ya os contaré, gracias Triny

Cariñete, permiteme que discrepe contigo, nuestra belleza está tanto en el interior, que la hay y mucha, como en el exterior... amos ya!!! Que yo me miro al espejo y no veo nada feo, y quien esté acomplejada pues peor para ella, yo desde luego soy felizmayetri escribió:La gente que diga lo que le de la gana!, nuestra belleza no esta en el exterior realmente donde esta es en el interior y somo la CAÑA, le j-da a quien le j-da, asi que Alma di que si, a mi la ansiedad tb me da por el dulce he engordado y que hay dias que llevo a dieta y otro no, hoy me he ido con mis nanos y mi maridin al Mc Donals, y a comer que son 2 días.
Por cierto he visto a Lola y su chico que hacen una pareja muy maja, Jose es un encanto y nos hemos reido un rato, mi JV, que es un Bicho, ya os contara Lola, por cierto me he enamorado de un pintalabios de Estea Lauder, pero he cumplido mi promesa y no me lo he comprado, cada día lo llevo mejor, aunque hoy me han llamado de Benefit que tienen un regalin para mi asi que el lunes ire sin falta ya os contare muchos besos reinas de la belleza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro