A.I.PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por xumet » Dom 05 Jul 2009 23:08

libra, churry apuntame como enviado pues lo mande el viernes, haber si me lo confirman prontito....
:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 06 Jul 2009 14:19

xumet puesta , que risa me a dado lo de churri :lol: :lol: :lol: :lol: me a encantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 06 Jul 2009 15:56

que bonitos quedan todos los acericos, aver si cuando venga la semana que viene estan todos, gracias lybra por organizar algo asi, participamos y nos vamos conociendo mas que al fin y al cabo para eso esta el foro ( digo yo)
me gustaria tener un detallito contigo pero no se podia leer la calle en el sobre si no te importa me la mandas a partir del domingo :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 06 Jul 2009 16:23

HOLA!! He venido a recoger a los nenes y a dar vuelta por casa... y mi sorpresa ha sido MI ALFILETERO... de CLARAR.... me ha encantado... que bónito es... GRACIAS!!

Ahora no puedo hacer fotos xq no tengo la cámara aquí... me lo llevo y en cuanto pueda lo subo... GRACIAS!!

El mío lo tengo acabado desde la semana pasada... pero se me olvidó la carpeta de direcciones y no lo he podido mandar.... mañana o pasado voy a correos y lo dejo... espero que le guste a mi destinataria.... va con todo mi cariño...

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 06 Jul 2009 16:34

Cuanto me alegro que te llegue tan prontito. Por las fotos no te preocupes... las pongo yo y así no tienes que estar pendiente porque cuando no se está en casa te desubicas y tardas el doble en hacer las cosas. :D

:beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 06 Jul 2009 16:35

jo, q suerte... yo no he hecho fotos del q he enviado, cachis...como mi amiga no pueda hacerle y colgarlas lo llevamos claro.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 06 Jul 2009 16:36

YEYI :
vaya pasada cuantos estan mandados ya del viernes lo raro esk no ayan llegado hoy a sus destinatarias , :duda: ¿? xk no tardan tanto los de correos, seguro k mañana hay un acerico en cada buzon . es impresionante la cantidad k hay pululando x españa direcion a su nueva casa.

a ver si tienemos suerte y estavez si llegan todos en la fecha prevista :porfavor:

campa no te pillo x ningun lado pon el msn :lol: :lol: :beso:

clarar eso pon las fotos k estamos deseando verlo todas :coqueta: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 06 Jul 2009 18:49

:) No sabia que teniamos nueva casita :) Hoy lunes, he mandado mi acerico y espero que en esta semana lo tenga mi compi.
:) Todos los que habeis mandado son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 06 Jul 2009 19:39

Albamj escribió:que bonitos quedan todos los acericos, aver si cuando venga la semana que viene estan todos, gracias lybra por organizar algo asi, participamos y nos vamos conociendo mas que al fin y al cabo para eso esta el foro ( digo yo)
me gustaria tener un detallito contigo pero no se podia leer la calle en el sobre si no te importa me la mandas a partir del domingo :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: aisssssssss un detallito conmigo ¡¡¡ que ilusionnnnnnn !!!!

pero ya sabeis que yo lo hago encantada , sin esperar nada a cambio :wink:

en cuanto a la direccion el domingo sin falta la mando , vamos :lol: :lol: :lol: :lol:

la lista ya esta actualizada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 06 Jul 2009 19:47

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOODOOOOOOOOO un millon de GRACIASSSSSSSSSSSSS
Chicas os vais a morir de envidia pero tengo el acerico más chulo de todos!! con nueces!!!!!!!!! me ha flipado de verdad!! :o es super original!! se lo he enseñado a mi madre y le ha encantado!!
No venía solo!! con un cojín chulísismo!!!!!!!!! y con dos cuadritos que se van a quedar en mi consulta!! así los veo todos los días y me alegran que la tengo toda en verde!! acertaste brivona!!! jajajjajja!!!!!!!!!!
Y un cuadro para lacolcha que es un amor!!!!!!!!!!!!!!! con kitty!!!!!!!!!!!!!!!
Y una carta llena de cariño y pegatinas que voy a despegar para pegarlas en mi agenda!!!!
un milllón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder