A.I.PATCHWORK:
- xumet
- Repostera-pastelera/o
libra, churry apuntame como enviado pues lo mande el viernes, haber si me lo confirman prontito....

- lybra
- Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK
xumet puesta , que risa me a dado lo de churri
me a encantado

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
que bonitos quedan todos los acericos, aver si cuando venga la semana que viene estan todos, gracias lybra por organizar algo asi, participamos y nos vamos conociendo mas que al fin y al cabo para eso esta el foro ( digo yo)
me gustaria tener un detallito contigo pero no se podia leer la calle en el sobre si no te importa me la mandas a partir del domingo

me gustaria tener un detallito contigo pero no se podia leer la calle en el sobre si no te importa me la mandas a partir del domingo

- anaspn
- Cocinera/o
HOLA!! He venido a recoger a los nenes y a dar vuelta por casa... y mi sorpresa ha sido MI ALFILETERO... de CLARAR.... me ha encantado... que bónito es... GRACIAS!!
Ahora no puedo hacer fotos xq no tengo la cámara aquí... me lo llevo y en cuanto pueda lo subo... GRACIAS!!
El mío lo tengo acabado desde la semana pasada... pero se me olvidó la carpeta de direcciones y no lo he podido mandar.... mañana o pasado voy a correos y lo dejo... espero que le guste a mi destinataria.... va con todo mi cariño...

Ahora no puedo hacer fotos xq no tengo la cámara aquí... me lo llevo y en cuanto pueda lo subo... GRACIAS!!
El mío lo tengo acabado desde la semana pasada... pero se me olvidó la carpeta de direcciones y no lo he podido mandar.... mañana o pasado voy a correos y lo dejo... espero que le guste a mi destinataria.... va con todo mi cariño...

- clarar
- Cocinera/o
Cuanto me alegro que te llegue tan prontito. Por las fotos no te preocupes... las pongo yo y así no tienes que estar pendiente porque cuando no se está en casa te desubicas y tardas el doble en hacer las cosas.

- viviandrea77
- Cocinera/o
jo, q suerte... yo no he hecho fotos del q he enviado, cachis...como mi amiga no pueda hacerle y colgarlas lo llevamos claro.
- silky
- Cocinera/o
YEYI :
vaya pasada cuantos estan mandados ya del viernes lo raro esk no ayan llegado hoy a sus destinatarias ,
¿? xk no tardan tanto los de correos, seguro k mañana hay un acerico en cada buzon . es impresionante la cantidad k hay pululando x españa direcion a su nueva casa.
a ver si tienemos suerte y estavez si llegan todos en la fecha prevista
campa no te pillo x ningun lado pon el msn

clarar eso pon las fotos k estamos deseando verlo todas

vaya pasada cuantos estan mandados ya del viernes lo raro esk no ayan llegado hoy a sus destinatarias ,

a ver si tienemos suerte y estavez si llegan todos en la fecha prevista

campa no te pillo x ningun lado pon el msn

clarar eso pon las fotos k estamos deseando verlo todas

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- lybra
- Cocinera/o
Albamj escribió:que bonitos quedan todos los acericos, aver si cuando venga la semana que viene estan todos, gracias lybra por organizar algo asi, participamos y nos vamos conociendo mas que al fin y al cabo para eso esta el foro ( digo yo)
me gustaria tener un detallito contigo pero no se podia leer la calle en el sobre si no te importa me la mandas a partir del domingo![]()
![]()

pero ya sabeis que yo lo hago encantada , sin esperar nada a cambio

en cuanto a la direccion el domingo sin falta la mando , vamos

la lista ya esta actualizada

- Aficana
- Cocinera/o
VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOODOOOOOOOOO un millon de GRACIASSSSSSSSSSSSS
Chicas os vais a morir de envidia pero tengo el acerico más chulo de todos!! con nueces!!!!!!!!! me ha flipado de verdad!!
es super original!! se lo he enseñado a mi madre y le ha encantado!!
No venía solo!! con un cojín chulísismo!!!!!!!!! y con dos cuadritos que se van a quedar en mi consulta!! así los veo todos los días y me alegran que la tengo toda en verde!! acertaste brivona!!! jajajjajja!!!!!!!!!!
Y un cuadro para lacolcha que es un amor!!!!!!!!!!!!!!! con kitty!!!!!!!!!!!!!!!
Y una carta llena de cariño y pegatinas que voy a despegar para pegarlas en mi agenda!!!!
un milllón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas os vais a morir de envidia pero tengo el acerico más chulo de todos!! con nueces!!!!!!!!! me ha flipado de verdad!!

No venía solo!! con un cojín chulísismo!!!!!!!!! y con dos cuadritos que se van a quedar en mi consulta!! así los veo todos los días y me alegran que la tengo toda en verde!! acertaste brivona!!! jajajjajja!!!!!!!!!!
Y un cuadro para lacolcha que es un amor!!!!!!!!!!!!!!! con kitty!!!!!!!!!!!!!!!
Y una carta llena de cariño y pegatinas que voy a despegar para pegarlas en mi agenda!!!!
un milllón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!