O.T. Cuidado con Carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T. Cuidado con Carrefour

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 05 Jul 2009 09:52

Cosquillas escribió:La verdad es que pasa a menudo y lo dijo como cajera del Carrefour. Pero porfavor no descargueis con nosotras que no tenemos culpa de nada, con tanto recorte de personal, acabamos 4 haciendo miles de horas y es tal el agotamiento que ya no sabemos ni si pasamos algo dos veces, normalmente uno se da cuenta y lo anula rápido pero otras se cuela sin querer. Asique no estafamos aposta... no sale en el contrato que tengamos que pasar las cosas 8 veces para ver si cuela, son cosas que pasan sin querer después de un día de trabajo.

Lo que tiende mucho a hacer el cliente es vocearnos a nosotras, cuando no ponemos las promociones, sólo pasamos códigos... y lo que sale, sale, no podemos hacer nada.

:beso:
Estoy contigo Cosquillas. Yo tambien soy cajera pero no de carrefour y tenemos que aguantar muchas cosas que no son culpa nuestra sino del trabajador de turno que esta en su oficina con su ordenador subiendo y bajando los precios. Nosotras SOLO COBRAMOS y no es culpa nuestra los fallos informaticos.Tambien estoy contigo en que pasamos tantas horas en tan pocos metros cuadrados metidas que a veces nos sabes si has pasado dos veces, o tres o la misma caja lo repite porque le da la gana.
Ahora con el buen tiempo todo el mundo se va a la playita o la piscina y despues vienen en manadas con prisas y cabreados porque hay colas y por no decir cuando te toca cerrar y les dices que cierras, menudo cabreo se pillan pero no entiende que ya has cumplido tu jornada de trabajo mientras ellos viene todos bronceaditos de estar toda la santa tarde de estar tirado en el suelo. Yo he tenido que aguantar hasta insultos gordos por este echo asi que no lo pagueis con la cajera que solo estamos cobrando y a veces no veais lo que temenos que aguantar.

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Dom 05 Jul 2009 11:59

capisi escribió:Jo me estais asustando con el dichoso carrefour yo , que me iba a comprar allí mañana una lavadora , ya no se que hacer.. :duda: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Compralá, que si te la cobran 2 veces te vas a dar cuenta :lol:

No entiendo cómo pueden colar a la gente un billete falso, si ellos lo primero que hacen es pasar los billetes por una máquina o por no se donde para ver si son de verdad... Deberían saber que el billete que te daban era falso. :sinunduro:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Dom 05 Jul 2009 12:06

Pues yo ayer fui con una amiga, y estaban los utensilios de cocina marca carrefour de oferta 3x2, y a la hora de pagar en caja, no nos hicieron la oferta. Como siempre, tuvimos que esperar en atención al cliente a que nos devolvieran los casi 5 euros!

Me acordé de vosotros mientras esperábamos, qué fuerte! Mucha oferta 3x2, y luego si no te das cuenta, 3x3! :pelea:

Además, también estaban otros chicos en la misma situación en la caja. A saber a cuanta gente le pasó! :down:

:bate:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » Dom 05 Jul 2009 16:41

SHIVAGRIS escribió:
Cosquillas escribió:La verdad es que pasa a menudo y lo dijo como cajera del Carrefour. Pero porfavor no descargueis con nosotras que no tenemos culpa de nada, con tanto recorte de personal, acabamos 4 haciendo miles de horas y es tal el agotamiento que ya no sabemos ni si pasamos algo dos veces, normalmente uno se da cuenta y lo anula rápido pero otras se cuela sin querer. Asique no estafamos aposta... no sale en el contrato que tengamos que pasar las cosas 8 veces para ver si cuela, son cosas que pasan sin querer después de un día de trabajo.

Lo que tiende mucho a hacer el cliente es vocearnos a nosotras, cuando no ponemos las promociones, sólo pasamos códigos... y lo que sale, sale, no podemos hacer nada.

Estoy contigo Cosquillas. Yo tambien soy cajera pero no de carrefour y tenemos que aguantar muchas cosas que no son culpa nuestra sino del trabajador de turno que esta en su oficina con su ordenador subiendo y bajando los precios. Nosotras SOLO COBRAMOS y no es culpa nuestra los fallos informaticos.Tambien estoy contigo en que pasamos tantas horas en tan pocos metros cuadrados metidas que a veces nos sabes si has pasado dos veces, o tres o la misma caja lo repite porque le da la gana.
Ahora con el buen tiempo todo el mundo se va a la playita o la piscina y despues vienen en manadas con prisas y cabreados porque hay colas y por no decir cuando te toca cerrar y les dices que cierras, menudo cabreo se pillan pero no entiende que ya has cumplido tu jornada de trabajo mientras ellos viene todos bronceaditos de estar toda la santa tarde de estar tirado en el suelo. Yo he tenido que aguantar hasta insultos gordos por este echo asi que no lo pagueis con la cajera que solo estamos cobrando y a veces no veais lo que temenos que aguantar.
Ay jaja como te entiendo, a mi eso me repatea... la gente aparece a la hora del cierre, tú con unas ganas tremendas de ir para casa porque estás reventada, les dices que no peuden pasar y dios.... lo que tú dices, hasta insultos, es increible, y sino la mala cara de turno te la llevas.

Vamos a tener ke abrir un post de "desahogo cajeril" jajajajaja

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 05 Jul 2009 17:30

Cosquillas escribió:
Vamos a tener ke abrir un post de "desahogo cajeril" jajajajaja
Buena idea :D :D asi la gente nos entenderia un poco mas y no la pagaria con nosotras :lol: :lol: :lol:
Por cierto, muy buena idea que carrefour elimine las bolsas en septiembre, porque en mi hiper embolsamos la compra al cliente y estamos un poquito hartas de las exigencias a la hora del embolsado mientras ellos se quedan de brazos cruzados. Llename mucho, no me llenes tanto que se rompe la bolsa, dame dos bolsas para una lechuga o lo peor que he tenido que aguantar es que le estaba llenando mal las bolsas mientras ella miraba.
Si escribiriamos un libro la de risas que nos echariamos :lol: :lol: :lol: :lol:

crysty
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crysty » Dom 05 Jul 2009 17:57

hola chicas haber yo eh estado trabajando en dia como cajera y eso de equivocarse es normal somos umanas las cajera no aquinas pero lo que si estoy deacuerdo eske tantas veces seguidas no es normal y que al reclamar no te tienen que poner mala cara pk estamos en nuestro derecho de reclamar aunke solo sea por 2 centimos asi ke como dijo una chica eso pasa en todos los supers pk es normal pero no debemos de dejar de mirar el tiket y siempre antes de salir del establecimiento pk si no tendreis mas problemas para devolver por propia experiencia y tb os digo que si os vais a casa y volveis diciendo que os an cobrado de mas y la cajera no quiere devolver el dinero asi sin mas es pk no nos dejan bueno yo ya no soy cajera pero a mi no me dejaban y en un caso muy extremo tenia que llamar a la jefa de la tienda por telefono un embrollo asi que si os ponen problemas es por eso y porsupuesto dentro de la tienda no os pueden poner ni un problema :D

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 05 Jul 2009 19:49

Yo voy a comprar a Carrefour y lo repaso siempre pero la verdad, soy capaz de coger un papel e ir apuntando los precios porque ahora ya no me fío. Lo del 3x2 siempre me lo han hecho bien. Una cosa que no me gusta de Carrefour es que lo que se les caduca le ponen otra etiqueta encima con otra fecha, ahora ya paso de comprar lo que ponen ellos etiqueta :)

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 07 Jul 2009 23:37

Ayer fui a comprar y me cobraron doble en unos palos de fregona :frito: :frito:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha » Mié 08 Jul 2009 00:16

Yo no suelo ir alli a comprar,pero.....me regalaron una cafetera de alli para reyes...el caso,es que hace buen cafe y me gusta.

Hasta hace unos dias que empezo a salirse el agua,cogi el ticket de compra y me presente alli en electro.

Tardaron un monton a atenderme, :evil: luego me decian que tenia dos opciones....una mandarla yo al servicio tecnico....ó que ellos se encargaban y hasta dentro de dos meses :o :o no estaria reparada,alegando que hasta que no tienen varios aparatos estropeados,pues no viene el camion a recogerlos :bate: :bate:

Asi pues,alli la deje.....ya veis que atencion tan buena al cliente. :pelea: :pelea:

Una y no mas.....a la de la lavadora,de verdad,...piensatelo,como te pase algo y te manden al servicio tecnico....son capaces de decirte que esta de vacaciones... :frito: :frito:

En fin.....peor no puede ser,yo sin mi cafetera.... :( y la tengo en garantia,a ver con que me salen....ya os dire.Un saludo chicas.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 08 Jul 2009 00:55

ganchita escribió:Yo voy a comprar a Carrefour y lo repaso siempre pero la verdad, soy capaz de coger un papel e ir apuntando los precios porque ahora ya no me fío. Lo del 3x2 siempre me lo han hecho bien. Una cosa que no me gusta de Carrefour es que lo que se les caduca le ponen otra etiqueta encima con otra fecha, ahora ya paso de comprar lo que ponen ellos etiqueta :)
Y sera verdad!!! :nodigona:
Yo he visto mucho en carnes que ponen una etiqueta naranja que pone "oferta·" no se si es
a esto a lo que te refieres porque la verdad algunas carnes de esas ya tienen colorcillo raro :anda-ya:

Responder