MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por raky8 » Sab 04 Jul 2009 11:57

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: SONIPA es un amor, así me gusta gente sin complejos para animar a gente como yo :beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 04 Jul 2009 13:13

Bueno Raky para q veas mi barriga... al lado d mi barriga la tuya es perfecta!!! :bate: :lol:

Imagen

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 04 Jul 2009 13:54

:o esa eres tú?; si es asi, yo es que no se de que os quejais, vicio que teneis mucho vivio :bate: :bate: :bate: que jarse por nada :anda-ya: , si estas estupenda .....

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Sab 04 Jul 2009 16:49

la_fany_ escribió:Bueno Raky para q veas mi barriga... al lado d mi barriga la tuya es perfecta!!! :bate: :lol:

Imagen

amos anda :lol: :lol: ya quisiera yo estar así jajajaja :lol: :lol:

por cierto si lo dices por las estrías, la crema antiestrías del dia me han dicho que va estupéndamente, me lo dijo una trabajadora del día que le salieron estrías de las moradas cuando tuvo el segundo. :beso: :beso: besos de un barbateño.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 05 Jul 2009 02:57

Comi, ¿¿exagerá?? :lol: Con 110 kg no se es exagerá, se es realista :lol: :lol: :lol:
Eso sí, muchas gracias, me has animado mucho ^__^
Llegué a pesar 90 kg, y la verdad es que creo que no tengo ninguna foto, pero yo me veía fatal, siempre he sido una acomplejada.
Me veía igual de mal que con 20 kilos más...Ahora pienso que era tonta de remate xD
Por suerte sí, tengo un cuerpo más o menos proporcionado, aunque a mí me encantaría tener menos cintura, pero bueno, eso implicaría tener más cadera e imagino que habrán muchas chicas así que preferirían estar más proporcionadas, así que no me quejo...
Lo que sí que no tengo es teta, jajajajaja, tengo más espalda que otra cosa, mi copa está entre la A y la B, puaffff.
Bueno, que menudo rollazo te estoy soltando...Gracias de nuevo, eres un amor :coqueta: :beso:

Falixman, :lol: :lol:
Te voy a hacer una pregunta un poco...En fin, que me da vergüenza que me lean preguntarte semejante cosa, pero tú que eres chico y tienes una visión más "objetiva" sobre esto, digamos...¿¿Crees que soy anti-atrayente para un chico?? :nodigona: Siempre he tenido la idea en la cabeza de que un chico ni loco se fijaría en mí sin conocerme...Y quiero que me des tu opinión, aunque la verdad duela...Porque sé que necesito bajar muuuuchos kilos.
Gracias por tus consejos ^_^
Lo de ir a andar me resulta un poco complicado (soy agorafóbica), pero puedo hacer ejercicio en casa :D
Por cierto, que no te lo dije antes, pero mi más sincera enhorabuena por Mari Luz, ¿cuánto queda para que llegue a tu vida ese solete? ^_^

Raky, ¿sin complejos? Uyyy parece que no me conoces :lol: Pero me alegro poder haberte animado aunque fuese un poquito ^^
Ahora estoy intentando empezar a quererme, aunque hace escasos dos días me derrumbé, entré en un Bershka toda contenta buscando un cárdigan, y las miraditas de asco de una de las dependientas (aún encima palillo y cara-mono ¬¬ xD) me pusieron... :evil: :cry:
Eso sí, yo salí de allí con mi cárdigan, aunque me sentí como una mier**, pero bueno, ¡que le den! ¬¬
Así que nada, si yo soy capaz de empezar a quererme...Tú también tienes que ser capaz :wink: Además, recuerda que tienes una imagen de diva que mantener :guapa: :beso: :beso:

Fany, me caes mal, jajajajaja :p
¿Barriga? ¿¿Ande hay barriga ahí?? xD
Y lo de las estrías no es para tanto, exagerá, las mías no se ven tanto en la foto porque son blancas como yo, jajaja, pero créeme, de cerca se ven pero bien, y me van casi desde debajo del pecho hasta debajo del todo de la barriga, y de izquierda a derecha...Lo que yo te diga, un mapa de carreteras :lol: Así que no te acomplejes, tontiiii, que el bikini te queda genial :)

Ainsss cómo os quieroooo :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 05 Jul 2009 10:47

sonipa escribió:¿¿Crees que soy anti-atrayente para un chico?? Siempre he tenido la idea en la cabeza de que un chico ni loco se fijaría en mí sin conocerme...Y quiero que me des tu opinión, aunque la verdad duela...Porque sé que necesito bajar muuuuchos kilos.

Lo de ir a andar me resulta un poco complicado (soy agorafóbica)
Sonia, igual que no a todos los chicos les gustan las Kate Moss, no a todos los chicos les gustarás tú, ni yo, ni cualquiera de nosotras. La belleza de las personas no está en el exterior, aunque sea lo primero en lo que se fijan, y siempre habrá alguien que se fije en tí por todas tus cualidades, incluído tu cuerpo, sin querer cambiar ni ápice de lo que eres, y se enamore perdidamente.

Si tú no te quieres a tí misma, es complicado que otro lo haga. Deberías tener esto claro antes de plantear según qué preguntas... un poco comprometedoras!

Sobre lo de la agorafobia, no estás mejor? Creo haber leído que te vas a ir de viaje, cómo lo harás?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 05 Jul 2009 11:14

:nodigona: Cierto, es una pregunta bastante comprometida y ni lo había visto de ese modo, qué mal estoy...
Falixman, no contestes si no quieres, perdona, espero no haberte incomodado :herida:

En fin, el amor propio no es lo mío...xD

De la agorafobia estoy mejor, sip, pero no lo suficiente como para salir sola durante una hora o más. Bueno, alguna que otra vez, según en qué situación, puedo hacerlo...Pero como lo haga a menudo, creo que moriré en el intento, jajajaja.
Nah, ahora en serio, plantearme dar paseos como ejercicio rutinario sería un poco difícil para mí (si alguien me acompañase no, pero nadie está por la labor xD).

Respecto al viaje, uf, la verdad es que llevo planeándolo desde hace bastante, y llevo varios meses mentalizándome...Así que bueno, salvo por el viaje en sí, la estancia allí se me hará llevadera porque estaré siempre acompañada. Así que por eso no tengo problema ^_^
Voy a ir en bus, que es lo que más yuyu me da, porque son 12 horas, pero bueno, al menos es un espacio "limitado". Quiero decir, que a mí me dejas en la calle y me pongo mala, pero siendo un espacio cerrado, se hace más o menos soportable...
Bueno, antes no, pero por suerte ya superé esa etapa de fobia a los transportes públicos. Al menos ahora simplemente resulta incómodo y algo agobiante, pero ya no me dan ataques ni nada de eso...

En fin, ¡me ha resultado curioso que me comentases ese tema! ^_^
La verdad es que poca gente lo ve como un esfuerzo para mí...Aunque en cierta medida sí lo es, pero tengo ganas de alejarme un poco de casa...Me vendrá bien despejarme, y me apetece conocer a algunas personas de por allí.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 05 Jul 2009 11:31

Sonipa tengo una conocida a la que le sobran muchos kilos, pues es la más ligona de su grupo y sabes pq??? Ella me lo dijo en su día.

"Yo sé que estoy gorda y que no soy un bellezón pero no me acomplejo de nada y tengo una personalidad que atrae a los tios"

La tia la verdad que tiene un desparpajo asombroso que ya me gustaria a mi tener un poquito de ese desparpajo, a los tios si te los camelas con tu forma de ser ya son tuyos, pq ella no se los camela para una noche no, si no que los tios pierden los vientos por ella.

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Dom 05 Jul 2009 11:34

8) Bueno, vamos a ver, vamos a abordar este problema por partes. Lo primero es que a mi también me costó trabajo encontrar pareja, porque como ya he dicho otras veces, yo vivía en un pueblo y las chicas opinaban que era feote, y que estaba gordo, pero vamos, eso no se lo creía nadie porque pesaba 75-80 kgs con 16/17 años :guapa: :D , siempre he practicado Karate :herida: , y si no que se lo digan a mi mujer que es la que se lo comió :lol: ; te diré que he visto parejas de todas las clases a lo largo de mi vida, gordos, gordas con idems y con canijos, con personas normales y todos mezclados, con esto te quiero decir que aunque vivamos hoy dia en una sociedad que rinde culto a la imagen, como me dijo mi madre en su día, "HAY UNA FLOR PARA CADA TIESTO" y no se equivocaba la mujer, porque he visto de todo en esta vida, entre ellas que me sacara novia. Por último te diré que todos los extremos son malos, deberías cambiar tu actitud a algo más positivo y tomar esto como un reto a largo plazo, aunque lleves en contra tu corta edad y que estás ahora, como quien dice, en la edad de salir por ahí, pero te digo que no te preocupes que tiempo vas a tener de sobra para salir por ahí, y que seguro que consigues bajar el peso con paciencia y constancia. No te preocupes, porque a mí también me cuesta mucho trabajo perder, ayer fui al C&A y no había talla por ningún lado, de cargo pants que es lo que a mí me gusta; tiene guasa que por una talla no pueda comprarme unos pantalones, la 56 grande y la 54 pequeña, eso me pasa por querer adelantarme, hasta el año que viene no puedo ir tranquilo a comprarme ropa.

Animo y palante. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: Mariluz llegará en la luna de finales de Agosto y principios de Septiembre.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 05 Jul 2009 11:37

Seguro que nace el 4 de septiembre como yo 8) 8) 8) 8)

Por cierto la-fany ya me gustaria a mi tener tu barriga, y además morenaaaaa

Responder