a mi enana le dió por nacer en ese momento porque sino no sé dónde habría llegado. Tenía una retención de líquidos tremenda y no sabía que hacer ya.

Después del parto mantuve la lactancia materna hasta los 22 meses. Todo el mundo me decía que me iba a quedar en los huesos pero la verdad es que sólo perdí 10 kgs. Me sentía muy mal conmigo misma (antes de empezar a salir con mi ex yo pesaba siempre 54), me deprimía y no sabía para dónde tirar. Entonces empezó mi época de hacer locuras con la comida que coincidió con mi divorcio (él se fue de casa cuando la niña tenía 9 meses). Empecé a comer menos de lo habitual y tras divorciarme casi no comía: un yogur al desayuno, a la comida y a la cena. No sé cómo no me dió algo. Y adelgacé, claro que adelgacé. Me puse en 54 kgs pero parecía un esqueleto. Estaba de mal humor, desorientada y sin ganas de hacer nada.

Por suerte, el destino me envió a mi chico actual (llevamos dos años juntos). Dejé mi familia, mi trabajo y mi ciudad, y me vine con mi hija a dónde vivimos actualmente. Fue un cambio enorme. Me sentía muy ansiosa, aunque no quería admitirlo, y la comida fue mi vía de escape. Así que casi sin darme cuenta recuperé todos los kilos que había perdido y un par de regalito.

Intente hacer dieta muchas veces, pero todas me cansaban o aburrían. Cuando comencé con la ww me quedan 5 kgs que no se iban ni a tiros. Pero lo conseguí. Y de verdad, aunque suene muy manido, jamás he comido tan bien ni tan variado como con esta dieta. Al principio es un poco lioso, andar pensando cuántos puntos tiene esto o lo otro. Pero luego te acostumbras y empiezas a ser consciente de lo que estás comiendo (yo no era de verduras y ahora no puedo pasar sin ellas :lol: ). Más que un régimen se trata de aprender a comer bien. No hay alimentos prohibidos.

Si te interesa, pásate por el foro de ww. Las chicas son maravillosas y te ayudarán y animarán como nadie.

Por cierto, para la retención de líquidos es buena la Cola de Caballo. La hay en herboristerías en cápsulas. Si estás amamantando, consulta si puedes tomarla.

Muchos ánimos, y :beso: .

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 06 Jul 2009 10:13

A mí hace 8 años me pasó un poco como a niagara... me mudé a un pueblo de esos perdidos en la sierra por motivos de trabajo. El pueblo tenía dos calles principales y el resto eran de esas que ves en la tele con las abuelas sentadas en la puerta :lol:

Bueno, pues como no había nada que hacer allí, me dio por cocinar, comer y dormir :lol: . Menos mal que estuve allí un año sólo, porque con todo y eso acabé con 7 kilitos encima :pelea:

Después me mudé donde vivo ahora y me dije, hay que perderlos y me puse con la dieta de los puntos. Me fue tan bien, que perdí los 7 kilos en 3 semanas y hasta hoy no he necesitado volver a hacer dieta, pero si tuviera que hacerla, volvería con la de los puntos :D

La verdad contando puntos te das cuenta de que hay cosas que pensabas que no engordaban y sí que lo hacían y al revés. A mí me fue muy bien :up:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 09 Jul 2009 18:00

yo engorde 13 y ahora mismo me he quedado con tres kilitos,pero la barriga todavia esta un poco flacida :D pero estoy bastante contenta porque yo nunca fui plana y ahora estoy mas plana que cuando cai embarazada :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 13 Jul 2009 09:04

ay la barriga, que se me habia pasado este post estando de vacaciones!! Si he de describirla con una palabra,la mia es una barriga triste, arrugadilla alrededor del ombligo, sobre todo ahora que he hecho dieta y he perdido mas de 13 kilos (por lo demas estoy encantada y estupenda con mi talla 40 otra vez!!!!), pero ya planita, eso si, salvo un pliegue que me ha quedado por debajo que hace muy feo y tapo con el bikini. Otra cosa son las tetas de negra que se me han quedado jajajaja, pero bueno,me digo: que querías maja con 41 años, quedarte como la barbie? :lol: :lol:

Responder