BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 04 Jul 2009 12:27

me voy al Thader :lol: comeremos alli , en cuanto salga mi chico :) aver si no hay mucha gente que me agobio :lol:
ya os contaré, gracias Triny :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 04 Jul 2009 12:41

Tal vez nos veamos nosotros tambien comeremos en el Thader, besos preciosa.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 04 Jul 2009 12:50

:lol: :plas: seguro que te veo, jaja.. que wayyy :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 04 Jul 2009 15:48

Buenas tardes, he ido esta mañana a hacer la revisión del coxe, ya tiene 2 añitos y todo está bien pero se pasan los servcios oficiales, más de 200€ por la revisión para k te dure la garantía :bate:
Cuando he vuelto, antes de comer, un remojón k me ha sabido a gloria y esta tarde otra vez, a ver si me remojo bien y encojo :wink:
K lo paseis bien en el Thader y no compreis muxas cosas, k os veo picando en Kiko :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 04 Jul 2009 20:06

aaaaaaaaaarrrrrgggggggggg!!! Estoy hasta el mismisimo ... gorro, de que siempre me pregunten dos cosas:
1. Que si tengo novio, que ya voy teniendo una edad....
2. Que si es que no hago dieta....

A ver, no creo que sea tan dificil de entender que una chavala de 28 años quiera disfrutar un par de años más antes de pensar en sentar la cabeza con un novio. Que yo soy una tia muy independiente!!! Que hago lo que me da la gana, y me gasto los cuartos en potis, y si tuviera novio no podria disfrutarlo.... Odo ya!!!
Y la dieta.... ahí es donde me tocan más los co.ones, vamos a ver, hay gente que no es que comamos en exceso, ni que comamos malamente, sino que tenemos el metabolismo cabroncete. Además a mi la ansiedad me tira al dulce... que le voy a hacer, y ultimamente no estoy en mi mejor momento!!! Coño, que toda la vida han habido gordos y flacos, ya!!!
Y lo que mas me jode es que digan que te lo dicen por tu bien. Y una mierda!!! Por mi bien no me pondrian de mala leche, digo yo..
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

A todo esto, voy a ver si me arreglo que hoy ceno fuera con una amiga y luego quien sabe.... Cuando vuelva os saludo, aunque será pronto, que yo en verano no puedo estar encerrá con mucha gente en un garito que me desmayo toa
:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 04 Jul 2009 20:14

La gente que diga lo que le de la gana!, nuestra belleza no esta en el exterior realmente donde esta es en el interior y somo la CAÑA, le j-da a quien le j-da, asi que Alma di que si, a mi la ansiedad tb me da por el dulce he engordado y que hay dias que llevo a dieta y otro no, hoy me he ido con mis nanos y mi maridin al Mc Donals, y a comer que son 2 días.

Por cierto he visto a Lola y su chico que hacen una pareja muy maja, Jose es un encanto y nos hemos reido un rato, mi JV, que es un Bicho, ya os contara Lola, por cierto me he enamorado de un pintalabios de Estea Lauder, pero he cumplido mi promesa y no me lo he comprado, cada día lo llevo mejor, aunque hoy me han llamado de Benefit que tienen un regalin para mi asi que el lunes ire sin falta ya os contare muchos besos reinas de la belleza.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 04 Jul 2009 20:21

mayetri escribió:La gente que diga lo que le de la gana!, nuestra belleza no esta en el exterior realmente donde esta es en el interior y somo la CAÑA, le j-da a quien le j-da, asi que Alma di que si, a mi la ansiedad tb me da por el dulce he engordado y que hay dias que llevo a dieta y otro no, hoy me he ido con mis nanos y mi maridin al Mc Donals, y a comer que son 2 días.

Por cierto he visto a Lola y su chico que hacen una pareja muy maja, Jose es un encanto y nos hemos reido un rato, mi JV, que es un Bicho, ya os contara Lola, por cierto me he enamorado de un pintalabios de Estea Lauder, pero he cumplido mi promesa y no me lo he comprado, cada día lo llevo mejor, aunque hoy me han llamado de Benefit que tienen un regalin para mi asi que el lunes ire sin falta ya os contare muchos besos reinas de la belleza.
Cariñete, permiteme que discrepe contigo, nuestra belleza está tanto en el interior, que la hay y mucha, como en el exterior... amos ya!!! Que yo me miro al espejo y no veo nada feo, y quien esté acomplejada pues peor para ella, yo desde luego soy feliz

Tengo ganicas yo de verte otra vez, y conocer a Lola, ya solo nos quedan 2 semanas!!! Y a ver si Ninette y Tinkerbell se apuntan...
:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 04 Jul 2009 21:25

Hombre por supuesto que tambien somos bellas por fuera, autenticos bellezones, pero hay que ser modestas, yo tambien tengo muchas ganas de verte, y darte un besazo, le tengo que mandar un mensaje a Rocio a ver si viene tambien, que poquito queda ya, reina.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 04 Jul 2009 22:06

Alma wapa sé feliz que es lo importante.
Triny a Jose le ha caido genial JV jajaja.. aún en casa lo recordaba, son unos amorcillos de niños :)
al final ya me he comprado la ropa para el gym y una gargantilla de ojo de gato para el bodorrio
por cierto mi hermano se ha llevado con su banda el primer premio del certamen internacional de bandas de musica de Valencia,
estamos mas orgullosas y contentas :) :plas:
mañana nos vamos con la famili a Alicante , un besazooooo muy grande :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 04 Jul 2009 22:46

Enhorabuena por el hermano de Lola, es todo un artista como todas las hermanas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , a mi Jose tambien me ha caido genial, y mi marido lo poquito que ha podido tratarlo tambien, me alegro de habernos visto, muchos besos a los dos.

Reinas de la belleza y ahora a dormir al final mañana iremos a Calasparra a pasar el dia en el monte al ladito del rio, ya os contare.

Responder