FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Lun 06 Jul 2009 11:08

Buenos días ,espero que las :enfermo: esten algo mejor.

Armi no me extraña que le gustara a tu madre ,es todo precioso, por cierto que le pusiste en la base a la panera para que quedara durito?

Afri fuistes ya a correos a por el acerico, por dios que nervios, de quién será ?

Ya va quedando menos para tenerlos todas yuju :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 06 Jul 2009 12:22

Buenos dias chicas!!!! empezamos la semana con bastante calor de nuevo :evil:

a todas las enfermitas que os mejoreis. Luego entraré de nuevo a leeros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 06 Jul 2009 12:33

Uf, cuantas novedades,

Majuen cariño cuidadaros mucho, tanto tu como tu familia, piensa que estais en manos de médicos y seguro que os ponen bien enseguida, toda nuestra energia positiva para vosotros, y no dudes que cuando me vaya al Camino iré pidiendo por vosotros a todos los santos que visite, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ánimo.

Blanca, yo como muchas soy de las que he puesto muy poquito pero es que aunque comprima el archivo a la hora de mandar me dice que nó y solo me deja si es muy pequeñito, supongo que es que lo tengo mal configurado, pero no se arreglarlo, alguna vez he mandado antes un enlace por que no lo se solucionar. Por otra parte tampoco soy de contestar y esto si me lo merezco :bate: :bate: :bate:, pero abro todos los archivos y estoy muy agradecida por ellos, siento que te sintieras así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No se si lo leí todo porque voy de cabeza, es que estaba terminando el trabajo del mes pasado, pues el 15 ya me marcho y no queria que me quedara para Setiembre, y como hacia conejitas aproveche para decorarle una camiseta a mi ojito derecho, aquí os la pongo, le copié el conejito a Lybra pues me gustó muchísimo en versión masculina

Imagen

Clau, no estaré por aquí el dia de tu operación pero te deseo lo mejor, tambien estarás en mis oraciones y seguro que prontito vas a tener un bebito precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las cosas que he visto todas preciosas, perdonar que no personalice pero os he leido corriendo que tengo que salir y no he podido apuntar los nombres

Por aquí el calor tambien es infame, pues tenemos muchísima humedad y me paso el dia sudando

Si hay mas enfermitas y no os he dicho nada perdonarme y poneros buenas enseguida

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 06 Jul 2009 12:36

agarimos escribió:Buenos días ,espero que las :enfermo: esten algo mejor.

Armi no me extraña que le gustara a tu madre ,es todo precioso, por cierto que le pusiste en la base a la panera para que quedara durito?

Muchas gracias. :)
Es muy sencillita de hacer. Se le pone la tela que va a ir por fuera, por dentro guata y luego la tela que lleve dentro, como un sanwich.
En las puntas le coses una tiras que son las que van hacer el lazo, le pones el bies y listo.
Ahh!!, cuando le pongas las cintas para el lazo le pasas con la maquina de punta a punta, asi todas las puntas,de manera que en el centro te va a quedar un cuaradito.

Si no me explique bien me lo dices y te lo explico con fotos. :wink: :wink:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 06 Jul 2009 12:54

Armi gracias por contestar,pensé que llevaba algo como plástico, cartón o algo ,aunque me extrañaba, pero como me parecia que quedaba muy rígida por eso lo pregunté. Te vuelvo a felicitar, te quedó muy bonito :plas: :plas: :plas:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 06 Jul 2009 15:06

Kubeldi gracias por el patrón, a mí también me ha encantado la mariquita, me lo copio :D .

Bueno!! Ya está enviado mi alfiletero!! Urgente y certificado. Me han asegurado que llegará mañana, directo a casita de la destinataria, y por si no está pasarán dos veces. Así que las que falten por recibir... pendientes de la puerta, jejeje.

Y mi marido dice que han llegado ¡¡dos paquetes para mí!! Uno de Málaga, y el otro "de otro sitio" (no se ha fijado :evil: ). ¡¡Seguro que uno es el acerico!! Le he mandado a recogerlo y le he dicho que me los abra y me mande fotos, porque hasta el día 14 no llego a Zaragoza, y no puedo esperar tanto :) :) :)

Así que espero que el "otro" paquete no sea un regalo de mi admirador secreto :lol: :lol: :lol: porque entonces mi marido lo abrirá y lo descubrirá todo :lol: :lol: (es broma, cariño)

:beso: :beso: :beso: para todas.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 06 Jul 2009 15:12

Hola chicas recien me conecto porque no se que paso :evil: :evil: , bueno que no aparecia como conectada en fin cosas de internet no!!! :frito: :frito:
Kubeldi muchisimas gracias por el patron ya lo copio en la pc, y les comento que me puse esta mañana a full y termine la colcha de gaitero, despues les subo las fotos
Masjuen espero que dia a dia esten mejor y a cuidarse mucho, con vitamina c y mimos seguro que enseguida estan trabajando los dos :beso: :beso:
Me encantan los acericos pero mi cartero ha partido se ve con el paquete para otro lado :duda: :duda: porque hemos estado siempre alguno de nosotros en casa, asi que a seguir esperando que seguro en esta semana cae :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: y hasta luego

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 06 Jul 2009 15:24

bueno lo prometido es deuda asi que aca van las fotos de la primera colcha que he acolchado a maquina
Imagen
Imagen
Despacio con las criticas para que aprenda no para asustarme :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 06 Jul 2009 15:48

hola chicas, que tal el domingo ?
hace un calor increible, Majuen siento esa noticia pero ya veras como enseguida os ponen tratamiento y palante :up: mis mejores deseos para vosotros.
bueno esta semana no podre pasar porque me voy a San Roque y Algeciras, seguro que cuando venga tendre que hacer horas extras para leeros, mientras os dejo unas bolsas que hice para el baño para detras de la puerta son del libro de tildas y un dedal de ganchillo que me ha hecho mi madre para mi coleccion espero que os guste,ya sabeis pasarlo muy bien :beso: :beso:
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Jul 2009 16:31

HOLAAA CORAZONES QE TAL EL MIERCOLE BIEN VERDA , PUE ESO ME ALEGRA JAJAJAJespero qe majuen y marido ballan recuperandose , y la niñas de pelu , aki hace un bochorno pegajoso , rosaltas esa camiseta cn el conejito ta guapa , gaitera mi opinion es qe me encantaa como te qedo y ya te dije qe esos colores muy ami gusto , alba las toallitas pa detras de la puerta te qedaron chulisimas , y el dedal a tu madre ,
bueno boy aver si le doy un empujoncito a la colcha azul qe no la he tocado en estos dias nada ando de un bago , loqe si termine fue la colchita qestaba haciendo para la qe seria niña ydespues sera niño jajaja asin qe la termine y la guarde para una procima ,
Imagen

bueno qe paseis una buen tarde , luego intentare entrar otro ratito , cuidense y las qesten de vacaciones paseselo bien , y a difrutar qe lo bueno se acava pronto jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder