Estoy contigo Cosquillas. Yo tambien soy cajera pero no de carrefour y tenemos que aguantar muchas cosas que no son culpa nuestra sino del trabajador de turno que esta en su oficina con su ordenador subiendo y bajando los precios. Nosotras SOLO COBRAMOS y no es culpa nuestra los fallos informaticos.Tambien estoy contigo en que pasamos tantas horas en tan pocos metros cuadrados metidas que a veces nos sabes si has pasado dos veces, o tres o la misma caja lo repite porque le da la gana.Cosquillas escribió:La verdad es que pasa a menudo y lo dijo como cajera del Carrefour. Pero porfavor no descargueis con nosotras que no tenemos culpa de nada, con tanto recorte de personal, acabamos 4 haciendo miles de horas y es tal el agotamiento que ya no sabemos ni si pasamos algo dos veces, normalmente uno se da cuenta y lo anula rápido pero otras se cuela sin querer. Asique no estafamos aposta... no sale en el contrato que tengamos que pasar las cosas 8 veces para ver si cuela, son cosas que pasan sin querer después de un día de trabajo.
Lo que tiende mucho a hacer el cliente es vocearnos a nosotras, cuando no ponemos las promociones, sólo pasamos códigos... y lo que sale, sale, no podemos hacer nada.
Ahora con el buen tiempo todo el mundo se va a la playita o la piscina y despues vienen en manadas con prisas y cabreados porque hay colas y por no decir cuando te toca cerrar y les dices que cierras, menudo cabreo se pillan pero no entiende que ya has cumplido tu jornada de trabajo mientras ellos viene todos bronceaditos de estar toda la santa tarde de estar tirado en el suelo. Yo he tenido que aguantar hasta insultos gordos por este echo asi que no lo pagueis con la cajera que solo estamos cobrando y a veces no veais lo que temenos que aguantar.