Pan integral para desayunos:veromas escribió:bueno, gracias por vuestra ayuda, a ver si poco a poco me voy enterando. Torli yo creo que es eso, tengo mono de azucar, pero si tu vieras lo bien que me quedan mis croassanes a quien no le iba a entrar el mono y la mona. cuando dices pan integral apto a que te refieres exactamente? yo compro las tostadas integrales carrefour, lo que tu dices es pan de baguette pero integral o que?. Intentare desintoxicarme del dulce aunque me queda el consuelo de que se puede comer un poquito de chocolate negro negro, que güeno
Hay unos paquetitos que pone WASA FIBRE, son unas rebanaditas finas de pan integral con mucha fibra y semillitas de sésamo, lo tienes en Mercadona al lado de los panes tostados (son rebanaditas de pan tostado), y creo que en otros muchos supermercados.
- Bolsa color rosa de pan de molde que pone: Sin Azúcares Añadidos, son 16 rebanadas de pan de molde integral marca Hacendado, en Mercadona.
- Pan 100% de harinas integrales puedes mirar en herboristerias.

1º, que esten hechos con harinas integrales de cereales (no debe haber ni harina de maiz ni de arroz

2º, No debe llevar azúcar en su composición.
3º, Las únicas grasas que lleve deben ser de aceites de oliva o girasol, y así debe constar en la etiqueta (No grasas hidrogenadas, no "aceites vegetales" pero sin especificar de qué vegetal son, no margarinas, no mantequillas

Otros panes integrales:
Pan de barra "Cereorganics" lo encontrarás en herbolarios.
Pan de molde "Bifactive", de la marca Espigas, lo encontrarás en los supermercados Champion, grandes superficies y herbolarios.
-Pan de molde, rebanada peqeña marca Korndan, es un pan alemán de soja, trigo y centeno, en El Corte Inglés.
En fin.... que hay muchos panes integrales aptos, tu mira la composición fijándote en lo que te he señalado arriba.
El pan lo puedes tostar y untar con tomate y aceite de oliva virgen extra.