Ha subido correctamente, me gustaría ver la carita que se os pone al ver los arreglos floralees.
Ahora si vamos con el proyecto de grado medio 2008-2009 y el grado Superior, como ya os dije fue el día 2 de este mes.Los papás quedaron todos muy contentos.

Un paralelo estación PRIMAVERA

Son pequeños centros de mesa y están hechos con parafina, que previamente hemos puesto en un molde.Llevan agua, un trozo de mossi-moll en una esquina donde van puestas las flores.Estación PRIMAVERA.

.El clásico ramo-abanico, ya os lo he puesto otras veces con flores de colores.Lleva una estructura de mimbre.Seguimos en <Primavera.

Y como no podía faltar, el ramo de novia. Estación Primavera
ya recordarési que os puse varios en distintos colores. La única variedad en éste es que las flores van entre dos cartones que previamente hemos puesto dentro de parafina. Estación Primavera.

Más de cerca para observar l flores.PRIMEVERA

Una girnalda o camino o un tapiz.PRIMAVERA
AHORA EXPRESION DE COLORIDO ESTACION VERANO

Pequeños centros de mesa, son bolas de poliespan forradas con hojas y adornadas con palillos.Lo importante aquí es la flor, una orquídea, pero es divertido.ESTACION VERANO.

Divertido Centro de mesa, confeccionado con platos de plástico de colores y flores.SEGUIMOS EN VERANO.

. Ramo de mano entre dos platos plástico.VERANO

Lo mismo que en primavera, un tapiz para la pared.con flores de colorido alegre y...platos de plástico de piknic. VERANO

¿Y como no vamos a poner unas flores?, pero nada de jarrones clásicos, una copa hecha a base de tenedores de plástico verdes y eso si bonitas flores. VERANO
PASAMOS AL OTOÑO, para mí la estación con los colores más elegantes para confeccionar arreglos preciosos.

Unos centros de mesa sencillos, estan hechos con una corona de mossi-sec, a la que enrollamos rafia de color natural.En el centro ponemos un círculo de mossi moll y clavamos los claveles con hojas de parra por encima.Naturalmente las flores de pueden cambiar. ESTAMOS EN OTOÑO.

. Ramo de novia o ramo de mano,elaborado con cortezas y flores.Recordaréis los que os puse como ramos de novia.ESTACION OTOÑO.

Centro de mesa, disculpad por la foto y solo hice una.

Podría ser un cuadro o simplemente como adorno en una pared, los colores vais notando como cambian. OTOÑO

Ramo de mano perpendicular con estructura de mimbre en corona donde le hemos puesto "champiñones" de los que se comen

¡Si es que somo la monda!

OTOÑO
http://i44.tinypic.com/2mqnddv.jpg[/IMG]Aquí tambien me falló la iluminación, pero es una especie de aplique con colgantes y las hojitas son de madera muy finita.

OTOÑO

.Es el mismo que el anterior, pero tambien falla la luz y tenía mal ángulo.OTOÑO

Ramo de mano.Las flores van entre dos chapas delgadas de madera, los colores como veis siguen otoñales. OTOÑO

Mejor así para ver los detalles. OTOÑO

Tapiz Floral o cuadro floral

OTOÑO

Guirnalda con caída. OTOÑO

Foto desde más cerquita para visualizar mejor las flores. OTOÑO.
¡¡¡chicas ya entramos en INVIERNO!!! que será un poco rústico, yo ya estoy de tanta foto

Preciso centro de mesa. INVIERNO

. Centro de mesa-puente. INVIERNO.

Como veis es un ramo en forma de cruz

, yo lo hubiera colocado con los del anterior mensaje, pero dirección dijo que no, que es así de especial.INVIERNO

Tomen nota, señoritas. Rincón rústico con plantas crasas.INVIERNO. Por ej. en un restaurante.

¿Os pregúntais que será?, pues se vé bien claro es un ramo de novia rústico, pero mucho, con colgantes de plantas crasas, ya sabeis tipo cactus. INVIERNO

Y éste es el último.Aquí ya se murió la bateria de la máquina de fotos y yo estaba axfisiada de calor.
Hay que decir que estubimos un día y medio para montar todo, naturalmente trabajamos todo el equipo de la escuela y los alumnos pusieron los trabajos aprendidos.
¡¡¡PERO ALTO!!! no es el fin de Curso que se hará ya en el nuevo local en Septiembre.
Niñas, espero me dejeis alguna palabrita por toda esta currada que os he puesto y tambien podéis aconsejar a vuestras vecinas, amigas familiares etc.etc. que entren en el post, se llevaran más de una sorpresa.
Muchos

Y me voy a la calle para espabilar y ver que hay algo más que el ordenador.

, que sí chicas que esto te engancha.