Comi, ¿¿exagerá??

Con 110 kg no se es exagerá, se es realista
Eso sí, muchas gracias, me has animado mucho ^__^
Llegué a pesar 90 kg, y la verdad es que creo que no tengo ninguna foto, pero yo me veía fatal, siempre he sido una acomplejada.
Me veía igual de mal que con 20 kilos más...Ahora pienso que era tonta de remate xD
Por suerte sí, tengo un cuerpo más o menos proporcionado, aunque a mí me encantaría tener menos cintura, pero bueno, eso implicaría tener más cadera e imagino que habrán muchas chicas así que preferirían estar más proporcionadas, así que no me quejo...
Lo que sí que no tengo es teta, jajajajaja, tengo más espalda que otra cosa, mi copa está entre la A y la B, puaffff.
Bueno, que menudo rollazo te estoy soltando...Gracias de nuevo, eres un amor
Falixman,
Te voy a hacer una pregunta un poco...En fin, que me da vergüenza que me lean preguntarte semejante cosa, pero tú que eres chico y tienes una visión más "objetiva" sobre esto, digamos...¿¿Crees que soy anti-atrayente para un chico??

Siempre he tenido la idea en la cabeza de que un chico ni loco se fijaría en mí sin conocerme...Y quiero que me des tu opinión, aunque la verdad duela...Porque sé que necesito bajar muuuuchos kilos.
Gracias por tus consejos ^_^
Lo de ir a andar me resulta un poco complicado (soy agorafóbica), pero puedo hacer ejercicio en casa
Por cierto, que no te lo dije antes, pero mi más sincera enhorabuena por Mari Luz, ¿cuánto queda para que llegue a tu vida ese solete? ^_^
Raky, ¿sin complejos? Uyyy parece que no me conoces

Pero me alegro poder haberte animado aunque fuese un poquito ^^
Ahora estoy intentando empezar a quererme, aunque hace escasos dos días me derrumbé, entré en un Bershka toda contenta buscando un cárdigan, y las miraditas de asco de una de las dependientas (aún encima palillo y cara-mono ¬¬ xD) me pusieron...
Eso sí, yo salí de allí con mi cárdigan, aunque me sentí como una mier**, pero bueno, ¡que le den! ¬¬
Así que nada, si yo soy capaz de empezar a quererme...Tú también tienes que ser capaz

Además, recuerda que tienes una imagen de diva que mantener
Fany, me caes mal, jajajajaja :p
¿Barriga? ¿¿Ande hay barriga ahí?? xD
Y lo de las estrías no es para tanto, exagerá, las mías no se ven tanto en la foto porque son blancas como yo, jajaja, pero créeme, de cerca se ven pero bien, y me van casi desde debajo del pecho hasta debajo del todo de la barriga, y de izquierda a derecha...Lo que yo te diga, un mapa de carreteras

Así que no te acomplejes, tontiiii, que el bikini te queda genial
Ainsss cómo os quieroooo